Ver la Versión Completa : Dame Caña Cielo en llamas
Un bonito atardecer dificil de ver en las grandes ciudades. Espero las críticas
http://farm5.static.flickr.com/4124/5052727590_2d81e6ecb0_b.jpg
tatekieto
05/10/10, 16:10:58
el cielo esta bien pero esa media luz abajo no me convence. para otra toma de estas donde la luminosidad es tan diferente en un punto y en otro te aconsejo que hagas varias tomas y a cada una que le des su exposicion correcta, luego un poco de ps y listo.
Alfredo Oliva Delgado
05/10/10, 16:33:09
Un bonito cielo de cirrocúmulus encendidos.
A ver si puedes levantar algo las sombras de las casas.
Un saludo
En la ciudad se pueden ver muchos bonitos atardeceres, lo que es difícil es combinarlos con algún elemento que creen una imagen atractiva... Es lo que creo que pasa en este caso: Un cielo de lujo, pero una "parte de abajo" que no me dice gran cosa...
Un saludo :)
Muchas gracias por los comentarios, veo que todos coincidis en la parte de abajo, la original es algo más oscura y no la veia yo muy allá asi que la procesé. Intentaba darle la mayor importancia posible al cielo.
Ojalá me pille otro atardecer como este y con la cámara en la mano.
ernestoyestrella
05/10/10, 20:44:57
Coincido plenamente.... el cielo espectacular y las casas si logras levantarlas un poco,.... perfecto.
En la ciudad se pueden ver muchos bonitos atardeceres, lo que es difícil es combinarlos con algún elemento que creen una imagen atractiva... Es lo que creo que pasa en este caso: Un cielo de lujo, pero una "parte de abajo" que no me dice gran cosa...
Un saludo :)
Estoy con Pepet.
Saludos.
Editado para correjir error.
Sorry
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com