Ver la Versión Completa : Re-encuesta: ¿Te vas a cambiar al Iphone 4?
JORGETE
06/10/10, 12:55:05
Como veo que esta mal planteada la encuesta anterior, voy a intentar ser un poco mas "exacto" con esta...
Pq según leo, la anterior encuesta, se "interpreta" que el 90% de los foreros que han votado, usan el Iphone, en cualquiera de sus modelos.:cunao:cunao:cunao
Me gustaría saber realmente, como esta la balanza. No hace falta que discutamos, creo que han quedado claras todas las opiniones, jajaja
Teo Barker
06/10/10, 14:32:09
Hola Jorgete, Soy el primer "¿Lo qué?", porque ya lo tengo :-)
A ver qué estadísticas nos depara esta nueva aventura.
Saludos.
nerviosete
06/10/10, 14:41:42
Hola Jorgete, de momento me quedo con mi móvil antiguo, que ya bastante me estoy gastando en accesorios para fotografía.
Saludos
JORGETE
06/10/10, 14:49:08
Hola Jorgete, Soy el primer "¿Lo qué?", porque ya lo tengo :-)
A ver qué estadísticas nos depara esta nueva aventura.
Saludos.
Siento volver haceros pasar por esto.... pero es que hoy estoy muuuuuuuuuuu aburrido.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
Para que cambiar si con el que tengo ya me apaño de sobras... Internet en el movil es otro gasto extra que no necesito. Además, no voy a gastarme un pastón en un cacharro que me va a sacar la pasta :P
josejuan
06/10/10, 15:11:06
Na, pues lo mismo de la anterior, tuve el 3G, ahora el 3Gs de y estoy esperando el 4 :)
Salu2!!!
montañés
06/10/10, 15:44:06
Soy el segundo ¿lo qué?.
Con mi móvil viejo tengo más que suficiente. El mes que me llega una factura de más de 20 euros significa que ya me he pasado en el gasto. Imagínate lo que lo empleo, como para comprarme el último cacharro (o gadget :wink:) tecnológico que no sabría ni usar.
manfrotto
06/10/10, 15:53:24
Ale...
Otro ¿Lo qué?... ;)
¿Te digo el "porqué"?... ;)
Saludetes.
Juan.
Ummmm, excluyes a los que tienen un iphone 4
JORGETE
06/10/10, 16:51:20
Ummmm, excluyes a los que tienen un iphone 4
jajajajaja, no, tienen que responder en LO CUALO.
No hace falta, pueden usar la primera....
Cogorzon
06/10/10, 17:53:53
Tengo el Samgsung Galaxy S,... para qué el iphone...!!!! I Love Android!!!
djjavig
06/10/10, 23:21:20
He durado 1 semana y media con el 3GS y NO voy a comprarme un 4.
Saludosssss
Javier Manresa
07/10/10, 01:09:57
Tengo el iphone 3 gs, pero no tengo intencion de pasarme al 4 ya que ahora valen una pasta, esperare a que saquen el 5 para que regalen el 4.
Total si con el 3gs me sobra y la verdad solo lo uso para la gestion del correo y poco mas
Copio y pego lo que he comentado en el otro post sobre el mismo tema.
"Desde que me trajeron de EEEUU mi primer iPhone 2g de 8 Gb (que me costo una pasta) no me hago a la idea de tener otro móvil que no sea un iPhone. Que tiene carencias que en otros telefonos llevan implementadas años, pues si, pero despues de haber pasado por mis manos varios terminales de distintas marcas y modelos, al final siempre vuelvo al iphone.
Desde el 2G, pasé al 3GS de 32 gb, y desde hace poco más de 15 días tengo 2 iPhone 4 de 16 gb, y lo más importante, a coste 0, y manteniendo la misma tarifa de voz y datos que tenía anteriormente.
Y digan lo que digan, si hay diferencias de velocidad y rendimiento entre el 3GS y el 4, a parte de las diferencias de pantalla, cámara, ... y otras ya de sobra conocidas."
bigdani
07/10/10, 01:45:09
Jorgete, el único que "interpretaba" los datos estadísticos del otro hilo eras tú...
En este ya tienes dos propietarios del 4 que han votado "Lo qué".
Para no destriparte la encuesta yo he votado lo mismo que en la otra. Pero me pregunto si esto era necesario...
manfrotto
07/10/10, 04:24:43
Pero me pregunto si esto era necesario...
No. No era necesario...
Pero si se aburre.... pues abre esto... ;)
EvilAngel
07/10/10, 06:03:19
Lo dicho, he votado la primera opción porque es lo que hice, y porque no hay posibilidad de votar 'ya lo tengo'
manfrotto
07/10/10, 06:14:58
;) Android se lo comerá con patatas.
Eso mismo se decía del iPod cuando lo presentaron... ;)
Y lo mismo intentó Google...
Y no hemos visto aún el móvil Microsoft que anunció Steve Ballmer en enero pasado...
Y veremos si lo que anuncia RIM (Blackberry) para competir con el iPad es "vaporware" otra vez...
¿Alguien recuerda el iPod Killer de Microsoft?... ;)
El mercado es muy caprichoso. Pero lo cierto es que ser el primero hace ganar ventaja. Y por ahora, la referencia sigue siendo el iPhone. Desde que apareció el primero, los demás han intentado seguir su estela (aspecto, funciones, forma de uso...)
Saludetes.
Juan.
manfrotto
07/10/10, 14:27:35
Si, ser el primero puede tener sus ventajas pero también tiene desventajas. Cada vez que sale un Iphone siempre tiene problemas o carencias que la competencia no duda en arreglar con un terminal incluso más barato.
Ahora mismo el Iphone 4 tiene una competencia muy dura. El Nokia N8 acaba de salir para cubrir un mercado que estaba vacío; móvil con cámara de calidad. El Samsung Galaxy S está rompiendo records y los nuevos HTC Desire son simplemente buenísimos. Ya no hablo de Nexus One porque ha sido superado por otros modelos y porque Google lo sustituirá en breve, pero también está compitiendo.
Es decir, que el Iphone 4 será bueno (cada uno tiene su opinión) pero de no existir la competencia que hay venderían muchos más teléfonos y a la gente no le importaría tanto que fuera tan caro y que tuviera tantos problemas.
Apple innova y los demás mejoran. Siempre ha sido así. Y gracias a eso tanto Apple como los demás se llevan su parte del pastel.
Bueno... si te refieres a móviles con cámara de calidad: DSLR Magazine - Terminales Lumix: están aquí (http://www.dslrmagazine.com/telefonia-movil/terminales-con-camara/terminales-lumix-estan-aqui-2.html)
Sobre lo de que Apple innova y los demás "mejoran"... es discutible, como todo. En una empresa de Redmond aún siguen pensando así... ;) ;)
Por descontado, la competencia no sólo es buena, sino deseable y necesaria.
Saludetes.
Juan.
JORGETE
07/10/10, 14:48:24
Bueno, es relativo, en esta encuesta, algo mas detallada, no son tan claras las ventajas... pero claro, siempre según mis interpretaciones... que por lo que se ve, son menos validas que otras.
Por cierto, eso de que innova, tampoco es cierto del todo, este próximo año, Apple invertirá mas en I+D, no volverá a violar patentes (que pensaban que era mas barato)http://eleconomista.com.mx/industria-global/2010/10/05/mirror-worlds-gana-batalla-judicial-apple
manfrotto
07/10/10, 16:13:54
Mmmmm... no se que es peor, si violar patentes o ser multado por monopolio tanto en USA como en la UE...
BBC Mundo | Economía | La UE multa a Microsoft (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_3563000/3563995.stm)
UE multa a Microsoft con 1.330 millones de dólares USA por monopolio (http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6362617.html)
Confirmada la multa a Microsoft y 90 dÃ#as para una nueva versión de Windows | Error500 (http://www.error500.net/node/659)
La UE sancionó a Microsoft con una nueva multa de 899 millones de euros - lanacion.com (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=990946)
Lo de las patentes afecta muchísimo menos al usuario que lo del monopolio, la verdad... aunque, naturalmente, sea delito también.
Saludetes.
Juan.
JORGETE
07/10/10, 17:01:37
Mmmmm... no se que es peor, si violar patentes o ser multado por monopolio tanto en USA como en la UE...
BBC Mundo | Economía | La UE multa a Microsoft (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_3563000/3563995.stm)
UE multa a Microsoft con 1.330 millones de dólares USA por monopolio (http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6362617.html)
Confirmada la multa a Microsoft y 90 dÃ#as para una nueva versión de Windows | Error500 (http://www.error500.net/node/659)
La UE sancionó a Microsoft con una nueva multa de 899 millones de euros - lanacion.com (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=990946)
Lo de las patentes afecta muchísimo menos al usuario que lo del monopolio, la verdad... aunque, naturalmente, sea delito también.
Saludetes.
Juan.
Es mucho peor violar patentes, de largo... es como decimos los de pueblo, robar el trabajo de otro.
El monopolio es relativo, lo decide un juez, las presiones y la pasta de las demas empresas.....
Es que lo del monopolio es muy relativo, dependiendo de quien lo haga....
Yo puedo comprar el software de OSX, pero no lo puedo montar legalmente en un ordenador que no sea Apple. (Ya fastidiaron a los de Psystar´s)
Vamos a ver, yo fabrico un SO y le meto el WPlayer, el Iexplore, etc.. que para eso es mio... viene el de negro y me hace soltar un montón de pasta por que jodo a las demás empresas..... no lo pillo, se supone que la competencia es para eso, para ganar a los demás...
Que hay empresas que son monstruos y generan la de Dios, pues bueno, mientras lo que hagan no incurra en delito.
manfrotto
07/10/10, 17:09:33
Es mucho peor violar patentes, de largo... es como decimos los de pueblo, robar el trabajo de otro.
El monopolio es relativo, lo decide un juez, las presiones y la pasta de las demas empresas.....
Es que lo del monopolio es muy relativo, dependiendo de quien lo haga....
