Ver la Versión Completa : ¿selphy?
ola a todos, me gustaria saber que impresora fotografica me podeis recomendar sobre 100€ (o menos :) ), he visto una selphy muy bien de precio, y alguna más, pero creo que no pasa del 10x15, y yo uso últimamente 15x20. He visto que luego te venden packs con el papel y la tinta para imprimir esa cantidad de fotos y no sale tan mal de precio. La verdad es que mi últimas experiencias con las fotos que he mandado a imprimir han sido pésimas...
No recuerdo la marca, pero sacaron una que llegaba a 13 x 18. Si no te tiene que ir a una A4 de inyección de tinta. En cualquier caso las copias salen mucho mas caras que en laboratorios. Si has tenido malas experiencias, prueba otros. Por ejemplo en www.photobox.es (http://www.photobox.es) dan buena calidad (conste que no llevo comision :wink: ) y en plan mas profesional, Dinasa
si oscarg, ya se ke sale más barato en laboratorio, pero he visto algunas ke no estan mal de precio, y con los packs de tinta y papel salen bastante bien, con la comodidad de hacerlo en casa y con un perfil de color determinado, el problema es ke todas las ke miro son de 10x15...
La selpy es una impresora térmica, el pack de kp-108ip viene el papel y los cartuchos, viene a salir por unos 30 a 35 céntimos la copia si .
Con las de inyeccion de tinta depende del papel que uses yo tengo una epson 900 y si le pones papel epson premium glossy salen mejor que en el data becker, el epson sale a unos 13 o 14 céntimos y el data a 10 céntimos mas la tinta que si usas recargable te sale a 1 céntimos, con lo cual es mucho mas barata las de inyección de tinta estamos ablando siempre de tamaño 10 X 15.
Con la epson puedo imprimir di-na 4.
si yo tambien tengo una de inyeccion de tinta, una HP (710C) un poco antigua ya, yo decia lo de la selphy por comodidad, por el tamaño, el precio, y supongo que vendrá con un perfil de color, que usándolo en el photoshop, saldran mas o menos igual que en pantalla...
El tamaño de la selpy máximo es de 10 X 20 y tienes que comprar el caset de papel aparte, el que viene con la impresora es de 10 X 15 tamaño tarjeta postal y por la parte de atras es una postal en cuanto a la calidad es miu parecida a la de inyeccion de tinta que te e comentado la epson stylus photo 900 con algo mas de calidad y mejor acabado la selpy
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com