Ver la Versión Completa : Dame Caña Va de renault
falcon32
05/10/10, 09:44:42
unas cuantas de unos renaults,haber que os parecen.
http://i55.tinypic.com/23us948.jpg
http://i55.tinypic.com/izt1fs.jpg
http://i54.tinypic.com/eqwi8m.jpg
http://i55.tinypic.com/2581k48.jpg
Hola falcon32, muy buena la serie, una nitidez asombrosa y rica en detalles y luminosidad, unida a una sensación de movimiento muy muy lograda,:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos de difícil ejecución. Cuatro aplausos por cada una de las fotos.
Saludos:OK
Samitxu
05/10/10, 12:08:17
Buenas tomas, las veo bastante similares pero me quedo con la segunda y la última, que se destaca por ser de curva. Parece que ese Sigma Torito se defiende muy bien en buenas manos...
falcon32
06/10/10, 00:06:30
Buenas tomas, las veo bastante similares pero me quedo con la segunda y la última, que se destaca por ser de curva. Parece que ese Sigma Torito se defiende muy bien en buenas manos...
gracias compañero,la verdad es que me podia haber movido un poco de sitio...pero ya estaba cansado de tanto andar.es dura esta aficion jejeje.
la verdad que el sigma no me esta defraudando,un enfoque rapido y un estabilizador acjonante.
Hola falcon32, muy buena la serie, una nitidez asombrosa y rica en detalles y luminosidad, unida a una sensación de movimiento muy muy lograda,:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos de difícil ejecución. Cuatro aplausos por cada una de las fotos.
Saludos:OK
me van a salir los colores :oops: jejjeje,me alegro de que gusten.
gracias por pasar y comentar.
Sir_Balto
06/10/10, 09:45:45
Pues no puedo más que decir que me parecen unos muy buenos barridos, sí señor!!!
falcon32
06/10/10, 20:10:41
Pues no puedo más que decir que me parecen unos muy buenos barridos, sí señor!!!
gracias compañero,me alegro de ver que las horas de veros y leeros dan sus frutos.
un saludo
fabricio3681
08/10/10, 19:21:23
Muy muy buenas, la verdad que si. Enhorabuena
saludos
Chuster47
08/10/10, 22:19:19
+1 a todos los comentarios, impresionantes, una nitidez pasmosa y unos barridos que a saber cuándo lograré...
Principalmente me parece muy buena la primera, pues el sitio en el que has dejado al coche es muy bueno (en mi opinión) y la llama saliendo por el escape es muy interesante
saludos!!
falcon32
09/10/10, 00:30:39
Muy muy buenas, la verdad que si. Enhorabuena
saludos
gracias compañero,me alegro de que te gusten.
+1 a todos los comentarios, impresionantes, una nitidez pasmosa y unos barridos que a saber cuándo lograré...
Principalmente me parece muy buena la primera, pues el sitio en el que has dejado al coche es muy bueno (en mi opinión) y la llama saliendo por el escape es muy interesante
saludos!!
gracias,a mi lo que no me gusta de la primera es que la pille muy lejos,pero es la mejor que salio.en cuanto a lo de hacer los barridos...si tienes un circuito cerca no tardaras en hacerlos.:)
Me gusta mas la ultima aunque todas son muy buenas, a lo mejor es porque la ultima se ve el coche viniendo de cara y da mas sensacion de velocidad y potencia.
un saludo!
falcon32
09/10/10, 17:36:53
Me gusta mas la ultima aunque todas son muy buenas, a lo mejor es porque la ultima se ve el coche viniendo de cara y da mas sensacion de velocidad y potencia.
un saludo!
gracias:),si tienes oportunidad de patearte el circuito,sacas fotos desde muchos muchos angulos y diferentes.
un saludo compañero.
Sir Herschel
09/10/10, 20:14:26
Felicitaciones!!... seria un atrevimiento de mi parte alguna critica, primero tendria que intentar yo (lo dudo) lograr imagenes impactantes como las tuyas.
Es para destacar tus ganas de aprender aun, como dices en las firmas.
Saludos!!!
falcon32
10/10/10, 00:11:50
Felicitaciones!!... seria un atrevimiento de mi parte alguna critica, primero tendria que intentar yo (lo dudo) lograr imagenes impactantes como las tuyas.
Es para destacar tus ganas de aprender aun, como dices en las firmas.
Saludos!!!
gracias Sir Herschel,todo el mundo tiene derecho a criticar una foto que se expone,simplemente a veces no se encuentran las palabras tecnicas para hacerlo.
Me alegro de que te gusten las fotos,creo que la L de novato no me la podre quitar en bastante tiempo,esto de la fotografia es mas dificil de lo que yo pensaba:-).
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com