PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrezco como ayudante de fotógrafo



Salvaorin
04/10/10, 23:57:20
Por suerte o por desgracia he pasado a formar parte de la empresa más grande de España, el INEM...
Por este motivo, ahora que tengo mucho tiempo libre, cosa que no conseguía desde hace muuuuchos años, me he planteado ofrecerme a los fotógrafos profesionales que circulan por aquí para echarles una mano en lo que consideren.

No he tenido jamás formación académica referente a la fotografía, pero ya van unos años detrás de la cámara y algo se habrá pegado.

Gracias a Dios, llevaba mucho tiempo trabajando en la misma empresa y el finiquito y el subsidio por desempleo me permiten tirarme un buen tiempo sin necesidad de ingresos, por lo que mi ofrecimiento es sin el más mínimo ánimo de lucro, lo que quiero es aprender y disfrutar.

En principio me da igual la modalidad de fotografía; igual puedo sacar brillo a joyas para un catálogo, cargar con paraguas arriba o abajo, cambiar las baterías de una cámara... y si se me permite meter el "morro" de mi equipo para hacer alguna foto... entonces ya sería la repera.

Mi ofrecimiento es para la provincia de Valencia, ya que tampoco quiero gastar el finiquito en transporte, jejeje!

Venga, compañeros, haced pasar el tiempo más gustosamente a un pobre parado...
Quien me conoce sabe de mi seriedad y honradez en todo lo que toco.
Gracias por anticipado.

Salvaorin
17/10/10, 21:37:50
Sigo esperándoos...

Dr. Hobbo
17/10/10, 22:58:59
Mucho ánimo Salva. Si necesitas algo, ya sabes donde localizarme! ;)

sanchezmiranda
18/10/10, 00:24:12
Yo estoy en extremadura, te puedo ayudar poco, pero te deseo suerte.

pacosoriano
18/10/10, 11:04:28
Joer Salva, acabo de ver este post. Como me j*de lo que cuentas.
En lo referente al tema de ayudante casi tendría que serlo yo tuyo.
En cuanto a lo demás, ya sabes donde me tienes.

Saludetes.