Yo puedo comprar el software de OSX, pero no lo puedo montar legalmente en un ordenador que no sea Apple. (Ya fastidiaron a los de Psystar´s)
Vamos a ver, yo fabrico un SO y le meto el WPlayer, el Iexplore, etc.. que para eso es mio... viene el de negro y me hace soltar un montón de pasta por que jodo a las demás empresas..... no lo pillo, se supone que la competencia es para eso, para ganar a los demás...
Que hay empresas que son monstruos y generan la de Dios, pues bueno, mientras lo que hagan no incurra en delito.
Jorgete:
Te pondré un ejemplo de lo malo que puede ser un monopolio.
Hasta no hace mucho, antes de las condenas de la UE, era imposible hacer la declaración de la renta usando algo que no fuese Windows. ¿No te parece grave?
A día de hoy, un gran número de programas educativos de los usados en la enseñanza pública SOLO son compatibles con Windows. ¿Tampoco te lo parece?
Y como esos, ciento de ejemplos. Por eso les multaron en USA y UE...
Saludetes.
Juan.
JORGETE
07/10/10, 17:18:21
Jorgete:
Te pondré un ejemplo de lo malo que puede ser un monopolio.
Hasta no hace mucho, antes de las condenas de la UE, era imposible hacer la declaración de la renta usando algo que no fuese Windows. ¿No te parece grave?
A día de hoy, un gran número de programas educativos de los usados en la enseñanza pública SOLO son compatibles con Windows. ¿Tampoco te lo parece?
Y como esos, ciento de ejemplos. Por eso les multaron en USA y UE...
Saludetes.
Juan.
Pues lo sigo sin entender... ¿No pueden hacer la renta en MAC?, ¿Microsoft hace el programa de la Renta?. ¿Quien programa los software educativos, Microsoft?
Si a los jueces les parece mal, que monten una empresa y diseñen un SO alternativo....
Edito: Final Cut solo funciona en MAC, ¿Es eso Monopolio?:p:p
Saludetes.
Juan.
Disculpad la intromisión. No quiero entrar otra vez en el debate Mac-Windows, Apple-Microsoft, sólo a nivel conceptual opinar sobre el subdebate originado acerca de qué es peor, si robar patentes o monopolizar un mercado.
Desde luego el monopolio afecta gravemente al derecho de elección del consumidor y, sobre todo a su bolsillo. Pero mirar con condescendencia el robo de patentes hubiera significado que, por ejemplo, en la industria farmacéutica, no hubiera habido avances que hoy nos parecen banales, pero que no hace muchos años significaba la muerte de muchas personas. No habría I+D sobre SIDA o sobre cáncer, o sobre la malaria si pensáramos que el Steve Jobs o el Bill Gates de turno nos pudiera robar la patente posterior.
Además, una patente supone una forma de monopolio posterior.
Por último, también hay monopolios que son inevitables (los que en Economía se conocen como monopolios naturales) y que no son ni buenos ni malos, simplemente, necesarios para que determinados servicios se presten (hablo, por ejemplo de REE, o del servicio de metro de una ciudad, etc...). Aunque, generalmente, estos monopolios están en manos del sector público o fuertemente regulados.
Saludos.
djjavig
07/10/10, 18:47:34
No quiero entrar otra vez en el debate Mac-Windows, Apple-Microsoft
No vale la pena. Al final son MACROEMPRESAS que solo pretenden sacar beneficios.
Todavía hay gente que defiende a esta gente a capa y espada ... :mmmmm
manfrotto
08/10/10, 02:31:17
Todavía hay gente que defiende a esta gente a capa y espada ... :mmmmm
Y quien las ataca sólo,por estar en la ecera de enfrente... no lo olvides... :(
JORGETE
10/10/10, 23:40:55
¿En la acera de enfrente, tienes algo contra los gayer?:cunao:cunao
Si pones en google "fabricas de la muerte" salen los campos de exterminio nazi.
Si pones en google "fabricas de la muerte" + "apple": Los suicidios en fábricas chinas jaquean a la industria tecnológica - lanacion.com (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1268843)
luego, y en general, soy de pensamiento disperso, pero eso da que recapacitar.
Siempre van a haber las eternas discusiones (aunque sean de buen rollo) entre Microsoft y Apple. Cuándo se dará cuenta la gente que ambas tienen sus puntos oscuros, como toda gran empresa. Me dan rabia los que defiende microsoft a capa y espada, como lo que defienden apple y ningunean todo lo que no provenga de ahí.
Yo, como usuario de mac y productos apple hace muchos años, no voy a defender por encima de nada a ninguno de los dos. Si Jobs o Gates tienen un detalle conmigo, sin problemas juraré y perjuraré las bondades de sus productos :)
Volviendo al hilo, como ex-usuario de iPhone, me convence más hoy por hoy Android.
Saludos
Pensé en comprarmelo, pero definitivamente lo descarto.. casi 300 euros por ese cacharro que tiene unas teclas para escribir minusculas... y encima tactiles (horrible para escribir con los dedos). Prefiero una blackberry con teclas de verdad, que de hecho es la que voy a comprar, en orange con tarifa delfin 20, por unos 70 euros, y ademas los mensajes a otras blackberrys no se pagan ya que tienen una mensajeria IP, eso lo tiene el iphone?
djjavig
11/10/10, 01:01:01
Cierto, Juan. En ambos sentidos existen "fanaticos" que olvidan que al final de todo, simplemente es un negocio.
