Ver la Versión Completa : Estos del ECI no se enteran con los precios?
pues eso, que estaba mirando para regalarle a mi hermano una cámara para su cumple que es este mes y me he encontrado esto en el ECI:
Canon 500D + 18-55 (por la foto es el IS) + trípode + funda = 679 euros
Canon 450D + 18-55 (por la foto es el IS) = 699 euros
ein?????... ¿hay gato encerrado o me estoy liando con algo?
Me da que no hay nada extraño; en ECI son así de raros.
borchuah
06/10/10, 10:17:33
Es que les haces el favor de quitarles de en medio el trípode y la funda y te lo agradecen :D
perro_verde
06/10/10, 10:19:30
Lo que pasa esque es una super 450D:p
Lo que pasa esque es una super 450D:p
jajajaja... lo mismo es eso... voy a pasarme luego por un centro a ver que me dicen porque lo mismo se trata de una nueva 450Ds Special Edition y por eso es mas cara que la 500D :p
pero vamos, que como dice brugal, esta gente es rarita rarita.
mrodrigues
06/10/10, 10:39:03
Pues yo he visto en Callao (Madrid) la 7D por 1599 solo el cuerpo... y en Xanadú (Mostoles) 1800 y algo solo el cuerpo... :S si... son así de raros.
boncillo
06/10/10, 10:44:08
Esto en el Corte Ingles pasa mucho, no es extraño encontrar la D300 mas cara que la D300s, o una 40D mas cara en vitrina que la 50D que está al lado. Personalmente creo que lo hacen porque el que entiende un poco sabe cual coger. El que no, suele fijarse en el precio y aplicar la máxima de "si es mas caro, es mejor" y así se quitan de encima las cámaras mas viejas y encima ganando mas dinero :p
Saludos.
mellamoa
06/10/10, 11:24:49
En realidad, no se plantean si un modelo es más antiguo o más nuevo. Simplemente, ponen los cuerpos con el Precio de Venta Recomendado por Canon. Si cuando recibieron esas 450D, el PVR era de 699 euros, la ponen a ese precio.
Y si cuatro meses más tarde reciben la 500D con un PVR de 679...pues la 500D la ponen a la venta a 679 euros
ECI no se plantea tener precios más baratos que otros. Tiene unos precios establecidos por el fabricante. Para eso ECI tiene otras ventajas que hay otros que no pueden dar...pago aplazado en 12 meses sin intereres...puedes devolver absolutamente TODO incluso un par de meses más tarde, que si no está usado te devuelven el dinero (¿cuantos sitios te devuelven el dinero?)...en fin, que el que compra en ECI no lo hace por barato, sino por las ventajas que tiene
Pues yo he visto en Callao (Madrid) la 7D por 1599 solo el cuerpo... y en Xanadú (Mostoles) 1800 y algo solo el cuerpo... :S si... son así de raros.
ECI tiene precios centralizados. Si has visto esa diferencia de precio, simplemente tienes que decirlo. Si el precio correcto es el de Callao, te cobrarán 1.599 euros (incluso en Xanadú). Si el precio correcto es el de Xanadú...asumen su error y te cobrarán 1599 euros. Aunque la siguiente cámara que vendan no te preocupes, que ha habrán corregido el error
Aitutaki
06/10/10, 11:39:50
ECI hace ya muchos años que vive del nombre y poco más, pero por lo general los que te atienden tienen muy poca idea de lo que están ofreciendo.
Saludos.
En realidad, no se plantean si un modelo es más antiguo o más nuevo. Simplemente, ponen los cuerpos con el Precio de Venta Recomendado por Canon. Si cuando recibieron esas 450D, el PVR era de 699 euros, la ponen a ese precio.
Y si cuatro meses más tarde reciben la 500D con un PVR de 679...pues la 500D la ponen a la venta a 679 euros
El ECI es de los sitios mas caros ( si no el más) de todas las tiendas. Y en referencia a que ponen el precio recomendado por Canon, permiteme que lo dude, ya que estos se tienen que ganar algo, incluso con los precios que le dicen Canon.:descompuesto
Lo he escrito en otro post, un amigo fue a comprar (no recuerdo ahora, si era el 600 o una maquina de la serie 1), y habia una diferencia de 1000 €. Con semejante precio se fué logicamente al sitio mas "barato".:OK
sl2:grupo:
mrodrigues
06/10/10, 11:54:00
Me imagino que será el precio recomendado desde el primer dia en venta. Por eso los precios son muy parecidos cuando sale un producto nuevo, en todas las tiendas mas conocidas como Saturn, MediaMarkt, El Corte Inglés. Con el paso de los meses... algunas cambian sus precios... el ECI tarda muchisimo mas tiempo en hacerlo. Y hasta ahora siempre me han dicho que el precio es el que está... no el de el otro ECI... pero quizá la gente (me incluyo) acepte ese precio por falta de conocimiento.
Tambien es cierto que hay pocos comerciales con buenos conocimientos... pero bueno... uno se tiene que defender obteniendo conocimiento sobre un producto antes de intentar comprarlo... y nos ahorramos problemas.
Yo desde luego se encuentro una buena oferta en ECI (que las tienen), prefiero comprarlo en ECI, lo hice con mi cámara.
