Ver la Versión Completa : Nuevo o segunda mano?
ruben_rego_blas
05/10/10, 12:21:27
Hola a todos...
Tengo una 1000D y me estoy planteando dar un pequeño salto de cuerpo. La cuestón que propongo es ¿Os iríais a una cámara nueva o, teniendo en cuenta el diferencial de precio, hacia una de segunda mano? Estoy dudando entre la 60D nueva o quizas una 40 o 50D de segunda mano (con el diferencial de ahorro).
Un saludo a todos.
pedranocharco
05/10/10, 12:32:38
Yo creo que en segunda mano puedes hacer buenos negocios. Cuando empeze, todas mis opticas las cogi de segunda mano y sin problemas. Con las cameras soy mas acojona.o y siempre he ido a por nuevas.
Aitorsunn
05/10/10, 12:33:24
************************************************** **********************************************
amigoyoda
05/10/10, 16:06:12
Intenta comprarla de segundamano un tiempo y luego sino nueva.
Txirrin
05/10/10, 17:47:37
Yo te animaria a comprar de segunda mano, parte de mi equipo lo es y no he tenido problemas.
Mira si hay algun precio interesante, habla con el vendedor y si no estas seguro, compra por tu zona para poder probarlo en mano.
Pero sobretodo que te convenza el precio, ya que he visto cosas por ahi al mismo precio o mas caro que el mismo producto nuevo...
marques43
05/10/10, 20:05:49
En este foro se encuentran muy buenos equipos. Yo creo que merece la pena ahorrarse algo de dinero o bien comprar un equipo mejor por el mismo dinero que te costaría otro inferior nuevo.
franciscorr
05/10/10, 21:47:16
Yo te voy a recomedar que cuando puedas (cumpliendo las normas del foro) visites el mercadillo y veas los precios de las 50D. Han bajado algo el precio debido a la salida al mercado de la 60D. Es una buena maquina.
Saludos
ruben_rego_blas
05/10/10, 23:10:05
Muchas gracias a todos por los comentarios...Como todo en la vida, veo que tiene sus pros y sus contras.
Por cierto, ¿Sabeis si cuando se vende algo de segunda mano se debe ofrecer algún tipo de garantía?.
Un saludo
franciscorr
05/10/10, 23:13:31
Muchas gracias a todos por los comentarios...Como todo en la vida, veo que tiene sus pros y sus contras.
Por cierto, ¿Sabeis si cuando se vende algo de segunda mano se debe ofrecer algún tipo de garantía?.
Un saludo
La garantia que te ofrece el vendedor, te la da con la garantia sellada o factura de compra. Pero cuando ya ha pasado la garantia del producto, has de fiarte del vendedor.
Saludos
Antonio G. Linares
05/10/10, 23:56:36
Segunda mano al principio, cuando te sobre el dinero nuevo.
borchuah
06/10/10, 00:13:39
Segunda mano pero sin mensajería de por medio. Es mejor ver la cámara en mano y disparar un par de veces para ver que todo va bien. Luego vienen los rollos con que ha sido la empresa de transporte y que si patatín patatán...
ruben_rego_blas
06/10/10, 19:28:29
Segunda mano pero sin mensajería de por medio. Es mejor ver la cámara en mano y disparar un par de veces para ver que todo va bien. Luego vienen los rollos con que ha sido la empresa de transporte y que si patatín patatán...
Me parece importarte el tema de verla porque si tienes temas de transportes, reclamaciones o viajes... se va lo comido por lo servido...
Muchas gracias...
Yo hasta la fecha he comprado de segunda mano, con lo que me cuesta nuevo tengo para dos de segunda mano y la verdad el material que he comprado aqui esta como nuevo...ademas me permite cambiar mas a menudo de material ya que no me supone grandes perdidas.
Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com