PDA

Ver la Versión Completa : Amanecer reflejado

jmluna
06/10/10, 14:05:03
Esta la coloque en paisajes, pero quizas que pegue mas en urbana, porque alli no me pulio nadia nada, ni para bien, ni para mal.

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/paisajes_2/amanecer_reflejado_20101002_1924303714.jpg

Un saludo.

chapiniki
06/10/10, 14:09:03
Pues está muy bien, la verdad. Si acaso, algún halo alrededor de la casa y el cielo parace con ruido, pero ya digo, está chula.

Saludos.

Lanenaesbuena
06/10/10, 14:17:50
Me gusta mucho, buen encuadre y buenos colores, la luz quizá un pelín escasa en algunas pequeñas zonas que han quedado oscuras, pero me gusta como queda en el edificio, es muy cálida y contraresta con el azul del cielo y el agua.
Un saludo

jmluna
06/10/10, 18:59:29
Gracias por pasar a comentar.

Bueno, la luz es la que hay estos dias a las 7 de la mañana justo cunado empieza a salir el sol. El problema de la luz era no quemar el amanecer que tenia a mis espaldas y a la vez no empastar las sombras ni el cielo que tenia delante donde aun asomaba la noche que se iba.

Tiene una reduccion de ruido en ACR 6.2, pero no lo hace tambien como el Noiseware. El problema es que no sacan version 64bits y tengo que cerrar el CS, arrancarlo en 32 bits y pasar el filtro, asi que al final la mitad de las veces no se lo paso :cool:

Un saludo.

islautopia
06/10/10, 19:07:35
Me gusta. Creo que puedes mejorar un poco de halo alrededor de la casa y nivelarla una chispa (está pelín caída a la derecha)

jmluna
06/10/10, 19:18:11
Me gusta. Creo que puedes mejorar un poco de halo alrededor de la casa y nivelarla una chispa (está pelín caída a la derecha)

Con lo de estar caida tube una pelea yo con el CS, porque mirado con regla, el suelo de la casa y el horizonte del agua estan nivelados (o eso me parecio a mi), pero es el terreno detras del agua el que me da la sensacion de caido.

Lo de los halos, no se si es de la compresion, el tratamiento no ha sido nada agresivo y tan solo tiene tocados niveles y mascara de enfoque. De todos modos lo mirare por si se le reducen.

Un saludo y gracias por comentar.

Antonio G. Linares
06/10/10, 19:23:15
A parte de algunas pequeñas mejoras ya mencionadas anteriormente lo que mas me gusta es que respeta la Ley de Costas al 100%.:p:p:p

jmluna
06/10/10, 19:25:58
A parte de algunas pequeñas mejoras ya mencionadas anteriormente lo que mas me gusta es que respeta la Ley de Costas al 100%.:p:p:p

Hombre, es el polo industrial de Huelva. Justo la casa creo que es el desague de la termica que hay al otro lado de la carretera.

Ya me hubiera gustado a mi que fuera de una casita en una playa del Caribe. Mas que nada, porque estaria yo alli :p:p:p:p

Un saludo.