Un saludo y buen puente!
Pensé en comprarmelo, pero definitivamente lo descarto.. casi 300 euros por ese cacharro que tiene unas teclas para escribir minusculas... y encima tactiles (horrible para escribir con los dedos). Prefiero una blackberry con teclas de verdad, que de hecho es la que voy a comprar, en orange con tarifa delfin 20, por unos 70 euros, y ademas los mensajes a otras blackberrys no se pagan ya que tienen una mensajeria IP, eso lo tiene el iphone?
Si, Gavito. El WhatsApp. Que también lo hay para blackberry. Eso si, cuesta 79 céntimos.
Yo llevo 2 días con el iPhone, y la verdad es que estoy alucinado. Por cierto, esto lo estoy leyendo y contestando desde la cama con el iPhone. Por otra parte quiero aclarar que lo tengo porque lo conseguí gratis, si no.....
doncharlymf
11/10/10, 01:33:29
Ya veis la hora del mensaje, mandado desde mi 3GS pirateado para tener miles de aplicaciones gratis. Entre ellas una llamada TAPATALK que es desde donde leo el foro y estoy escribiendo esto. Saludos
Si, Gavito. El WhatsApp. Que también lo hay para blackberry. Eso si, cuesta 79 céntimos.
Yo llevo 2 días con el iPhone, y la verdad es que estoy alucinado. Por cierto, esto lo estoy leyendo y contestando desde la cama con el iPhone. Por otra parte quiero aclarar que lo tengo porque lo conseguí gratis, si no.....
Va claro, yo si lo hubiera conseguido gratis y sin tener que pagar al mes una burrada de tarifa tambien pensaría en cogermelo.. jeje
Llevo años echandole el ojo, por diferntes motivos nunca he llegado a dar el paso pero, creo que ha llegado el momento...
Edito para apuntar que me lo compraré porque aquí en Londres: Pagas 30 libras y un contrato de 35 al mes y te da derecho al teléfono, a textos ilimitados, 1200 min. de llamadas y tarifa plana de internet. Creo que asi si merece la pena planteárselo...
Saludos.
nestor20
12/10/10, 04:45:56
El WhatsApp está ya disponible para Blackberry, iPhone, Android y Nokia Symbian S60.
WhatsApp Smartphone Messenger (http://www.whatsapp.com/)
Saludos.
clarinetebajo
12/10/10, 18:58:35
no me pienso cambiar,yo el movil solo lo utlizo cuando trabajo,y como desde hace un año estoy en paro,no necesito ningun movil,ya el dia que trabaje me dedicare a cambiar de movil,aunque antes que cambiar de movil cambiaria de camara
No me lo compraré, no quiero tener que usar itunes, quiero UMS total como los discos duros copiar y pegar.
Espero al Meizu M9.
Especificaciones ¿definitivas? del M9 (http://www.reproductormp3.net/meizu-m8-minione/especificaciones-definitivas-del-m9/)
NatashaTxe
16/10/10, 21:04:49
tengo un 3Gs, el 4 me gusta más por diseño..más elegante y más comodo... en cuanto me acabe la permanencia, pillaré el 4
nestor20
17/10/10, 05:51:31
Si pones en google "fabricas de la muerte" salen los campos de exterminio nazi.
Si pones en google "fabricas de la muerte" + "apple": Los suicidios en fábricas chinas jaquean a la industria tecnológica - lanacion.com (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1268843)
luego, y en general, soy de pensamiento disperso, pero eso da que recapacitar.
Tambien da que pensar que es lo que Apple ha puesto realmente en el iPhone.
Como no sabia fabricar moviles primero se asoció con Motorola con la cual no llegó a sacar ningun dispositivo, pero le dió la experiencia suficiente para darle la patada cuando ya no le hacia falta.
Los componentes son, por ejemplo, el chip del giroscopio, en 2,6 dólares (2,1 euros) o el chip A4 fabricado por Samsung, 10,75 dólares (8,7 euros). El componente más caro era la pantalla del dispositivo, fabricada por LG Display con un coste de 28,5 dólares (23 euros).
Pues parece que la tecnologia es coreana y la mano de obra china.
¿Que es lo que realmente ha puesto Apple?
El diseño cuyo director fué despedido y el IOS que vete tu a saber quien lo ha hecho. Por supuesto que tambien la manzana.
La mano de obra para fabricar un iPhone en China cuesta 4,6 euros - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/841813/0/mano/obra/iphone/)
Saludos.
hagopsahar
17/10/10, 07:08:16
Nunca me gustó nada que tenga que ver con Apple.
Lewosky
17/10/10, 08:22:08
Pues yo creo que Apple hace muy bien la mayoría de sus productos porque éstos son los que los demás fabricantes intentan copiar... por algo será.
