PDA

Ver la Versión Completa : Desde el lado "claro"



magix
05/10/10, 23:53:08
Muy buenas noches, mi nombre es David y soy de Benidorm.

Me inicié hace cosa de poco más de un añito en el mundo de la fotografía reflex de la mano de una Oly E520 (De aqui lo del lado "claro" ya que a los Canonistas y Nikonistas, los Olympistas los llaman del lado "oscuro", por si alguien no caía todavía :p) que tantos ratos hemos pasado juntos, pero cuando me inicié no tenía ni idea y me decanté por la que más o menos estaba a la altura de la 450D(que era la que tenía en mente) y era mas económica (ERROR).

- No sabía que era el formato 4:3.
- Desconocia el ruido que arroja el sensor a isos altas.
- La poca variedad de objetivos y lo caros que son.

Y algun que otro motivo mas han hecho que hoy esté aqui presentandome en este foro.

Por ello aquí estoy un año mas tarde, un poco más madurado en el mundo de la fotografía a nivel aficionado dispuesto a aprender tooodo lo que me queda con el pedazo de cámara que me he cargado a la espalda, mi flamante EOS 7D junto al 18-135mm.

La recibí ayer desde Mediafoto que por cierto anduve mucho por este foro para ver que tal tienda era y he de decir que un 10 por mediafoto, la cámara me llegó en una semana y suerte la mia que no paso por las manos de ningún operario aduanero dispuesto a abrir la caja y comprobar el valor del contenido.

Perdón por el ladrillaco pero tenía muchas ganas de formar parte de este foro.

Un saludo,

Magix.

Almeida
06/10/10, 11:27:10
Adelante y... Bienvenido David

Moncho G.
06/10/10, 11:45:08
Bienvenido David

ventur
09/10/10, 19:22:27
Bienvenido ahora a subir fotos

magix
11/10/10, 10:16:33
Muchas gracias a todos :D