PDA

Ver la Versión Completa : remplazar cristal LCD

perro_verde
07/10/10, 01:39:10
Pues quiero remplazar el cristal de mi 5D mark II y en el servicio tecnico quieren clavarme vendiendome todo el lcd entero,yo solo necesito el cristal alguna idea.......?

¿valdran los protectores ggs como cristal sustituto?

Ayuda please que si queda bien hago el tuto......:)

nor206
07/10/10, 03:09:30
Si quieres te puedo mirar si realmente se vende suelto el cristal protector y de ser asi que creo que si te lo podria recoger sin ningun problema.Saludosss

perro_verde
07/10/10, 08:45:43
Si quieres te puedo mirar si realmente se vende suelto el cristal protector y de ser asi que creo que si te lo podria recoger sin ningun problema.Saludosss

Si me consigues el cristal te pongo un piso en torrevieja. XD el problema es que no se como buscarlo en internet solo encuentro
Protectores de pentallay no se si eso me vale para sustituirlo.pero creo que no

Basajaun74
07/10/10, 10:54:00
Se podria poner nu poco de Ironfish del que se usa para forrar los libros, no protege contra los golpes, pero si a pequeños rayones y suciedad.

perro_verde
07/10/10, 11:45:11
Se podria poner nu poco de Ironfish del que se usa para forrar los libros, no protege contra los golpes, pero si a pequeños rayones y suciedad.

Creo que seriamas que un brico una chapu XDDD......

Lo que yo quiero saber es si puedo colocar un protector tipo GGS a modo de cristal.o lo que es lo mismo quitar cristal y poner el protector en su lugar

Alguien a hecho algo asi?

nor206
07/10/10, 11:56:05
Hola perro_verde si esta disponible el cristal para la 5dmkII, vale 28€ y viene con la cinta adesiva de doble cara hecha a medida para pegarlo ( repuesto canon original ). La quieres?

perro_verde
07/10/10, 12:33:55
Si me lo pillas te lo pago por supuestisimo

nor206
07/10/10, 12:45:08
Vale pues te lo tengo que pedir porque no tengo ninguno en stock para la mkII, te un poquito de paciencia porque hasta que no cierre el pedido de piezas no me lo mandan todo y luego tardara unos dias en llegar, ponle 10 o 12 dias ok? Y si no quieres arriesgarte a desmontar la camara me lo dices y te lo cambio yo.

Saludos!

perro_verde
07/10/10, 12:53:31
De acuerdo pues quedo a la espera mandame por privado importe y tu num de cuenta del banco y te realizo una transfe

Muchas gracias por cierto con que nombre lo buscaste porque me volvi loco.....?

nor206
07/10/10, 13:18:01
No lo he buscado por ningun nombre , esque trabajo en un servicio tecnico de fotografia y me dedico a reparar camaras.
Cuando lo tenga te aviso por privi.

Saludos!

macysu20d
07/10/10, 14:54:16
No lo he buscado por ningun nombre , esque trabajo en un servicio tecnico de fotografia y me dedico a reparar camaras.
Cuando lo tenga te aviso por privi.

Saludos!

Una preguntilla, ¿Puedes conseguir cualquier pieza de Canon? es que con esto de modificar la cámara para astrofotografía, me ha pasado que algo se ha estropeado y en el SAT me meten cada clavada por las piezas que.... ¿Compras directamente al SAT o tienes otra vía para conseguirlas? no es que necesite algo ahora mismo, pero no viene mal saber que puedo contar con otro recurso para cubrirme las espaldas si se me va la mano.

nor206
07/10/10, 15:17:19
Puedo conseguir cualquier pieza de cualquier marca en la rama de la fotografia, lo que pasa es que hay piezas que al montarlas requieren ajustes y no cualquiera las puede montar. De precio normalmente mejor que en un STO aunque lo que me extraña es que un servio oficial te venda una pieza porque son unos cerraos.... Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes

Saludos!

macysu20d
07/10/10, 15:26:23
De precio normalmente mejor que en un STO aunque lo que me extraña es que un servio oficial te venda una pieza porque son unos cerraos....

