PDA

Ver la Versión Completa : Necesito saber como configurar mi 50d para trabajar en el estudio

elsinrival
06/10/10, 14:28:43
Hola a todos los canonitas, mi problema es que necesito saber como configurar mi canon 50d para trabajar en el estudio, pa poder sacar su mejor rendimiento y calidad tengo Dos flash ultra 1200 y un monolisht.

Lo que me interesa saber es como hay que cololar los flash y como configurar la camara la tener los mejores resultados.

necesito su ayuda por favor..

franciscorr
06/10/10, 14:50:54
Para el tema de la ubicacion de los flashes lo mejor es que busques por el foro algunos post que hay sobre eso. Hay algunos que vienen incluso con esquemas que estan muy bien. Solo has de usar el buscador.

Saludos

BeAsT
06/10/10, 15:07:22
No existe una forma fija de colocar los elementos. Todo depende de la fotografía final: el fondo, el objeto a fotografiar, que es lo que quieres conseguir (de donde quieres que venga la luz) si quieres sombras, etc etc. No se hablarte de modo técnico porque no se del tema, pero yo tengo un kit pequeñín y los voy colocando de forma diferente según el fondo, el objeto y el efecto que quiera conseguir.

Si pones en Google (no sólo en este foro) esquemas de estudio de fotografía verás que hay muchas formas.