Ver la Versión Completa : Para Sir Balto, Dientecitos II
duckyshark
04/10/10, 19:57:13
Y esta por ti, que se que te molan y para tu hermano, para que le vaciles un poco, jejeje, a ver si os mola esta.
http://farm5.static.flickr.com/4085/5043514979_8edfa334f2_o.jpg
Me encanta, pues que quieres que te diga, que tú no sabes
Sir_Balto
04/10/10, 21:04:16
Jur jur jur... ¡Cómo mola, jejejeje...!
Muchísimas gracias por la dedicatoria, caballero. Un detallazo por tu parte :wink:
nomaR_ags
04/10/10, 21:22:25
Buenas
IM PRE SIO NAN TE
Unha aperta
nachoLP
04/10/10, 21:33:40
vaya foto y vaya bicho, da la impresion de ser enorme :aplausos
franciscorr
04/10/10, 22:45:21
Le podias haber dicho que girase un poquito el morro para mostrar ambos ojos. Es un detalle que debes de cuidar en tus modelos.
Gracias y saludos
shpongle
04/10/10, 23:21:12
Ea ya nos has fastidiao a Peidox y a mi, leches, habiamos quedao para ir a fotografiar al gran blanco con su patera hide y llegas tu con la tintorera esta :p:p:p:p:p eso si me has dao una idea, le preguntare a Peidox y a Zalo si podemos enganchar una jaula de estas de loro a la barca para meternos y hacer el gran blanco.:p:p:p
Ahora en serio una pasadaaaaaaaaaaa tiburonsin, es uno de mis sueños ir a sudafrica a fotografiarlos pero saltando fuera del agua jijijijijijjijij. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
un abrazooooooo
Ea ya nos has fastidiao a Peidox y a mi, leches, habiamos quedao para ir a fotografiar al gran blanco con su patera hide y llegas tu con la tintorera esta :p:p:p:p:p eso si me has dao una idea, le preguntare a Peidox y a Zalo si podemos enganchar una jaula de estas de loro a la barca para meternos y hacer el gran blanco.:p:p:p
Ahora en serio una pasadaaaaaaaaaaa tiburonsin, es uno de mis sueños ir a sudafrica a fotografiarlos pero saltando fuera del agua jijijijijijjijij. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
un abrazooooooo
No te preocupes Paco. Estamos reforzando los fondos de la "paterajai" para ir a por el bicho este, que dicen algunos expertos que ultimamente lo han visto por aguas portuguesas.:p:p:p:p:p
Ejem...otra fotaza más.
Un saludo
Sir_Balto
04/10/10, 23:55:42
No te preocupes Paco. Estamos reforzando los fondos de la "paterajai" para ir a por el bicho este, que dicen algunos expertos que ultimamente lo han visto por aguas portuguesas.:p:p:p:p:p
Ejem...otra fotaza más.
Un saludo
Oye, me apunto, que esa foto ha de hacerse con un Sigma :cunao :cunao :cunao
miguel3D
05/10/10, 00:14:51
Y dale con ponernos los "dientes largos". Que pasada!
sherekan33
05/10/10, 15:45:30
ahora falta la foto de uno de vosotros fuera y esta sardina detrás, a que con este no hay hue.......vos,,,,,
una pasada de foto, tiene que haber sido algo de infarto, pero solo dos fotos????
racanooo
J********r,vaya bicho y que pasada de foto,saludos.
Nada, otro pelandrusco que se deja afotar por cualquiera.......... por cualquiera que tenga un par de...........:p:p:p:p:p:p:p
Espectacular solo la captura, a ver con que más nos sorprendes.
Ejem...otra fotaza más.
Un saludo
No te tires Peidox que tú y yo sabemos que no nos montamos en nada que flote en una buena temporada y menos en aguas portuguesas......:p:p:p:p:p:p
nuleagus
05/10/10, 17:56:03
com te pasas tio fiera. como te pasas....... La sardina pues.......bien.
duckyshark
05/10/10, 20:08:01
Como sois de mamones, yo sufriendo en la jaulahide para poder traeros esto, y oye que yo para ver pescadillas me apunto donde sea, jajajaja, gracias a todos por vuestros comentarios.
Que subidon de adrenalina
Bonito chanquete
Impresiona la foto
Y la jaula? Y la jaula? Esa jaula por diooooooossssssss..... Jajajajajaja, has visto que malita es la envidia?
Ahora en serio, me impresionan dos cosas: Lo limpia que te ha salido el agua y la definición. La cámara se cual es, pero cuentanos como está hecha la foto, anda (Exif, etc...)...
Un fotón tio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com