PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Natación: dedicada a Chete, Mafalda, Gayo, Chapi...



ELTORPE
05/10/10, 14:42:32
Puede que no sea una gran foto, pero me gusta porque es fruto de vuestras enseñanzas. Vosotros que con vuestros charcos, texturas, líneas, etc. habéis conseguido que me pase días mirando hacia abajo o hacia arriba, hacia esos lugares donde se encuentra la otra realidad.

Gracias otra vez y un saludo.

Espero que os guste:

http://i466.photobucket.com/albums/rr26/charlymls/NATACIONURBANA.jpg

mafalda22
05/10/10, 15:03:33
...

... habéis conseguido que me pase días mirando hacia abajo o hacia arriba, hacia esos lugares donde se encuentra la otra realidad.

...



Dicho de una manera muy bonita :-).
Muchíssimas gracias Eltorpe :):):), un grande honor y privilegio de poder inspirar otra gente y a mí ese foro me inspira cada día. Creo que en eso conseguimos muy bien: crecer juntos compartiendo nuestras fotos :grupo:

Great photo, de verdad me encanta :aplausoslas líneas geométricas del nadador quedan perfectamente con las de la pared en el fondo. Lo que me gusta especialmente es que no se sabe si ele está a nadar o pedir socorro... en eso se puede interpretar la foto de maneras diferentes y da más valor a la toma. Buena foto!

Salut! :-)

ELTORPE
05/10/10, 19:09:51
Muchísimas gracias mafalda, un honor.

Saludos!:wink:

gayolopez
05/10/10, 19:36:31
Bufff, estas cosas me ponen colorado
El incluir el reflejo tal y como queremos a veces es difícil, pero si se hubiera podido abrir más a la izquierda, para respetar el marco de la puerta y menos por la derecha, para prescindir de la ventana cortada, mejor.

Aunque no le incluyes, veo mucho de Chapi también en la foto.

Gracias por la dedicatoria y a seguir buscando, cuando encuentras pieza es muy muy satisfactorio.

ELTORPE
05/10/10, 22:15:09
Bufff, estas cosas me ponen colorado
El incluir el reflejo tal y como queremos a veces es difícil, pero si se hubiera podido abrir más a la izquierda, para respetar el marco de la puerta y menos por la derecha, para prescindir de la ventana cortada, mejor.

Aunque no le incluyes, veo mucho de Chapi también en la foto.

Gracias por la dedicatoria y a seguir buscando, cuando encuentras pieza es muy muy satisfactorio.

Gracias por pasarte y por el aporte Gayo. Miraré más fotos que tengo en casa con otros encuadres ya que me pasé un buen rato alrededor de este charco.

Y tienes razón, Chapiniki se me ha colado... creo que voy a editar el título, aunque como siga así voy a quedarme sin espacio.

Gracias otra vez y un saludo.:wink:

Mustang
05/10/10, 22:51:41
Lo que está claro es que te ha quedado una foto muy efectista...y a mi eso me gusta mucho. No te deja indiferente. Lo de cortar la puerta por la izquierda, tampoco me convence...pero lo veo un mal menor. Me gusta.

ELTORPE
05/10/10, 23:17:23
Gracias por pasar Mustang, sigo trabajando con el encuadre, pero es más difícil de lo que creía. Estoy limitado por todas partes. Si consigo hacer algo lo pongo por aquí.

Un saludo.:wink:

CHETE
06/10/10, 12:47:32
Compañero, muchas gracias por la dedicatoria, como a Gayo me pone un poco colorado, pero es un verdadero placer ver que entre todos conseguimos aprender e ir creciendo....
A mi, con sus mejoras..., me parece una foto muy buena!!! que incluye mucho y muy bueno...
Saludos

chapiniki
06/10/10, 14:14:25
O sea que no estaba en la lista, eh? Bueno, menos mal que lo has corregido. :cunao:cunao:cunao

En serio, es todo un honor que inspiremos a compañeros, de verdad, aunque aquí estamos para aprender entre todos y muchas gracias por decirlo, dice mucho de tí. :wink:

La foto, me gusta mucho y tengo una enorme curiosidad de cómo se ha plantado allí el nadador en el reflejo. No me hago idea. Por cierto, la pared blanca, no sé si está un poco subida de luz. En cualquier caso, una foto que no pasa desapercibida.

Y de nuevo mil gracias.

Saludos.

Cosbuntu
06/10/10, 15:58:52
Bonitas lineas en efecto y el juego del reflejo me encanta.
Ademas por la temperatura del color y por el charco me da la sensacón de frio que trae un punto mas a la toma.

Saludos y enhorabuena

ELTORPE
06/10/10, 19:38:21
Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, es todo un placer recibir consejos y aportes.

Para Chapi: Tengo más encuadres del mismo sitio donde además se ve lo reflejado en el charco. Si alguna me convence igual la subo para que lo veáis. Pero para que te hagas una idea, la pared del fondo es un polideportivo, y la silueta del charco está pintada en la pared a gran tamaño. La gracia está en que en la pared representa claramente una persona corriendo, aunque yo, antes de mirar hacia arriba, y como ya he dicho por vuestra culpa, ya lo vi nadando en el charco.

Gracias otra vez a todos y un saludo.:wink: