Ver la Versión Completa : Me gusta el riesgo y aún creo que hay buenos vendedores que venden euro
El título ya trata de ser descriptivo de lo que aquí vamos a encontrar...
Suele ser habitual que haya usuarios que por ingenuidad o por desconocimiento, abran cansinos hilos de He visto la 5D Mark II por 700 euros en esta tienda, ¿es de fiar? y cosas por el estilo.
La respuesta es: No, no es de fiar.
Así que como último recurso hemos pensado que lo mejor es abrir este hilo e ir uniendo al mismo todos esos hilos nuevos sobre tiendas de dudosa fiabilidad, y que así el usuario que lo plantea pueda leer en grande y tener respuesta:
NO, no es de fiar.
Si todavía no has captado el mensaje... te lo explicamos un poco mejor.
Cualquier tienda que te ofrezca algo con un 15 ó 20% de descuento sobre los precios habituales no es de fiar. Nadie hace negocios para perder dinero, y si una cámara X, en el mercado está por 1000e, si la quiere poner barata puede que la ponga a 950e pero nunca a 700€, por eso te repetimos:
NO, no es de fiar.
paco hall
05/05/09, 08:33:07
sabeis algo de esto?????
ta en china...mu barato....
¿puede ser o no?
gracias..
http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html
dark_night
04/10/10, 18:18:47
Estaba mirando la compra de objetivo y de repente me encontre con esto, cuidado que la persona con la que yo contacte esta en "segundamano.es", aqui os pongo el enlace:
biegus-shop.com (http://www.biegus-shop.com/)
Si este hilo no esta en la seccion correspondiente pido perdon a los moderadores.
jesusag
04/10/10, 18:36:52
Barato, tan barato no puede ser... Lo dicho ojito con lo muy barato. Gracias por tu aporte
¿por qué es un timo?
Lo retiro!!! jejeje...acabo de ser consciente de los precios!
andrew_tihi
04/10/10, 18:41:38
esto es imposible de barato .
hahha la 5d mark II 830 euros :))
Si piensas que esa es un timo...alucinarás con esta: DaaShop.com For The Global Retailer (http://daashop.com/proList.php?sid=83&bid=39)
¡Timo al canto, oiga! :p:p
andrew_tihi
04/10/10, 18:59:13
Si piensas que esa es un timo...alucinarás con esta: DaaShop.com For The Global Retailer (http://daashop.com/proList.php?sid=83&bid=39)
¡Timo al canto, oiga! :p:p
jo...........d.............eerrrrrrrrrr
me quedao flipasisisisimooo ..
es un TIMONISIMO . lo que hace la crisis :)
hijos de p....
borchuah
04/10/10, 19:00:18
Bufff, qué desconfiados. Uno no puede tener una tienda barata con la que perder dinero honradamente, hay que joderse...
Vale, una vez reportada, no perdamos mas tiempo por aquí ... por cierto, seguimos sin poner el nombre de la tienda en el título para facilitar la posterior búsqueda. :evil:
Así que lo cierro
Saludiños
RicardoCantero
11/10/10, 14:42:01
Hola, buscando por internet he encontrado esta página que tiene cámaras muy muy baratas, en concreto la 50D, me han dicho que en UK hay muchos timos, pero quería la opinion de foreros, algunos profesionales. Aqui esta el link: http://www.elecshop123.com/goods.php?id=497
Un saludo y gracias
_alberpics
11/10/10, 14:56:23
100% TIMO
esa web sale en la lista de paginas timadoras..
Fraudulent Online Retailers | Scam Free Internet (http://www.scamfreeinternet.com/scam-list/fraudulent-online-retailers/)
Nadie regala nada,..si el precio es "sospechosamente" bueno,..o es mentira, o es robada o tiene algo,....y ademas no es de UK, es de China....
Si te fijas, solo aceptan formas de pago que no puedes reclamar (transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram ...), tambien pone que aceptan Paypal pero solo para clientes VIP...seguro que no lo acepotan, ya que paypal si que te daria alguna garantia de recuperar el dinero,..pero los otros....nada de nada...
un saludo
rober81
11/10/10, 15:01:43
No conocía yo esta página de "tiendas timadoras". Qué bueno. Hay que andar con mucho ojo.
Gracias!!
EduardoBarna
11/10/10, 15:03:40
Estos precios no existen: http://www.elecshop123.com/goods.php?id=502
Esta página es un timo...., como muchas otras que hay....., esta no es la única ni mucho menos...
