Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Aprendiz Fotografia Moda

Carlos.offline
05/10/10, 07:41:21
Hola recientemente me uni al foro para poder escuchar mas criticas de mis fotos, actualmente estoy terminando un curso de fotografia, y tengo una camara canon rebel xs... estas fotos son para uno de los temas que tengo que entregar como examen final, me gustaria saber que les parecen... saludos

http://img257.imageshack.us/img257/571/img6514w.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/33/img6524iz.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/6483/img6555e.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/6910/img6627z.jpg
Edit:
Gracias por sus comentarios... he decidido no entregar estas fotografias y volverlas a hacer.

csarabia
05/10/10, 07:49:33
Para mi un poco dura la luz de la foto en ByN...
las demas fotos se me hace bien la luz para el estilo de las fotos lo que le agregaria seria
una luz por detras ya que el fondo es obscuro y la luz ayudaria a definir la silueta de la muchacha y asi no se pierda entre el fondo...

Carlos.offline
05/10/10, 08:05:21
Para mi un poco dura la luz de la foto en ByN...
las demas fotos se me hace bien la luz para el estilo de las fotos lo que le agregaria seria
una luz por detras ya que el fondo es obscuro y la luz ayudaria a definir la silueta de la muchacha y asi no se pierda entre el fondo...

muchisimas gracias por tu sugerencia, en esos momentos solo contaba con un flash pero probablemente me servira en futuras sesiones

laraesqui
05/10/10, 18:15:39
¿donde están? ahora, jo se ven muy pequeñas, cuelgalas más grandes.
Salu2

Carlos.offline
05/10/10, 21:03:46
¿donde están? ahora, jo se ven muy pequeñas, cuelgalas más grandes.
Salu2

si le das click a cada cuadro, te va a mandar a la pagina donde se ven mas grandes

gayolopez
05/10/10, 21:20:52
si le das click a cada cuadro, te va a mandar a la pagina donde se ven mas grandes

Con lo cual se hace tedioso el mirarlas y la gente pasa de largo...siempre mejor subirlas directas:wink:

Mirarrosa
05/10/10, 21:30:33
Quizá es mi monitor, pero el negro lo veo demasiado empastado. Entiendo que el decorado exija una luz así, pero el retrato de la chica, para mi gusto, me pide más luz...

Carlos.offline
06/10/10, 00:41:06
listo lo he cambiado... asi es menos tedioso?

jordimac
06/10/10, 00:57:26
En las tres primeras convendría que hubieses podido iluminar un poco el fondo para que la chica se distinguiera del decorado

En la primera me atrevería a decir que podrias cerrar un poco más el encuadre para llenar la foto con la chica. Te queda más espacio por arriba que por abajo.

La segunda está fuera de foco que parece estar en el brazo y tiene la rodilla cortada cosa que podrías haber evitado compensándolo con el espacio que te queda a la espalda de la modelo, y la tercera tiene el foco en la liga derecha.

La cuarta tiene unas sombras muy agresivas y también está fuera de foco, aunque en este caso es menos acusado, además de que el pie tiene la punta cortada y se mezcla con esa sombra tan dura que te comento.

Cuando sólo tengas un flash intenta utilizar algún tipo de reflector para procurar compensar esas sombras que producen los flashes o incluso con una lámpara normal y corriente puesta en el suelo y enfocando al fondo puedes conseguir cambiar el aspecto de la foto.

Saludos

ADRIAN PRADA
06/10/10, 04:45:44
solo tener mas cuidado con el enfoque :)

Carlos.offline
06/10/10, 05:16:27
muchisimas gracias adrian y jordi... creo que eso se debio mucho a que use el autofocus y pues no pude ver que estaban desenfocadas hasta que llegue a casa y pues no podia repetirlas porque esas fueron en un viaje :S pero bueno muchisimas gracias lo tendre en cuenta las proximas veces

serwosh
06/10/10, 12:40:03
Yo las veo falta de foco y de nitidez!

machinno
06/10/10, 12:48:39
les falta un poco de luz y enfoque.

en retrato recuerda que SIEMPRE hay que enfocar en los ojos, a no ser que quieras algo en especial como desenfoques o asi.

saludos

ADRIAN PRADA
08/10/10, 04:02:34
muchisimas gracias adrian y jordi... creo que eso se debio mucho a que use el autofocus y pues no pude ver que estaban desenfocadas hasta que llegue a casa y pues no podia repetirlas porque esas fueron en un viaje :S pero bueno muchisimas gracias lo tendre en cuenta las proximas veces

aunque no creo que sea el autofoco, a que velocidad las tomaste?

Carlos.offline
11/10/10, 06:04:23
las primeras dos a 1/100 y las segundas a 1/200

Hamilin
11/10/10, 10:32:19
Te voy a contar lo que va a ver el profesor:
Se nota que la chica te gusta más que la ropa que lleva.

Si es foto de moda, es la ropa lo que has de vender y como puedes ver tu mismo, negro sobre fondo oscuro KK.

Lo rebelde vende rebeldía no moda. En un desfile -aunque sea undergraund- las modelos son maniquíes que portan la ropa.

Si cortas el producto en la foto, ¿qué vas a vender?...

Por otro lado si cuando subiste las fotos, ya viste -y tenías que verlo por narices- que las fotos tenían un defecto de foco, ¿porqué nos enseñas un arte final malo? Y peor aun , porqué lo intentas justificar después...
Repites el curso.

hornet330
12/10/10, 00:05:34
Muy buenas, saludos!

Carlos.offline
13/10/10, 16:50:32
Te voy a contar lo que va a ver el profesor:
Se nota que la chica te gusta más que la ropa que lleva.

Si es foto de moda, es la ropa lo que has de vender y como puedes ver tu mismo, negro sobre fondo oscuro KK.

Lo rebelde vende rebeldía no moda. En un desfile -aunque sea undergraund- las modelos son maniquíes que portan la ropa.

Si cortas el producto en la foto, ¿qué vas a vender?...

Por otro lado si cuando subiste las fotos, ya viste -y tenías que verlo por narices- que las fotos tenían un defecto de foco, ¿porqué nos enseñas un arte final malo? Y peor aun , porqué lo intentas justificar después...
Repites el curso.

aprecio mucho tus comentarios, ya por los primeros comentarios me habia decidido a repetir las fotos, pero los tuyos me ayudan mucho a darme mejor una idea.

lachica0jeras
13/10/10, 17:03:45
ya no están las fotos subidas o es que va rara internet?
me hubiese gustado verlas y aprender de los comentarios que te han dejado.

un saludo

Hamilin
13/10/10, 21:00:13
Realmente, hay gente que no entiende que no sólo ellos han de aprender. Los demás también nos gusta ver la evolución de una foto desde un concepto erróneo, hasta un buen trabajo final. Pero esto va así yo, mi me conmigo, para mi mismo, y nada más.
Ya volverá a preguntar, ya.

Carlos.offline
13/10/10, 21:14:13
ya no están las fotos subidas o es que va rara internet?
me hubiese gustado verlas y aprender de los comentarios que te han dejado.

un saludo

Realmente, hay gente que no entiende que no sólo ellos han de aprender. Los demás también nos gusta ver la evolución de una foto desde un concepto erróneo, hasta un buen trabajo final. Pero esto va así yo, mi me conmigo, para mi mismo, y nada más.
Ya volverá a preguntar, ya.

disculpenme jaja mi plan era volverlas agregar en versiones mas pequeñas pero pero se me fue el avion horrible, y solo cerre la ventana... ya las volvi a subir