Saludos.
manfrotto
17/10/10, 12:46:44
Tambien da que pensar que es lo que Apple ha puesto realmente en el iPhone.
Como no sabia fabricar moviles primero se asoció con Motorola con la cual no llegó a sacar ningun dispositivo, pero le dió la experiencia suficiente para darle la patada cuando ya no le hacia falta.
Los componentes son, por ejemplo, el chip del giroscopio, en 2,6 dólares (2,1 euros) o el chip A4 fabricado por Samsung, 10,75 dólares (8,7 euros). El componente más caro era la pantalla del dispositivo, fabricada por LG Display con un coste de 28,5 dólares (23 euros).
Pues parece que la tecnologia es coreana y la mano de obra china.
¿Que es lo que realmente ha puesto Apple?
El diseño cuyo director fué despedido y el IOS que vete tu a saber quien lo ha hecho. Por supuesto que tambien la manzana.
La mano de obra para fabricar un iPhone en China cuesta 4,6 euros - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/841813/0/mano/obra/iphone/)
Saludos.
Nestor20:
Con todos los respetos... ¿Me podrías decir qué es lo que se ha fumado...el que te ha informado? ;)
Saludetes.
Juan.
JORGETE
17/10/10, 21:03:21
Nestor20:
Con todos los respetos... ¿Me podrías decir qué es lo que se ha fumado...el que te ha informado? ;)
Saludetes.
Juan.
Juan, el petardo se lo han fumado estos: 20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 13.10.2010 - 19.17 h, mira que gracia, tienes el día y la hora de cuando se lo fumaron.:cunao:cunao:cunao
Pq con Motorola algo hizo (Motorola ROKR E1)... y los chicos de Motorola no se quedaron muy contentillos.... http://www.networkworld.com/community/node/67113
A ver si nos vamos a pensar ahora que Apple es "peor" en formas de hacer de lo que lo puede ser Microsoft, Nokia o pepito de los palotes
China's Youth Meet Microsoft - The National Labor Committee (http://www.nlcnet.org/reports?id=0034)
Explotación laboral en China | MuyComputerPRO | Actualidad | Noticias (http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Explotacion-laboral-en-China/_wE9ERk2XxDCsPUndTUmRs8Mud8OSTJhKR-xkA3ODSwx4tR1OMkzBTKJhE4lDZi8y)
Criticarle a Apple lo que hacen todas no me parece un soberbio argumento, la verdad. A ver si nos pensamos que Microsoft (por decir alguna) tiene sus fábricas en Nueva York y Londres. Y Apple no es ni más ni menos, son todos iguales. Criticad el producto, porque si criticamos las maneras no queda títere con cabeza.
Saludos
JORGETE
17/10/10, 22:27:04
A ver si nos vamos a pensar ahora que Apple es "peor" en formas de hacer de lo que lo puede ser Microsoft, Nokia o pepito de los palotes
China's Youth Meet Microsoft - The National Labor Committee (http://www.nlcnet.org/reports?id=0034)
Explotación laboral en China | MuyComputerPRO | Actualidad | Noticias (http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Explotacion-laboral-en-China/_wE9ERk2XxDCsPUndTUmRs8Mud8OSTJhKR-xkA3ODSwx4tR1OMkzBTKJhE4lDZi8y)
Criticarle a Apple lo que hacen todas no me parece un soberbio argumento, la verdad. A ver si nos pensamos que Microsoft (por decir alguna) tiene sus fábricas en Nueva York y Londres. Y Apple no es ni más ni menos, son todos iguales. Criticad el producto, porque si criticamos las maneras no queda títere con cabeza.
Saludos
Por supuesto que todos lo hacen igual, el problema (y mi critica) son a los que luego te intentan vender que ellos son los guais y super-legales. Cuando tienen los mismos muertos debajo de la alfombra.
Apple da a entender, con su magnifico equipo de publicistas, que nunca a roto un plato....
Yo no quiero entrar en la eterna discusión que si apple o microsoft. Tengo un Mac, pero tambien tengo una Xbox; vamos, que no me caso con nadie. De cualquier manera, opino que se está haciendo una megacampaña de desprestigio del iphone 4 fuera de lo normal. Para muestra un boton: Recientemente algunos iphone 4 (no más de 20 de los 4 millones vendidos) han sifrido arañazos producidos por la combinación de la acumulación de polvo y del uso de unas FUNDAS DESLIZABLES (no los BUMPERS) llegando en algunos casos a fragmentar el cristal. Vale, hasta aquí los antecedentes. Pues mirad lo que publican en yahoo: Nuevo fiasco de iPhone 4 | Vídeos/Audio - Yahoo! Noticias (http://es.noticias.yahoo.com/8/20101015/video/vtc-nuevo-fiasco-de-iphone4-2d6de26.html).
Ya me contareís.
