PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Dulzura en Abydos, Egipto



marcOS X
05/10/10, 23:53:50
Hola de nuevo,

aquí os dejo otra foto, en este caso un detalle del magnífico templo de Abydos (Egipto). No estoy muy convencido acerca de la post-producción de esta foto, pero es que llega un punto en que ya no sé qué hacer con ella. Cuando la tomé no tiraba en RAW y con un JPEG poco se puede hacer para mejorarla.

No sé. Acepto críticas…… :pena: :D

http://www.karnak3d.net/no-web/fotos/egipto01.jpg

Un saludo,

marcOS X
26/10/10, 17:42:24
bueno, debe de ser que es la foto perfecta… aunque sinceramente lo dudo mucho muchísimo……………… :\

:)

FelixBCN
31/10/10, 14:34:06
Lo que me llama más la atención, y no acaba de gustarme, es que solamente esté a foco la parte central. No veo los exif, pero con un diafragma más cerrado te hubiera salido todo más enfocado. Creo que los detalles lo merecen. SaludoS!

juancasal26
31/10/10, 14:49:48
Me gusta la luz y color, aunque estoy de acuerdo con Félix en su comentario del enfoque. Un saludo.

Copieta
31/10/10, 14:49:57
Totalmente de acuerdo con FelixBCN, creo que deberías haber intentado sacar todo enfocado, el motivo lo merece sobradamente.
El desenfoque, para mi gusto, no le hace ningun favor, porque no es un paisaje ni da sensacion de querer darle mas importancia al la parte central, creo que toda la toma tiene interés.
Saludos.

marcOS X
31/10/10, 14:52:00
Hola a todo el mundo,

gracias por comentar.

bueno, eso tiene solución… jeje porque ese desenfoque lo puse yo en un momento de (poca) lucidez. Ahora que lo veo no me gusta nada…

Luego subiré la foto enfocada al completo.

Un saludo,