Saludos
RicardoCantero
11/10/10, 15:07:13
Muchas gracias a todos por los comentarios en especial a albertpics, por haber puesto esa pagina, epsero encontrar alguna oferta mas fiable, gracias :)
RicardoCantero
11/10/10, 15:10:36
Estuve mirando hace un tiempo esta pagina, cuando me iba a ocmprar mi primera maquina, y me acorde de ella, alguno la conoce o sabe algo de ella? CAMARA REFLEX CANON EOS 50D + OBJETIVO 18 200 + CF 4GB + FUNDA [50D] - 875.00€ : Tienda - costebajo.com, Tienda CosteBajo.com - www.GranComercio.com (http://tienda.costebajo.com/camara-reflex-canon-eos-50d-objetivo-18-200-cf-4gb-funda-p-501.html)
metalise
11/10/10, 15:11:24
La mayoria de las veces que leo estas cosas, casi que me hacen gracia y me sonrio, pero ya veis, hoy me pilla con mal cuerpo y me ha puesto un poquito de mala leche....
¿Otra mas?, ¿Pero aun hay quien se lo cree?, Somos tontos, por mi parte si a alguien lo estafan por querer pagar 125 euros por un 17-85 o menos de 500 por un papacopISto, SE LO TIENE MERECIDO, que se aguante.
Como de costumbre, agradecer a Juan el trabajo que se pega cerrando todos los dias algun hilo de estos.
RicardoCantero
11/10/10, 15:16:24
La mayoria de las veces que leo estas cosas, casi que me hacen gracia y me sonrio, pero ya veis, hoy me pilla con mal cuerpo y me ha puesto un poquito de mala leche....
¿Otra mas?, ¿Pero aun hay quien se lo cree?, Somos tontos, por mi parte si a alguien lo estafan por querer pagar 125 euros por un 17-85 o menos de 500 por un papacopISto, SE LO TIENE MERECIDO, que se aguante.
Como de costumbre, agradecer a Juan el trabajo que se pega cerrando todos los dias algun hilo de estos.
Con lo de Otra mas, no se si te refieres a un post nuevo o a la ultima pagina que he puesto, y siento que te molestara, pero soy novato, me parecia muy ilogico que tuvieran ese precio, pero por si acaso lo puse..
metalise
11/10/10, 16:45:40
Con lo de Otra mas, no se si te refieres a un post nuevo o a la ultima pagina que he puesto, y siento que te molestara, pero soy novato, me parecia muy ilogico que tuvieran ese precio, pero por si acaso lo puse..
No me ha molestado en absoluto, y desde luego no era nada en contra de ti. Ya he comentado que incluso algunos dias, estos post me pueden hacer hasta gracia......... es solo que cada 2 o 3 dias se abre un nuevo post igualito igualito que este, variando solo la direccion de la pagina.
Tenemos un hilo abierto para estas cosas, muy interesante y ademas es el que deberiamos usar para comentar posibles dudas sobre estos temas, en http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html
Saludos :wink::wink::wink:
PD1: Sobre la segunda tienda que has puesto (coste bajo), yo personalmente no tengo nada que decir, los precios son mas logicos y me consta que ya se ha comentado en este foro alguna cosa sobre esa pagina y los comentarios (usa el buscador) es que parece que es fiable, pero claro, los precios tampoco son de los mejores.
PD2: Igual he estado algo brusco y te pido disculpas si te has sentido aludido. Te voy a dar un consejo (es gratis, si quieres lo sigues y si no, no lo hagas), ten mucho mucho mucho cuidado si buscas la ganga y antes de nada planteate si es posible o no. Si la ganga es muy ganga, puedes terminar llorando.
warlock80
11/10/10, 17:00:08
Hola,
Buena pagina alberpics, me la pongo en marcadores. Por cierto me ha hecho gracia porque mirando tu firma tenemos casi el mismo equipo!
Saludos
Pues como no, otra ESTAFA (http://www.segundamano.es/vi/22193863.htm) más en segundamano.es. Es increible, como el anuncio sale publicado en la provincia de Tenerife y vivo aqui, mande un mail para decirles que queria comprarla en mano y despues de varios mail con una traduccion más que mala dicen que son distribuidores autorizados de Canon y tienen almacen en Barcelona, jejejje.
