PDA

Ver la Versión Completa : Plantillas para Boda



GaIzKa
06/10/10, 16:35:51
Hola Canonistas, he andado un poco desconectado de la web pero volvemos a retomar nuestra web favorita, y que mejor que pidiendo ayuda a ver si alguien sabe o puede ayudarme.
El tema es el siguiente; hice en verano fotos de una boda en Florencia y ahora toca pasarla a un formato mas elegante, que es a papel.
Despues de currarme todo el libro con la plantilla de snappys me doy cuenta que solo me deja hacer 80 paginas... y bufff no me llega ni por asomo. ya que tengo mas fotos que poner...
Bueno, me muevo un poco recuerdo que el novio de una amiga tiene una empresa que hace impresiones de todo tipo, y hablo con el y me dice que me hace un precio mas ajustado pero que tengo que darselo con otro formato... me comenta que el usa el Adobe Indesign. Lo consigo me meto a hacer de nuevo todo el libro pero me encuentro que no tengo ninguna "parafernalia" en plan dibujitos de flores y asi...
Entonces mi pregunta es: ¿hay algunas plantillas para poder "pegarlas" en el indesign o en el PS tipo lo que tiene snappys?
¿alguien sabe como conseguir o donde conseguir ese tipo de "dibujitos"?
En fin, no se si me he explicado porque la verdad ya me esta cansado el tema, pero bueno es lo que hay...

Muchas gracias a todos y a ver si alguno me puede echar un cable!

anbeos
06/10/10, 17:20:43
Hombre, desde mi mas humilde opinion, no seria mejor que le preparases las paginas con PS, de tal manera que el las imprima y las encuaderne, en lugar de con InDesign, por que con PS tienes muchos mas pinceles, mascaras, etc...

GaIzKa
06/10/10, 18:05:01
si, al final tendre que hacer eso Anbeos, pero... me gustaria saber si hay alguna web con plantillas para el PS para poder hacer un copiapega de esos rapidos sin tener que andar yo creando los dibujos ni las "florecitas"....

Kukufate
06/10/10, 19:02:23
¿En las carpetas donde se instala el software de Snappybook no están esos adornos?

GaIzKa
06/10/10, 19:28:36
Pues la verdad es, que he estado mirando a ver si esta el snappys pero no encuentro nada mas que las fotos que estan metidas en el album que cree.
Asi que si alguien sabe como pasarlo de las plantillas al PS o algo asi... pues.... a ver si alguno me echa esa mano que necesito...

Gracias!

anbeos
06/10/10, 19:29:36
Busca en SanGoogle que seguro que encuentras plantillas

GaIzKa
06/10/10, 19:40:06
no hay manera... no encuentro lo que quiero... hay algun modo de pasar de snappys a un archivo que se pueda abrir con PS y asi no tener que empezar desde 0 ¿?¿?¿?¿

yimi
06/10/10, 23:06:09
De verdad crees que son necesarias las plantillas con florecitas y demas chorradas? A mi alomejor es que me gustan las cosas mas "sosas" pero yo siempre hago los albumes con el PS y fondo negro o blanco, y nada de flores ni adornitos varios. Como suelen decir los diseñadores graficos, menos es mas jeje. Y no te llegan 40hojas para un album digital? Cuantas fotos piensas meter amigo xD

manfrotto
07/10/10, 02:54:24
Hola:

La respuesta es sencilla: NO puedes pasar lo que has maquetado en el software de SnappyBook a ningún otro programa.
Y la razón, aún mas simple: de ser posible, la empresa ya habría cerrado.

Como es lógico, si encima de regalarte un software que ellos mismos desarrollan (a diferencia de casi todos los demás fabricantes, que lo compran a terceros) pudieras exportar la maquetación a un programa "abierto", podrías enviar tu trabajo a otro laboratorio.

Lo que buscas (florecitas, líneas, etc) son archivos vectoriales. Existen multitud de fabricantes que los distribuyen.

Supongo que te refieres a cosas como el fondo decorado de este lienzo de álbum:

http://img338.imageshack.us/img338/9265/pg007.jpg

En este caso, además, se ha aplicado un ligero desenfoque al vector. MAs que nada para evitar una hoja demasiado "plana". No es algo que use a menudo, pues prefiero un diseño lineal y sencillo que no reste valro a las imágenes ni distraiga.

Por otro lado, te invito a ver este mini-tutorial que hice hace ya algún tiempo para hacer lo contrario que pides; trabajar en Photoshop e integrar en SnappyBook:

Integracion de lienzo en SnappyBook on Vimeo (http://vimeo.com/2519311)

Como ves, se trabaja en ese caso con unos scripts que te van pidiendo las fotos para añadirlas a la página. Eso facilita en extremo el trabajo.
Luego, añades, si quieres, los vectores que creas convenientes.

Coincido con el compañero anterior en decirte que con 80 páginas tienes mas que suficiente en el 90% de las bodas. Meter mas fotos es aburrir al observador...

Saludetes.

Juan.

P.d: revisa tus privados..

setecientas
08/10/10, 13:12:45
Deyafo digital templates (http://www.deyafo.net/)