Ver la Versión Completa : Ojo de rana.
Esta foto es un reprocesado de una foto de hace unos años, el caso el que la subí a la galería hace unos días para ver el resultado sin idea de colgarla aqui, pero duplican sus visitas a las otras que he puesto en la pulidora, visto lo cual me he animado a subirla.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ojo-de-Rana_002.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207340)
Me equivoqué a la hora de colgar un nuevo post, por lo tanto me veo obligado a comentarte, ya
Excelente acercamiento... Magnífico macro¡¡¡¡¡¡¡¡
pero deja ya de remover el archivo y cuelga algo más novedoso...
Con la cantidad de días que andas por ahí, y la cantidad de bichos que sacas¡¡¡¡¡
Un saludo
Comorrrrrrrrr????????????
Hay que ser carajote.....:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Ya puedes editalo que ya lo quité¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Era para sabotearte el post, jejejejejejjejeje
nomaR_ags
04/10/10, 21:38:21
Buenas
Ves, en vez de tirar de archivo, si me hubieras hecho caso, hoy estarías colgado primeros planos de somormujos, cercetas, cuchara, Zampullín cuellirojo, avetorillo, silvón, rabudo, serretas e incluso alguna águila pescadora, pero en vez de eso, ranas, primeros planos de ranas :evil::evil::evil::evil::evil::hechocaldo:hechocal do:hechocaldo:hechocaldo
Unha aperta
parestesias
05/10/10, 12:32:15
Dí que sí zalo, las ranas también son hijas de dios. Buen primer plano...lo que se ve en el ojo (aparte del reflejo del objetivo)...es un pelo o es el reflejo de algún junco o hierba?... te estás volviendo rarito, primero colgando a todas las aves de culo y ahora con el tema ranil....:(:(:p
miguel3D
05/10/10, 12:52:12
No te estrañes por las visitas, lo tiene todo color y nitidez para aburrir. Excelente macro.
Ummmmmmmmm, un pelo más de encuadre por arriba para no cortar el otro ojo, aunque quedara desenfocado.
Joer, qué colores....
No solo de plumíferos vive el hombre...
Muy, muy buena, sobre todo de detalle.
Felicidades.
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, no la consideromacro porque no llega al 1:1 pero tambien podria ir allí.
Buenas
Ves, en vez de tirar de archivo, si me hubieras hecho caso, hoy estarías colgado primeros planos de somormujos, cercetas, cuchara, Zampullín cuellirojo, avetorillo, silvón, rabudo, serretas e incluso alguna águila pescadora, pero en vez de eso, ranas, primeros planos de ranas :evil::evil::evil::evil::evil::hechocaldo:hechocal do:hechocaldo:hechocaldo
Unha aperta
Si seguramente seria como dices, pero de golpe me despertaría y vería el balsa-hide volando con la ventolera y todos los bichines descojonados de risa........:p:p:p:p:p:p
nuleagus
05/10/10, 20:55:51
Pues mejor en la pulidora, en la galería no lo hubiera visto y me parece un excelente acercamiento, algo subexpuesta, pero se compensa con ese detalle de la piel que merece un aplauso
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com