Ver la Versión Completa : Aprendiz Seascape
FreaKBaM
05/10/10, 08:10:25
Haber donde podria mejorar aparte de tener que haber tenido que darle mas picado ¿no?.
Se puede repetir la foto asi que pulirmela bien.
http://img685.imageshack.us/img685/9513/seascape1lightroom.jpg
ente_oscuro
05/10/10, 08:15:17
Bonitos colores, yo hubiera descentrado mas el horizonte, menos cielo y mas tierra, tb noto algo de falta de nitidez, pero eso puede ser por la compresión al subirla, me gusta el charco aunque esta un poco centrado, no sacaste alguna en horizontal con el charco a un lado?, te lo digo por darle otra vision ya que dices que la puedes repetir.
En definitiva, en mi opinion me gusta bastante la foto, me gusta la suavidad de los colores y el tema de las marinas es mi preferido.
Un saludo.
FreaKBaM
05/10/10, 08:30:54
Bonitos colores, yo hubiera descentrado mas el horizonte, menos cielo y mas tierra, tb noto algo de falta de nitidez, pero eso puede ser por la compresión al subirla, me gusta el charco aunque esta un poco centrado, no sacaste alguna en horizontal con el charco a un lado?, te lo digo por darle otra vision ya que dices que la puedes repetir.
En definitiva, en mi opinion me gusta bastante la foto, me gusta la suavidad de los colores y el tema de las marinas es mi preferido.
Un saludo.
Saque alguna horizotal pero no me convencen, de todas formas las subire esta tarde para que les hecheis un vistazo y me ayudeis a mejorar.
WEKurtz
05/10/10, 17:29:56
Es una bonita imagen, pero le falta chicha por arriba a ese cielo casi despejado, con lo cual estoy de acuerdo con el compi, mejor si hubieses descentrado más el horizonte poniendo más tierra.
BTW, yo probaría a forzar un poco la saturación, simplemente como segunda versión...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com