Espero que no pique nadie, voy a mandar un aviso a la pagina a ver que hacen. :descompuesto
saludos,
subaru9
12/10/10, 18:38:59
si vasa buscarlas traeme 12 kits jajaja esta es buena, la gente no sabe como engañar ya...
Palboxin
12/10/10, 18:45:10
Ese modelo es el mas usado para las estafas, en uno de los anuncios que vi en segundamano, le pedi información de los disparos realizados y si tenia el manual en español, me contestan que agradecidos por el interes y que les facilite datos para que se ponga en contacto conmigo un courier que recogera el dinero , pero para mi tranquilidad me aclara que el dinero lo retendran tres dias hasta que de el OK a la cámara, como no me contestan a mis preguntas iniciales, les digo que quiero recoger la camara en mano que hay mucho estafador en la red. han desaparecido...jejeje, si lo publican y caen como moscas, buen negocio para ellos y mala suerte para la victima.
Saludos
Antonio de la Cruz
19/10/10, 16:32:19
Hola foreros, alguien ha probado esta web??Mirad el precio de la 50D...y de la 7D ni os cuento...
CABALLERO2000
19/10/10, 17:02:37
Prueba la tu y luego nos cuentas. Para mi es una estafa, has mirado los métodos de pago.
Un saludo
lobito_buenito
19/10/10, 17:09:39
Prueba la tu y luego nos cuentas. Para mi es una estafa, has mirado los métodos de pago.
Un saludo
Admiten Paypal...
metalise
19/10/10, 17:14:52
SOBRE EGODSHOP !
Sin entrar a investigar mucho, estafa segura segura segura al 100%....... pero me entretendre un rato en probarlo.
SAludos
CuestaBajo
19/10/10, 17:19:06
Hola foreros, alguien ha probado esta web??Mirad el precio de la 50D...y de la 7D ni os cuento...
Huete, he estado investigando por eso de no confiar mucho en las "gangas chinas" y esa pagina sale listada como fraudulenta aqui:
Fraudulent Online Retailers | Scam Free Internet (http://www.scamfreeinternet.com/scam-list/fraudulent-online-retailers/)
No afirmo que sean fraudulentos, pero tener cuidado.
saludos
metalise
19/10/10, 17:24:21
Pues yo si afirmo que son timadores, ladrones, chorizos, en fin , como lo quieras llamar.....
Sin entrar a buscar mucho........ ya se hablo de ellos en este mismo foro hace unos dias:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/244312-me-gusta-el-riesgo-y-aun-creo-que-hay-buenos-vendedores-que-venden-euro.html
Y ya entonces el compañero Alberpics dejo claro lo que eran.....
SAludos
CABALLERO2000
19/10/10, 17:36:05
Admiten Paypal...
Admiten Paypal para compradores VIP no para nosotros, es decir pago dudoso, si dejaran pagar por Paypal los compraría media tienda.
Un saludo
betty31
19/10/10, 18:16:52
TENGO QUE DECIR QUE HACE CASI 3 MESES PEDI UN TELEVISOR EN ESTA PAGINA,EL PRECIO TOTAL ASCENDIA A 307 EUROS,NO PONIA NADA DE IBA,OSEA COMO MINIMO TENEMOS UN CASO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA!! LA CUESTION ES QUE YO MANDE EL DINERO,Y NO TENGO NI TELEVISOR,NI HE CONSEGUIDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.HE RECLAMADO A LA PAGINA,QUE POR CIERTO ES A CHINA,Y HAY QUE HACERLO EN INGLES.LA RESPUESTA DE ELLOS HA SIDO QUE MI TELEVISOR SE ENCUENTRA EN LA ADUNA,Y QUE TENGO QUE ENVIARLES 150 EUROS POR EL IVA. YO HE RECLAMADO A ELLOS DICIENDO QUE EN SU PUBLICIDAD NO AVISABA DE ESTO,Y QUE YO INGESE EL DINERO QUE ELLOS ME PEDIAN,PERO NO ME HABLARON NADA DEL IVA,ESTA INFORMACION SOLO LA RECIBI AL RECLAMAR VIENDO QUE NO ME LLEGABA EL TELEVISOR. TOTAL QUE SI LO SE ME LO COMPRO EN UNA TIENDA NORMAL Y CORRIENTE,QUE VISTO LO VISTO ES LO MAS SEGURO.GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE NADIE MAS SEA ESTAFADO EN ESTA PAGINA.:mmmmm
Si es muy fácil que pongan Paypal en la pagina para enganchar a gente y cuando quieres pagar con ese método, naranjas de la china. Tienda dudosa no dudosisima.
