PDA

Ver la Versión Completa : Compre pc para editar video de mi 550d y tengo problemas

filmavideo
06/10/10, 17:20:11
Saludos, me recien registre en este momento, arme una pc con las siguientes caracteristicas: Tarjeta Madre Asus rampage gene ii, procesador core i7920,6gb ram ocz trichanel, fuente touchpower 650wts, disco duro 250 gb sata, tarjeta ati x1550, windows 7 y sony vegas pro 9c, mi pc es solo para trabajo, grabo con mi canon t2i y abro los archivos MOV y cuando mando a hacer render me dice. memoria insuficiente, cierre otras aplicaciones.

que debo hacer? que no esta bien? quiero trabajar a 2k y 4k...

Sergi
06/10/10, 17:55:57
Primero, usa win7 64bits para que reconozca los 6 Gb's de RAM. A parte, crea una archivo de paginación mas gran en windows y revisa el soft de edicion, no sea que por defecto tenga limitado el uso de RAM al que puede acceder.

Tan grande es el fichero de video que se queda sin RAM?

Saludos

darker
08/10/10, 16:14:22
2k y 4k son palabras mayores para ese procesador tan "humilde" desde luego 64 bits si quieres hacer algo. Se suele editar con discos mas rápidos q un HHD nomal su usan raids con los q tengo mala experiencia y ssd no uso ahora el DGT Vegas no te puedo ayudar en su configuración pero puede q tengas q pulirla