Ver la Versión Completa : Rio Tinto B&N
Pues jugando un poco con Photomatix y el blanco y negro.
http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/paisajes_2/rio_tinto_20101006_1187330581.jpg
Ya me direis.
serwosh
06/10/10, 15:47:14
Muy buena la foto y el procesado!
Muy bien trabajado, bien compuesta, un blanco y negro muy agradable. ´Saludos
xportales
06/10/10, 17:25:10
Me gusta el tratamiento que le has dado.
Gracias por pasaros a comentar.
La verdad es que el tratamiento no tiene mucho merito. Tan solo es fruto de una noche de insomio (anoche a las 3 de la mañana) y unas fotos de archivo que trate en color hace unos meses, pasadas ahora por photomatix para generar un HDR en B&N.
Luego un empujoncito en CS para quitarle el aspecto lavado con el que sale de la "centrifugadora" :p
Un saludo.
Me encanta, felicidades por el trabajo, algun dia quiero lavar como tu.
Me encanta, felicidades por el trabajo, alguin dia quiero lavar como tu.
Que no te escuche mi mujer, que me pone al cargo de la colada :p:p:p:p
Un saludo y gracias.
laraesqui
06/10/10, 19:39:54
Muy chula y bonito BN
Salu2
RicardoCantero
06/10/10, 20:14:02
Me gusta mucho esta foto, buen tratamiento y buena foto, me gustaría ver esta foto en color ¿la podrías poner? Un saludo, Ricardo
José Ignacio Navajas
06/10/10, 20:25:50
La foto me gusta, el tratamiento en B&N también, pero siendo Río Tinto quizás sería conveniente subirla en color, allí hay zonas donde los colores del agua son espectaculares, no se si será el caso.
Un saludo
Lewosky
06/10/10, 20:32:30
El primer plano, lleno de diferentes texturas, está impresionante... me gusta. El cielo tiene las luces altas algo quemadas... quizás se podría corregir un poco.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com