PDA

Ver la Versión Completa : Hola, una consulta sobre mi Canon

Alejandrho
06/10/10, 18:32:41
Buenas ........ : "según el horario en el que lo lean"

Perdón si escribo esto en el foro inadecuado, seré breve, tengo una Canon PowerShot A450 la cual hace un par de meses en su pantalla digital han empezado a salir unas rayas horizontales que me hacen ver la imagen como el gramado de un estadio "los que saben de fútbol saben lo que quiero dar a entender" pero al bajarlas a mi ordenador las veia normal, sin problema.

Pero ahora al tomar cualquier foto, me salen borrosas como desenfocadas, quisiera saber si podría configurar algo en el menú para que deje de salir borrosa o es que necesariamente debo llevarla a algún técnico. Gracias.

Pd: No me digan "sale borrosa porque te mueves o porque aprietas rápido el botón" ya que siempre me movía y nunca me salieron borrosas.

bigdani
07/10/10, 01:27:11
Pues por un lado entiendo bastante de fútbol, pero no sé a qué te refieres (no sé qué es el gramado).

Y por otro, desconozco tu cámara pero si es una compacta dudo que vayas a encontrar nada en el menú que está provocando que las fotos salgan borrosas. La cámara va a enfocar para cada foto que hagas, y si no salen en focadas es que algo no funciona bien (descartando trepidaciones, como tú dices o tiempos largos de exposición, que no son lo mismo que el desenfoque). Parece que tendrás que ir al SAT.

ruma218
15/11/10, 01:04:06
tal vez lo del gramado ya era un sintoma
me parece q el sensor esta mal la 450 es muy buena pero antigua
saludos ysuerte