Si tiras de ley, están obligados a venderte cualquier pieza de sus productos hasta después de 10 años desde que el modelo haya dejado de fabricarse, otra cosa es el precio que quieran ponerle, y ahí es donde te meten la clavada del siglo, pretender cobrar por un sensor de una 350D más de lo que costaba la cámara nueva en su día, me parece un abuso, pero como hecha la ley, hecha la trampa, no puedes decirles nada, y si lo quieres, lo pagas, y si no, ahí te quedas...

Gracias por el ofrecimiento, te tendré muy en cuenta si necesito algo :OK:wink:

Rastreator
22/10/10, 17:39:16
Por cierto nor206 me podrias mirar la pantalla lcd de la Kodak easyshare dx-6490, aunque es una camara que ya no utilizo, un dia la encendi y se le habian fundido pixeles a mogollon incluso casi rayas enteras y supongo que fue de algun golpe o caida aunque estaba con su funda y todo. En fin que no se cuanto vale y si se podra conseguir pero me gustaria conservarla sin ese defecto y si no vale mucho pues te lo compraria. Gracias por las molestias.

nor206
22/10/10, 23:54:59
Por cierto nor206 me podrias mirar la pantalla lcd de la Kodak easyshare dx-6490, aunque es una camara que ya no utilizo, un dia la encendi y se le habian fundido pixeles a mogollon incluso casi rayas enteras y supongo que fue de algun golpe o caida aunque estaba con su funda y todo. En fin que no se cuanto vale y si se podra conseguir pero me gustaria conservarla sin ese defecto y si no vale mucho pues te lo compraria. Gracias por las molestias.

El lunes te lo miro haber si todavia queda alguna!

Saludos!

Rastreator
23/10/10, 10:05:12
Muchas gracias nor. A la espera de noticias tuyas.

saludos

Sukaloka
28/11/10, 23:14:19
Puedo conseguir cualquier pieza de cualquier marca en la rama de la fotografia, lo que pasa es que hay piezas que al montarlas requieren ajustes y no cualquiera las puede montar. De precio normalmente mejor que en un STO aunque lo que me extraña es que un servio oficial te venda una pieza porque son unos cerraos.... Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes

Saludos!
Hola Nor206!
Yo he roto mi tft de la 450D, y estoy mirando para cambiarla yo, porque lo que cobra Canon me parece una pasada...Tú la podrias conseguir? Cuanto saldria? Y ya puestos a preguntar, alguien sabe si hay algún tutorial para cambiarla? Esque he encontrado de la 40D y de la 7D, pero de la mia no...
Muchas gracias!

Zenoura
30/11/10, 11:52:40
Hola Nor206!
Yo he roto mi tft de la 450D, y estoy mirando para cambiarla yo, porque lo que cobra Canon me parece una pasada...Tú la podrias conseguir? Cuanto saldria? Y ya puestos a preguntar, alguien sabe si hay algún tutorial para cambiarla? Esque he encontrado de la 40D y de la 7D, pero de la mia no...
Muchas gracias!

Yo acabo de cambiar el de un amigo hace poco y está tirado, es simplememente seguir la lógica, aunque puedes basarte un poco en el tuto de una 40d qaue hay aquí. Por cierto en el mercadillo yo tengo el cristal externo que me sobró a la venta, por si lo necesitas. Saludos.

Sukaloka
30/11/10, 16:34:28
Yo acabo de cambiar el de un amigo hace poco y está tirado, es simplememente seguir la lógica, aunque puedes basarte un poco en el tuto de una 40d qaue hay aquí. Por cierto en el mercadillo yo tengo el cristal externo que me sobró a la venta, por si lo necesitas. Saludos.

Muchas gracias!Creo q me voy a atrever...Lo del cristal, no lo necesito, está perfecto, lo que se rompió fue el lcd. Pero muchas gracias!Saludos!!