Como ya ha dicho alguno, ECI marca un precio de salida, que es el oficial de la marca y de ese precio no se baja pasen los años que pasen, puedes ver autenticas reliquias al precio de salida al mercado. Cuando bajan los precios es mediante ofertas, pero casi nunca porque el mercado pida que baje.
Lo de los vendedores, pues es normal que no tengan ni idea, ese vendedor tal vez hace un mes estaba vendiendo calzoncillos o colchones y dentro de 6 meses con la nintendo o haciendo seguros. Es asi de triste,la politica de ECI no es formar profesionales, pagan una mierda y cuando alguien ya controla se marcha a otro sitio mejor, donde va a cobrar mas y no va a tener que aguantar los tropecientos jefes que no saben donde tienen la mano derecha, pero estan ahi por ser el hijo de, primo de o un pelota del compón. Se de un jefe de un departamente que cuando entro en ECI de almacenero dijo "llegare arriba pisando a quien tenga que pisar!!!", es real como la vida misma. Tambien hay jefes que se merecen estar ahi, pero los menos...
El otro dia estaba comprando una impresora (por cierto el precio era normal y sin oferta!!, como es nueva no hay diferencias con otras tiendas), y un chico preguntaba por un objetivo Sigma, el precio creo que le dijo +/-650€, pues tire de PDA, mire en fotocinecolor y 200€ menos!!, falto el canto de un duro para ir a decirselo!jejeje. Con los objetivos se pasan, no es normal cosas como un 17-40 por 860€.
Se habla mucho de los precios elevados de ECI, pero yo flipo cada vez que piso fnac!!
metalise
06/10/10, 12:40:15
Se habla mucho de los precios elevados de ECI, pero yo flipo cada vez que piso fnac!!
Pos si, eso mismo ya lo he comentao yo alguna vez :):):)
Por lo demas estoy de acuerdo en que jamas actualizan los precios de los articulos, asi que mientras tengan 450D a la venta, seguiran costando los 699 euros, por los siglos de los siglos.
Saludos
ente_oscuro
06/10/10, 17:24:31
Yo compre mi 450D en el CI, 1 año despues tuve problemas con el enfoque del pISa, lo lleve me lo recogieron me lo arreglaron y me lo devolvieron sin la mas minima pega y sin cobrarme un duro, todo amabilidad y muy serviciales, tb os digo que el dia que pregunte por un 70-200 de canon y me dijeron que no lo tenian codificado en el ordenador, me quede como que pallá, ( si,si el 70-200, yo creo que el objetivo mas famoso de canon) , y cuando pregunte por el toki 11-16 y me dijeron que lo tenían en OFERTA por 619 euros que aprovechara :p:p, y un par de calles mas allá lo compre por 519, vamos que no tienen ni idea de fotografía los que allí trabajan, eso si todo amabilidad como ya he dicho.
Saludos.
iquercus
06/10/10, 18:47:25
esto demuestra lo que todos sabemos...
que el modelo anterior siempre es mejor que el nuevo
es decir 450 mejor que la 500
:cunao
FreaKBaM
06/10/10, 22:33:15
Si que tendran los precios mas caros que nadie pero tambien te dan el mejor servicio jamas visto en España, si quieres devolver o cambiar una cosa 3 meses despues no te ponen ni la mas minima pega y si tienes la tarjeta de el corte ingles ya ni te digo. Aparte de lo de las financiaciones sin intereses. Y eso de que los vendedores no tienen ni idea habria que verlo (otra cosa es que se hagan los tontos con los precios), son de lo mas formados y de los mas amable que he visto jamas, y si, ganan mucha pasta, no son los tipicos mil euristas que trabajan de vendedores en una tienda de barrio. Ya me gustaria ser a mi hermano de las Koplovich.
PD. No trabajo en el corte ingles, intento comprar lo minimo si en otro sitio lo tienen mas barato y no tengo ningun familiar trabajando alli, simplemente he escrito lo que yo pienso por experiencia propia.
plankton
06/10/10, 22:37:28
Normalmente no es que no se enteren de nada, sino que son muy listos.
No es ninguna novedad el tema de los precios en ECI. Todo el mundo sabe que no son precisamente los más baratos, pero juegan con que son los que tienen mejor servicio post venta CON DIFERENCIA. Los que tienen delito como decía XTC1 es la FNAC, que tiene precios similares y como tengas un problema, vas apañado... que vas a tener que luchar y luchar, a veces incluso más que en tiendas más pequeñas.
La única vez que tuve un problema y tuve que usar la garantía en un producto...A LA SEMANA de haberlo comprado! y las discusiones y dolores de cabeza que me costó... nunca más. Por eso, vas al corte inglés, y ni te preguntan. Eso es un servicio óptimo y eso, señores, se paga.
Saludos
josepgonzalez
06/10/10, 22:55:20
Eso es totalmente cierto.
Innegable que los precios suelen ser mucho más caros, pero sabes que pase lo que pase no vas a tener ningún problema.
metalise
12/10/10, 21:05:24
Por si a alguien le interesa......... una 40D nueva a estrenar (solo cuerpo) por la modica cifra de 790 euros........ que vaya corriendo al Corte Ingles de Granada (Carrera de La Virgen).......
Hay que me lo quitan de las manos :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
PD: Eso si, curiosamente 50D no les queda ni una
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com