PDA

Ver la Versión Completa : Sedienta...

angel_chavez
07/10/10, 02:57:42
Hola, despues de mucho tiempo cuelgo un trabajo reciente, se agradecen comentarios y criticas.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs179.ash2/44257_164242160253056_100000018201774_534565_48019 90_n.jpg

nenin
07/10/10, 09:02:10
Pues sere el primero. Como encuadre hubiese metido algo mas por abajo para no cortar manos. La luz no la veo mal aunque la parte izquierda de la foto no me llega a convencer que este tan oscura. Respecto a la foto en si el gesto de la modelo con sus ojos me gusta lo que me distrae son las manos puesto que no se llegar a ver que es lo que esta haciendo con claridad
Un saludo

Samitxu
07/10/10, 10:53:06
A mí me gusta bastante esta foto (aunque tampoco me apetece mirarla mucho tiempo, je je), el foco en los ojos está perfecto y el encuadre cerrado llama la atención enseguida a la mirada y a esas manos sangrientas.

En la luz no veo nada que cambiar, los colores también me gustan y la nitidez es fantástica. Se hubiera podido cortar más abajo para ver las manos enteras, pero no me parece que tal cual esté peor. La foto es inquietante, y que no se vea bien lo que está haciendo exactamente, puede servir para aumentar este impacto.

justidroid
07/10/10, 11:33:53
A mi me encanta la tematica y la composición...solo una cosa...como estoy empezando en estos lares....podrias explicarme mas o menos como la has procesado ??

puspi
07/10/10, 12:52:16
buff.. el tema para gustos :)....pero esos ojos quieren más luz y brillo... q ojos!

angel_chavez
07/10/10, 15:24:06
A mi me encanta la tematica y la composición...solo una cosa...como estoy empezando en estos lares....podrias explicarme mas o menos como la has procesado ??

Hola, buenos días, el procesado fue el siguiente, quite un poco de saturación, incline los la temperatura y el matiz de los colores a verde y azul (adobe camera raw), los ojos son verdes a los cuales le quité el color. La sangre es una mezcla casera beterraga (remolacha), ketchup, un poco de jarabe de granadina y cacao en polvo.

El tema de la piel, la suavizé y luego resalte un poco la textura para que no se vea tan artificial.

Con respecto acorto inferior fue a proposito poque queri aresltar más los ojos y la expresion que hace con la lengua.

Atte.
Luis Angel Chavez

justidroid
07/10/10, 16:08:21
Hola, buenos días, el procesado fue el siguiente, quite un poco de saturación, incline los la temperatura y el matiz de los colores a verde y azul (adobe camera raw), los ojos son verdes a los cuales le quité el color. La sangre es una mezcla casera beterraga (remolacha), ketchup, un poco de jarabe de granadina y cacao en polvo.

El tema de la piel, la suavizé y luego resalte un poco la textura para que no se vea tan artificial.

Con respecto acorto inferior fue a proposito poque queri aresltar más los ojos y la expresion que hace con la lengua.

Atte.
Luis Angel Chavez

Gracias crack