PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Desde Sevilla...



Gusilu
07/10/10, 00:14:36
No recuerdo si he puesto esta foto antes, creo que no...

Aqui os la dejo espero que os guste y obtener alguna buena critica o por lo menos constructiva, es una de las fotos que mas me gustan.

Un saludo.

40D + Sigma 70 - 300 APO DG Macro

http://img810.imageshack.us/img810/1214/santelmoytriana.jpg

Mustang
07/10/10, 13:27:53
Hola Gusilu,

Pues si que me gusta. Los colores que has sacado son muy atractivos ( pegale un vistazo al balance de blancos). En cuanto al encuadre, yo igual habría tratado de quitar el trocito de orilla que se ve en el lado inferior izquierdo...clonarla igual es un peñazo...miralo, o si no yo retocaría en encuadre cortando un poco por la izquierda.La luz del puente y los reflejos son muy chulos

Gusilu
07/10/10, 19:12:17
Despues de poner la foto me di cuenta del trocito de orilla...y pense este no se les pasa por alto fijo, pero vamos que lo deje, hoy pasara por quirofano para el recorte.

Me alegro que te haya gustado, gracias.


Hola Gusilu,

Pues si que me gusta. Los colores que has sacado son muy atractivos ( pegale un vistazo al balance de blancos). En cuanto al encuadre, yo igual habría tratado de quitar el trocito de orilla que se ve en el lado inferior izquierdo...clonarla igual es un peñazo...miralo, o si no yo retocaría en encuadre cortando un poco por la izquierda.La luz del puente y los reflejos son muy chulos

oskarjuly
07/10/10, 19:42:16
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.

Ramaga
08/10/10, 09:19:38
Bonita toma, felicidades