Saludos.
nestor20
18/10/10, 03:44:24
Juan, el petardo se lo han fumado estos: 20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 13.10.2010 - 19.17 h, mira que gracia, tienes el día y la hora de cuando se lo fumaron.:cunao:cunao:cunao
Pq con Motorola algo hizo (Motorola ROKR E1)... y los chicos de Motorola no se quedaron muy contentillos.... Motorola sues Apple for patent infringement | NetworkWorld.com Community (http://www.networkworld.com/community/node/67113)
Esta es la historia completa de la relación Motorola-Apple
Mobile-review.com Apple's Phone: From 1980s' Sketches to iPhone. Part 1 (http://mobile-review.com/articles/2010/iphone-history1-en.shtml)
Mobile-review.com Apple's Phone: From 1980s' Sketches to iPhone. Part 2 (http://mobile-review.com/articles/2010/iphone-history2-en.shtml)
Mobile-review.com Apple's Phone: From 1980s' Sketches to iPhone. Part 3 (http://mobile-review.com/articles/2010/iphone-history3-en.shtml)
Saludos.
Efectivamente todas las marcas tienen sus más y sus menos, pero esta particularmente ha causado importantes destrozos en varias partes del mundo. Y lo vais a notar en los bolsillos, yo, tu y todos. Gracias a estos señores, las transformaciones sociales necesarias en China que deberían realizarse en los próximos años, se han realizado en días... es cierto que para evitar suicidios les han elevado los sueldos a los trabajadores. Imaginaros los buitres de la especulación lo que han tardado en aparecer...
Respecto al producto, pues que quieres que te diga. Tengo un Dell Streak y le da ciento cincuenta millones de vueltas al último cacharrín de la manzana. Y no dicho por mi, dicho hasta por una comunidad de desarrolladores de productos para Iphone que coinciden con lo expuesto más arriba; que para que el terminal vaya bien, le han quitado todo lo que puede dar problemas y punto.
Efectivamente todas las marcas tienen sus más y sus menos, pero esta particularmente ha causado importantes destrozos en varias partes del mundo. Y lo vais a notar en los bolsillos, yo, tu y todos. Gracias a estos señores, las transformaciones sociales necesarias en China que deberían realizarse en los próximos años, se han realizado en días...
¿Ésta particularmente? Veo que hablar por hablar sigue siendo gratuito. Y veo que somos incapaces de leer 4 posts más arriba para ver que todas las empresas son iguales, antes de criticar a diestro y siniestro.
Mejor buscar un poco, antes de hablar y quedar en evidencia:
Cinco gigantes de la informática, acusados de explotación laboral - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/451613/0/informatica/explotacion/laboral/)
Anda mira, si está tu maravillosa Dell por ahí también. Yo que creía que todos sus trabajadores cobraban 2.000 netos al mes, por jornada de 8 horas (intensiva, eh, tardes libres)
Respecto al producto, pues que quieres que te diga. Tengo un Dell Streak y le da ciento cincuenta millones de vueltas al último cacharrín de la manzana.
Menos vueltas, compañero, menos vueltas. Y ojo, que yo soy firme defensor de Android. Pero tampoco nos emocionemos.
Saludos
¿Ésta particularmente? Veo que hablar por hablar sigue siendo gratuito. Y veo que somos incapaces de leer 4 posts más arriba para ver que todas las empresas son iguales, antes de criticar a diestro y siniestro.
Mejor buscar un poco, antes de hablar y quedar en evidencia:
Cinco gigantes de la informática, acusados de explotación laboral - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/451613/0/informatica/explotacion/laboral/)
Anda mira, si está tu maravillosa Dell por ahí también. Yo que creía que todos sus trabajadores cobraban 2.000 netos al mes, por jornada de 8 horas (intensiva, eh, tardes libres)
Menos vueltas, compañero, menos vueltas. Y ojo, que yo soy firme defensor de Android. Pero tampoco nos emocionemos.
Saludos
Al igual que hablar sigue siendo ser gratuito, ser mal educado e insultar como es tu caso también. Seguís la norma de esconderos detrás de un teclado, soltar la primera parida que se os pasa por la cabeza con la tranquilidad de que tenéis a vuestro interlocutor bastante lejos y que eso mismo y soltado a la cara os supondría que os inflaran a hostias vuestro propio rostro.
Viajo a China unas 4 veces al año, tengo una fábrica allí y relaciones comerciales con ellos (y 32 países más) desde hace más de 8 años... así que un "pelín" si que se. No te voy a dar más argumentos por que sería además darte algo de sabiduría.
Vete por la sombra. Majete.
Al igual que hablar sigue siendo ser gratuito, ser mal educado e insultar como es tu caso también. Seguís la norma de esconderos detrás de un teclado, soltar la primera parida que se os pasa por la cabeza con la tranquilidad de que tenéis a vuestro interlocutor bastante lejos y que eso mismo y soltado a la cara os supondría que os inflaran a hostias vuestro propio rostro.
Viajo a China unas 4 veces al año, tengo una fábrica allí y relaciones comerciales con ellos (y 32 países más) desde hace más de 8 años... así que un "pelín" si que se. No te voy a dar más argumentos por que sería además darte algo de sabiduría.
Vete por la sombra. Majete.
Además de quedar en evidencia, no sabemos leer. Porque mira que intento buscar en mi comentario el insulto pero no logro encontrarlo.
