Ver la Versión Completa : Surf - Peizás
Flestegas
04/10/10, 23:12:34
Buscando paisajes en la playa me encontré con un grupo de surfistas disfrutando del temporal de agua y viento.
Me atrevo a dejar esta foto que será la primera que pongo en este subforo de deportes.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_64341.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=209430)
Saludos
Samitxu
05/10/10, 12:35:32
Mi primera impresión es que los surfistas se pierden en la escena, no sé si un recorte te produciría demasiado ruido en la imágen? Apetecería ver la acción más de cerca.
En cuanto a la composición, la cresta de la ola está muy centrada, bajándola y dejando más cielo conseguirías repartir la escena mejor por tercios, teniendo 2/3 cielo y 1/3 mar.
Los colores los veo bien y has usado una velocidad de obturación alta que hace que se congele el movimiento de las gotas de agua, esto queda bien aunque también sería interesante verlo más de cerca.
Ese es mi pupilo Miguel,ese dia estabamos en el agua,necesitas un buen objetivo para poder sacar una foto de surf y tu objetivo no es lo indicado para esto
Flestegas
05/10/10, 22:47:56
Mi primera impresión es que los surfistas se pierden en la escena, no sé si un recorte te produciría demasiado ruido en la imágen? Apetecería ver la acción más de cerca.
En cuanto a la composición, la cresta de la ola está muy centrada, bajándola y dejando más cielo conseguirías repartir la escena mejor por tercios, teniendo 2/3 cielo y 1/3 mar.
Los colores los veo bien y has usado una velocidad de obturación alta que hace que se congele el movimiento de las gotas de agua, esto queda bien aunque también sería interesante verlo más de cerca.
Gracias por las explicaciones, la verdad es que no intenté ni ver un recorte de la imagen y seguro que algo se puede hacer ya que el original lo tengo en "raw".
Saludos.
Flestegas
05/10/10, 23:04:46
Ese es mi pupilo Miguel,ese dia estabamos en el agua,necesitas un buen objetivo para poder sacar una foto de surf y tu objetivo no es lo indicado para esto
Hombre, ya se que no es el objetivo apropiado ni iba yo con intención de encontrarme con los surfistas. Las fotos las hice desde abajo con la focal mas larga del zoom (200 mm) y a pulso, a pesar de que tenia en la mochila un mini trípode que me suele acompañar siempre que salgo con la cámara.
No es que quiera quitaros protagonismo pero ese día estaba yo mas pendiente del cielo que de los surfistas. Pregunta a la chica que estaba con el trípode y el focal largo, como tuvimos que evacuar por el chaparrón que se nos vino encima.
Por cierto, ¿la cámara de la chica no sería la tuya? porque le pregunté que tal las fotos y me dijo que bueno que la cámara no era suya y que solo se limitaba a disparar.
Bueno, pues saludos desde Foz, este próximo finde creo que también promete buen oleaje (a mi pesar)
No, era la novia de un amigo,yo ese dia no coji el objetivo nada mas que al salir para sacr un par de paisajes con las olas,por cierto me encanta tu zona suelo viistarla con asiduidad,un saludo
en mi opinion no eran las condiciones oportunas por la luz, para sacar este tipo de fotos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com