PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Una pizca de lanzarote



falcon32
06/10/10, 10:39:27
Hola compañeros,
os dejo un poquito de Lanzarote (la verdad me tiene enamorado),esta es del timanfaya,no le hago justicia pero dada mi inexperencia y que estaba dentro del autocar :)...creo que al menos os puedo enseñar algo de lo que vi ese dia.
por favor no os corteis,cualquier comentario siempre ayuda a mejorar.
http://i51.tinypic.com/2vux1yb.jpg

WEKurtz
06/10/10, 12:37:36
Opinión sincera: La foto no reproduce la belleza que con toda seguridad atesora el lugar. Tenemos aquí una explanada con unas cuantas peñas, dos montañas sin detalle a los lados, y un cielo corrientito...
¿Hiciste otras fotos en el sitio?

falcon32
06/10/10, 21:41:44
Opinión sincera: La foto no reproduce la belleza que con toda seguridad atesora el lugar. Tenemos aquí una explanada con unas cuantas peñas, dos montañas sin detalle a los lados, y un cielo corrientito...
¿Hiciste otras fotos en el sitio?
se agradece la opinion y casi que te doy la razon.hay mas fotos desde luego, pero lo que trataba de reflejar era el contraste de colores en una tierra volcanica,y creo que desde mi humilde opinion y desde detras del cristal del autocar casi que lo consigo.
un saludo

islautopia
06/10/10, 21:50:27
En la composición hecho de menos un centro de interés... un punto donde dejar la vista.
Y hecho mucho, mucho de menos detalle, texturas, nitidez.... creo que una foto de lanzarote puede triunfar con base en las texturas y aquí es muy complicado sentirlas.

Disculpa que sea algo negativo... pero has venido a por caña...no?
Un saludo.

Pd... si has pasado por lanzarote y no te has bajado del autobús para hacer fotos, es para matarte....

falcon32
06/10/10, 22:06:14
En la composición hecho de menos un centro de interés... un punto donde dejar la vista.
Y hecho mucho, mucho de menos detalle, texturas, nitidez.... creo que una foto de lanzarote puede triunfar con base en las texturas y aquí es muy complicado sentirlas.

Disculpa que sea algo negativo... pero has venido a por caña...no?
Un saludo.

Pd... si has pasado por lanzarote y no te has bajado del autobús para hacer fotos, es para matarte....

jajaja,la entrada que pago mi mujer seria la barata,no me dejaron bajar del autocar mientras hacia la ruta :hechocaldo.
respecto a lo de negativo,para eso esta el foro ¿no?.
muchas gracias por pasar y comentar.
pd...Volvere :martini