Por si a alguien le interesa en segundamano.com hay uno de Tenerife que vende maquinas nuevas 5DMKII + 24-105 a 740 Euros gastos de envio incluidos y se paga cuando la empresa de transporte te lleva la maquina a casa. Le he preguntado si se puede inspeccionar el paquete antes de pagar y me ha dicho en un castellano no muy correcto que me compre la maquina en mi ciudad que no puede perder el tiempo hablando conmigo por e-mail
jejeje, ya lo postee el otro día, es una ESTAFA. El caso es que lo denuncie a segundamano.es y retiraron el anuncio, ¿ya está puesto otra vez? :evil::evil::evil:
LINK (http://www.canonistas.com/foros/comprar/244312-me-gusta-el-riesgo-y-aun-creo-que-hay-buenos-vendedores-que-venden-euro-2.html#post2458992)
crackioveanu
20/10/10, 00:05:37
Cuando veáis una "ganga" de éstas en segundamano, ofrecerle el trato en mano, veréis que respuesta obtenéis, jaja.
borchuah
20/10/10, 00:12:32
Apesta a la legua!!!
Son la leche, además que ninguno habla español correcto. Yo lo denuncié a segunda mano, a correos y a la guardia civil. A unos por anunciarlo, a otros porque usaban su logo y sus "servicios" de forma fraudulenta ,y a los últimos porque los datos de correo/web/dirección/TF y web que decían no se correspondían con nada anunciado.
Lo que fue divertido fue hablar con uno de esos, y preguntarle que si la cámara llevaba objetivo, y cual!!! Me contestó que el objetivo era venderme la cámara barata!
"no haré más comentarios señoría"
duranaf
20/10/10, 17:52:18
Hola, lo pregunto porque algunos precios son increiblemente bajos ¿la conoceis? ¿habeis comprado en ella? ¿ ¿tuvísteis algún problema?
aqui esta el link: https://www.dailydealdigital.com/index.cfm
pues yo no te puedo decir a ciencia cierta nada de la página en cuestión, pero he visto los precios y una canon 50D, con regalo de tripode, kit de limpieza, protector de pantalla y funda por poco mas de 350 euros me suena a chufa total.
así que mientras nadie confirme lo contrario, creo que es mejor que no te lances a comprar nada porque huele mal... muy mal.
duranaf
20/10/10, 18:18:40
pues yo no te puedo decir a ciencia cierta nada de la página en cuestión, pero he visto los precios y una canon 50D, con regalo de tripode, kit de limpieza, protector de pantalla y funda por poco mas de 350 euros me suena a chufa total.
así que mientras nadie confirme lo contrario, creo que es mejor que no te lances a comprar nada porque huele mal... muy mal.
Si, a mi tambien me parecen demasiado bajos estos precios, por eso he abierto este hilo, aver si alguien ha comprado ahí y nos saca de dudas.
mario sattui
22/10/10, 19:41:06
hola amigos canonistas,buscando en la pagina de segundamano encontre este anuncio,esta camara por ese precio,claro,la duda y desconfianza es muy grande,ademas completamente nueva,dice el vendedor que es una empresa representante de canon,alguien conoce a esta persona,Joaquin Rubio Baños,o ha tenido algun contacto? por favor si alguien sabe o tiene algun comentario sobre esta persona le pido me ayude,quiero saber si es fiable,si es verdad que puede tener unaa empresa,todos los datos que pueda valerme y me de confianza,les agradecere.
Tozipower
22/10/10, 19:47:07
Uf! yo no me fiaría demasiado por el precio, yo a esta persona no la conozco pero desde luego no haría la transacción sin verlo antes. Saludos
mario sattui
22/10/10, 20:09:10
muchas gracias tozipower,obviamente no pienso comprar nada hasta no sersiorarme de todo,y porsupuesto tengo las mismas dudas y sospechas de lo mismo que tienes tu,pero por ahi un porsiacaso alguien haya tratado con esta persona y podria darme informacion,seria de gran utilidad,esta claro que con este precio y todo lo que pone es para dudar,pero bueno,esperare haber si alguien me podria dar alguna informacion mas,te agradezco ya de antemano.
mario sattui
22/10/10, 20:34:36
si se algo sobre el nombre de esa supuesta emprea que vende esa mark II a ese precio ya lo pondre en el post para que lo sepan,agradezco su aporte,mil gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com