PDA

Ver la Versión Completa : Contraluz campestre



mafalda22
06/10/10, 12:22:19
Tengo mis dúvidas con esa, a ver lo que me dicen...

http://farm5.static.flickr.com/4084/5035253091_c21c215709_b.jpg

CHETE
06/10/10, 13:02:57
Mafalda, dudas sobre qué??!! a mi me parece una compo preciosa, con un encuadre que me convence mucho aunque una posibilidad sería darle un formato panorámico y que el camino salga de la esquina inferior derecha, como opción..., esa diagonal que te lleva al camino, el punto de fuga que producen ambos, colores y texturas en tu línea... vamos, que a mi no me genera duda alguna, buena toma!!!
Saludos

chapiniki
06/10/10, 14:22:49
Estoy con chete en cuanto a la diagonal. Está chula, pero el cielo, mmmmm, se te ha ido de luz. Bonita escena campestre.

Saludos.

islautopia
06/10/10, 15:29:58
Muy buena, realmente. Sin embargo creo que un buen trabajo sobre el cielo te puede subir esta foto a una categoría superior. Necesita mayor detalle y sombras el cielo. ya sabes, un poquito de ps y lo tienes por que no parece que esté reventado totalmente (si tienes el raw, claro).

mafalda22
07/10/10, 14:16:09
Muchas gracias amigos, finalemente veo que la foto no está tan mala como yo pensava :).
Chapi y Islautopia, yo tenía mis dúvidas precisamente sobre el cielo que me parecía un poco quemado. Pero la realidad era mismo así. Un cielo puede ser quemado en la realidad? la respuesta es si! :wink:
Islautopia, tienes razón que se puede mejorar en PS, a ver si yo me ánimo...

CHETE, un placer ver que te guste tanto. Ya he pensado en recortar por abajo para tener el camino en diagonal pero creo que la escena ía a perder en profundidad.

Alfredo Oliva Delgado
07/10/10, 14:23:22
Esos tonos verdes están muy bien, y el cielo creo que puedes arregarlo. Puede quedarte muy chulo con esas nubes.
Yo la veo algo más panorámica, cortando por abajo.
Saludos

mafalda22
12/10/10, 17:39:09
Esos tonos verdes están muy bien, y el cielo creo que puedes arregarlo. Puede quedarte muy chulo con esas nubes.
Yo la veo algo más panorámica, cortando por abajo.
Saludos

Muchas gracias Alfredo :).
Voy probar con un ligero recorte para ver si me gusta el formato más panorámico.

Salud2 :)