Para qué queremos la prensa internacional, si te tenemos a ti, majete.
djjavig
25/10/10, 10:16:13
El sabado pude comprobar por mi mismo la fragilidad, en este caso, de un 4 de 32gigas. Se le resbalo a un colega de las manos y cayo encima de la mesa de madera (40cm de caida).
¿Resultado? pantalla delantera agrietada, parte trasera con grietas desde la esquina donde golpeo y el display se ve como cuando aplastas una pantalla con el bolsillo.
Minutos antes, comentando que si el telefono le habia salio "tirao" y que no pagaba casi nada. Tras el incidente, el telefono pasó a costar 700 euros libre ... (en fin ... )
En fín, yo el mio lo vendí, 1º por la pasta que le saqué (y era un 3GS, regalado por la empresa), y 2º por la fragilidad (soy bastante pasota con el movil y no me gusta estar pendiente de el tooodo el dia).
djjavig
25/10/10, 10:21:40
Pues yo creo que Apple hace muy bien la mayoría de sus productos porque éstos son los que los demás fabricantes intentan copiar... por algo será.
Saludos.
Espero que a largo plazo, sigan copiando a apple los chinorris tipo apad, iped, imoc y derivados, y que no lo copien las grandes marcas. Si no, apaga y vamonos ...:(
Además de quedar en evidencia, no sabemos leer. Porque mira que intento buscar en mi comentario el insulto pero no logro encontrarlo.
Para qué queremos la prensa internacional, si te tenemos a ti, majete.
Dicen que a palabras necias, oídos sordos... y yo estoy muy sordo. :cool:
Para ti la perra gorda, ¡¡¡me voy avergonzado por que he quedado en evidencia!!! :descompuesto
tus argumentos son únicos :aplausos
A mi Apple ni me va ni me viene, como cualquier otra empresa. Pero al menos aporto noticias al respecto. No soy yo quien dice que Dell , Microsoft y compañia también están siendo investigados por explotación laboral. Imagino que deben ser mejores argumentos los tuyos, apoyados por...ti.
En fin, que no es un hilo para discutir qué empresa es mejor que otra.
bigdani
26/10/10, 20:32:08
Cuidado Holden, que como argumentes mucho más llega jorgete y te llama torpe...
Teo Barker
27/10/10, 14:39:16
Por supuesto que todos lo hacen igual, el problema (y mi critica) son a los que luego te intentan vender que ellos son los guais y super-legales. Cuando tienen los mismos muertos debajo de la alfombra.
Apple da a entender, con su magnifico equipo de publicistas, que nunca a roto un plato....
Jo, veo que este hilo ha empezado incluso más fuerte que el otro y vais a terminar igual o peor, jejejeje.
Bueno, yo sólo pienso que todo esto que comenta Jorgete y estas disputas sobre qué empresa es mejor, más honesta, más guay o más chuli ......... a la mayoría de personas con dos dedos de frente le da exactamente igual.
En mi caso (que tengo un dedo) no he comprado el Iphone, el Macbook o el Imac por sentirme identificado con nadie ni con nada, que eso sería muy triste, sino porque el producto, después de probado, me parece que para mí da mucho mejor resultado que los anteriores HTC, Sony Vaio o PC Dell.
Para mí es así y estoy satisfecho, punto, pero no me voy poniendo adhesivos del logo de Apple ni en el casco ni en la carpeta.
Y si mi vecino-amigo-compañero dice que él prefiere Windows o lo que sea, pues muy bien, que lo disfrute y que le saque el partido.
Vamos, que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y para saber también que lo mejor es enemigo de lo bueno.
Piensa, prueba, decide, compra y..... disfruta. Y si no te gusta o no te sirve, cambia.
Si es que de verdad, esto acabará pareciendo una conversación del tipo "el coche de mi padre corre más que el del tuyo".
Todo esto lo digo sin ánimo de polemizar y sin que mi cita de Jorgete implique una alusión personal a su postura, sino a los argumentos sobre qué compañía prevalece sobre la otra. No le veo la importancia.
Sir_Balto
27/10/10, 14:54:55
Bueno, en mi caso concreto, tengo el 3GS de 32 Gb con el que estoy realmente contento, y eso que hasta adquirirlo había sido siempre (desde el 5110 nada menos) de Nokia hasta la médula.
Con el iPhone entré en un mundo nuevo, en el que me encuentro realmente a gusto, y eso que ni lo he hackeado ni nada por el estilo.
Sobre la encuesta, yo he puesto que no, más que nada porque ¿qué tiene el iPhone 4 que no tenga el mío? ¿Cámara delantera? ¿Flash? Teniendo en cuenta que el mío salió gratis (gracias, Timofónica), ¿para qué me voy a querer dejar dinero en el 4?
bigdani
27/10/10, 23:04:44
Como siempre, el amigo Teo muy cabal, y como casi siempre, suscribo todo lo que ha dicho.
Teo Barker
27/10/10, 23:09:26
Bueno, en mi caso concreto, tengo el 3GS de 32 Gb con el que estoy realmente contento, y eso que hasta adquirirlo había sido siempre (desde el 5110 nada menos) de Nokia hasta la médula.
