PDA

Ver la Versión Completa : Skyline



chapiniki
05/10/10, 12:05:41
Bueno, no es el de Manhattan, y ya siento la decepción, pero en fin, los que hemos pasado las vacaciones por aquí cerca, hacemos lo que podemos. :wink:

A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TKr3GgzNqZI/AAAAAAAAE7M/3G6bOkywNHs/s800/perfil%20de%20tejados.jpg

mrisi
05/10/10, 12:17:35
¡Pues a mi me gusta mucho! Menos visto que el Manjatan ese ;) Me parece muy creativo y la forma que hacen los tejados es atractiva :)

La veo bien de color, muy bien la textura del edificio... no sé, me mola xD

Ahora que la miro y remiro, ¿está un poquito caída a la derecha? Una milésima, o es un efecto óptico, o tengo mucho sueño...¿?

CHETE
05/10/10, 15:46:05
Pues sabes que te digo... nada que envidiar a ningún skyline, de decepción nada de nada!! muy buena compo, cuidada, con un encuadre, colores y textura geniales...
Saludos

mafalda22
05/10/10, 16:39:49
Estupendos colores, una compo minimalista muy tuya, nitidez perfecta, me gusta muchíssimo, me da ganas de tener asas :).
No la veo caída pero quizás espontaneamente yo tentaría un recorte por la iz.

Holden
05/10/10, 16:53:52
Estas son las que me gustan a mí :) Nada que no sepas ya, composición, colores, .. Me gusta!. Un recortecillo por la derecha en el punto más alto del tejado quizás? uf, no sé

Por cierto, yo no la veo caída..

Saludos

gayolopez
05/10/10, 17:21:22
Muy bien vista...fíjate que pienso que un cielo limpio le iría mejor.

laraesqui
05/10/10, 17:57:06
Me encanta! sensacional!
Puede que Gayo tenga razón en que un cielo límpio no le iría nada mal!
Salu2 Chapi

chapiniki
05/10/10, 18:42:43
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. No las tenía todas conmigo sobre la aceptación de la foto.

Gayo, Laraesqui, lo del cielo sin nubes, no puede ser, fijaos en la forma de la nube grande. :wink:

Saludos.

gayolopez
05/10/10, 19:38:49
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. No las tenía todas conmigo sobre la aceptación de la foto.

Gayo, Laraesqui, lo del cielo sin nubes, no puede ser, fijaos en la forma de la nube grande. :wink:

Saludos.
Lo siento, estoy obtuso...

Mustang
05/10/10, 23:07:51
No la veo caida. El encuadre me parece atrevido y original. Me gusta mucho. Estoy con Gayolopez en que un cielo limpio habría ido mejor ( y mira que tenías la nube que siempre busco yo y se me resiste :-) )- Por otro lado creo que aunque la textura de la casa es genial, me habría gustado mas un color que contrastase mas con el azul del cielo...buen ojo! Que suerte tienes de no tener que ir a Manhattan para hacer grandes fotografías!

kappe
06/10/10, 02:45:17
Tiene mucha originalidad y es agradable de ver, buena foto!!

Saludos!!

laraesqui
06/10/10, 08:53:44
Vale es cierto Bambino!
Salu2 Chapi

mrisi
06/10/10, 11:43:14
Vale, entonces era yo y mis drogas y no está caída :p

pep70
06/10/10, 11:48:30
ejem a ti no te hace falta manhattan!! si sacas tan buen partido a un tejado como este... que peligro tendrias tu en new york!!

buenisima composicion, si te tengo que poner un pero.... los muros puede ser un poco mas claros? (vamos por pedir algo!)

un saludo

Lanenaesbuena
06/10/10, 11:51:32
A mí me gusta un montón tal cual, es una de esas fotos sencillas que las ves y molan un montón, y dices cómo no se me ha ocurrido a mí antes :p
En cuanto a la forma de la nube grande, la he mirado un buen rato y a mí tampoco se me viene nada a la cabeza, pero me ha dado la risa :p, me hará falta otro café...
Un saludo

chapiniki
06/10/10, 12:36:25
Pues sí que está teniendo comentarios esta "línea del cielo", me hace mucha ilusión.

Lo de la nube grande, pues es la forma que tiene, que coincide con la forma de la línea que hacen los tejados. Curioso, verdad? Por supuesto, no hay retoque alguno en eso, caprichos de la naturaleza.

Saludos y de nuevo mil gracias.

t.landako
09/10/10, 09:06:45
Me encanta ver tus fotos. De algo sencillo sacas una foto guapa, eso sí que es arte.

Yastaquí
09/10/10, 12:29:31
Me gusta con nube y, seguramente, también me gustaría sin nube. En cuanto a verticalidad, si le tiras la plomada verás que el tejado izquierdo cae a la derecha, solo un pelín, y la pared vertical lo cae a la izquierda. Luego tuvo que ser el alarife el que había bebido ese día. No habiendo otros elementos para comprobar es mejor pensar que no hay caída.

Muy buena, si señor.

Saludos.

Flus TM
09/10/10, 12:50:24
Mi enhorabuena tambien, esta genial.
Saludos