PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo foro sobre software



El Pirata Robert
20/01/06, 19:16:43
Propongo a los moderadores la creación de un foro sobre software donde podamos preguntar y debatir sobre PS, que programas usamos para la clasificacion de las fotos, con que creamos nuestros albumes web, que visores usamos para ver las fotos, programas de renombramiento masivo, etc.

Invitado
20/01/06, 19:41:33
Vaaaaaale, aceptamos PS como software...... aúnque sea pirata :wink:

Un saludo.

El Pirata Robert
20/01/06, 20:39:18
En ningun momento he diche que tenian que ser oficiales ni comprados y menos yo El Pirata Roberts :wink:

P.D. Y que sepais que la pirateria es un delito, ¿o es un delito no piratear? :lol: :lol: :lol: :lol:

biketrialero
20/01/06, 21:11:38
Propongo a los moderadores la creación de un foro sobre software donde podamos preguntar y debatir sobre PS, que programas usamos para la clasificacion de las fotos, con que creamos nuestros albumes web, que visores usamos para ver las fotos, programas de renombramiento masivo, etc.

Se supone q el de retoques y efectos cubre ese apartado,no? quizas mas q crear otro seria ampliar un poco el nombre..

Saludos.

invitado
21/01/06, 00:10:02
Pirata Robert yo ya se lo propuse a Vigape el otro dia en otro post aqui en off-topic. me dijo que le parecia bién y que lo tendria en cuenta.
EDITADO:
Este es el link donde traté este tema con Vigape.Nuevos SUB-FOROS (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3212)

PedroReina
21/01/06, 00:39:30
un foro sobre software donde podamos preguntar y debatir sobre PS
Me parece un poco restrictivo hablar solo de Adobe Photoshop, ¿no? Existen otros programas de retoque fotográfico. Y también creo que no soy el único miembro del foro que no usa Photoshop pero está interesado en el retoque.

El Pirata Robert
21/01/06, 03:37:32
Yo sólo he puesto unos ejemplos, no creo que deva ser un foro como el de retoques, simo más bien de consultas en general, desde cual programa usas ó como se hace tal cosa(p.ej. poner una marca de agua en la foto). Cuantos más programas veamos más aprenderemos y descubriremos herramientas increibles entre todos.

Por ejemplo: He visto en la pulidora fotos tipo diapo en los que aparecen los datosde la misma. ¿Con que programa lo haceis?. Lo podria hacer en el hilo de la pulidora en cuestion, pero no me parece el adecuado. Tanbien estoy buscando un programa para hacer Albumes web dinamicos, yo hasta ahora siempre he utilizado Dreamwaver y Flash para el diseño web, pero lo que quiero es algo sencillo.

PedroReina
21/01/06, 11:26:17
El foro "Retoques y programas" me parece el más indicado para tratar los temas que propones.

vigape
21/01/06, 11:28:19
Si quereis se pueden crear subforos dentro de este dedicados a programas en especial, como uno a PS.

PedroReina
21/01/06, 11:35:16
se pueden crear subforos dentro de este dedicados a programas en especial, como uno a PS.
En mi opinión sigue siendo algo demasiado restrictivo: la mayor parte de las veces se puede acomenter una misma tarea con diferentes herramientas. Muchas veces es muy didáctico saber cómo llevar a cabo algo de distintas maneras. Centrarse solo en un producto limita la mente. ¡Solo es mi opinión!

Michel
21/01/06, 13:06:35
Yo tambien hice mi Lista de deseos para 2006 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2687).

invitado
21/01/06, 16:31:43
Yo a lo que me referia es más o menos a lo que dice Pedro Reina. un suf-foro dentro de fotografia que se refiera al sotfware de retoque en general no solo de un programa concreto.

Michel
21/01/06, 16:51:03
Podríamos tener 3 subforos: 'PS', 'GIMP' y 'otros'. No podemos obviar la realidad y si os fijais los dos primeros cubren más del 80% de las preguntas/respuestas.

Zeos
23/01/06, 10:39:39
....
Voto por subforo de programas de retoque. No podemos obviar la realidad de que hay muchos programas especificos de retoque, y necesitan una seccion en la que usuarios de unos y de otros se puedan ayudar mutuamente, dado que el uso es muy parecido. Ademas, se pueden conocer alternativas que de otra manera quiza fuera imposible.