Con el iPhone entré en un mundo nuevo, en el que me encuentro realmente a gusto, y eso que ni lo he hackeado ni nada por el estilo.
Sobre la encuesta, yo he puesto que no, más que nada porque ¿qué tiene el iPhone 4 que no tenga el mío? ¿Cámara delantera? ¿Flash? Teniendo en cuenta que el mío salió gratis (gracias, Timofónica), ¿para qué me voy a querer dejar dinero en el 4?
Sir Balto, yo pensaba lo mismo, pero me regalaron un porrón de puntos en agosto y me pasé al Iphone 4. La verdad es que va muchísimo más rápido que el 3G - 3Gs, se nota mucho, pero pagando es otro cantar, claro, jajajaja.
Dani, yo no pretendía amonestar a nadie y hasta esta tarde pensaba si te había sentado mal, fíjate. Lo que veía es que es un debate que suele acabar con información muy poco útil y mucho encono.
Con lo fácil que es probar un Mac y ya no querer volver .....:cunao:cunao:cunao
Un abrazo.
EvilAngel
28/10/10, 14:34:56
Jo, veo que este hilo ha empezado incluso más fuerte que el otro y vais a terminar igual o peor, jejejeje.
Bueno, yo sólo pienso que todo esto que comenta Jorgete y estas disputas sobre qué empresa es mejor, más honesta, más guay o más chuli ......... a la mayoría de personas con dos dedos de frente le da exactamente igual.
En mi caso (que tengo un dedo) no he comprado el Iphone, el Macbook o el Imac por sentirme identificado con nadie ni con nada, que eso sería muy triste, sino porque el producto, después de probado, me parece que para mí da mucho mejor resultado que los anteriores HTC, Sony Vaio o PC Dell.
Para mí es así y estoy satisfecho, punto, pero no me voy poniendo adhesivos del logo de Apple ni en el casco ni en la carpeta.
Y si mi vecino-amigo-compañero dice que él prefiere Windows o lo que sea, pues muy bien, que lo disfrute y que le saque el partido.
Vamos, que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y para saber también que lo mejor es enemigo de lo bueno.
Piensa, prueba, decide, compra y..... disfruta. Y si no te gusta o no te sirve, cambia.
Si es que de verdad, esto acabará pareciendo una conversación del tipo "el coche de mi padre corre más que el del tuyo".
Todo esto lo digo sin ánimo de polemizar y sin que mi cita de Jorgete implique una alusión personal a su postura, sino a los argumentos sobre qué compañía prevalece sobre la otra. No le veo la importancia.
Lo más sensato que se ha leído por aquí...
--------------------
PD: Sir_Balto, si pones uno al lado del otro SÍ se nota la diferencia en la
Pantalla, mucho. En velocidad, yo he notado una diferencia tremenda con el 3G, pero no he tenido el 3GS.
Y si comparo las cámaras ya ni te cuento!! La del 3G era realmente MALA!
Saludos!
bigdani
31/10/10, 11:50:30
Sir Balto, yo pensaba lo mismo, pero me regalaron un porrón de puntos en agosto y me pasé al Iphone 4. La verdad es que va muchísimo más rápido que el 3G - 3Gs, se nota mucho, pero pagando es otro cantar, claro, jajajaja.
Dani, yo no pretendía amonestar a nadie y hasta esta tarde pensaba si te había sentado mal, fíjate. Lo que veía es que es un debate que suele acabar con información muy poco útil y mucho encono.
Con lo fácil que es probar un Mac y ya no querer volver .....:cunao:cunao:cunao
Un abrazo.
Cómo va a sentarme mal, si es lo mismo que pienso yo...
Cuando dejó de ser discusión (con argumentos) y se convirtió, como dices tú, en disputa enconada (con descalificaciones y gracietas) se acabó, al menos para mí, y dejé de aportar argumentos.
Un abrazo.
Harrypipda
12/11/10, 07:29:17
Tengo el Samgsung Galaxy S,... para qué el iphone...!!!! I Love Android!!!
eternas dudas!!!
No tengo una marca en concreto, pero...para que comprar el iphone 4, si luego sacaran el 5, y el 6, y el 7599/exclusive, etc etc? Eso sin tener en cuenta a quien se compra el modelo mas nuevo sin terminar de aprender a usar el anterior... :cunao
manfrotto
13/11/10, 14:43:39
No tengo una marca en concreto, pero...para que comprar el iphone 4, si luego sacaran el 5, y el 6, y el 7599/exclusive, etc etc? Eso sin tener en cuenta a quien se compra el modelo mas nuevo sin terminar de aprender a usar el anterior... :cunao
...argumento aplicable a TODAS las marcas. Con la "ventaja" de que Apple solo trabaja con un modelo cada vez, no como los demás... ;)
Saludetes.
Juan.
manfrotto
15/11/10, 18:10:13
Interesante y divertido...
http://cdn.appleweblog.com/files/2010/11/iPhone-BlackBerry-Android.jpg
Saludetes.
Juan.
djjavig
23/12/10, 01:32:42
Interesante y divertido...
Saludetes.
Juan.
Ahí le has dao! :p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com