PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz A ver que les parece el teatro



FreaKBaM
07/10/10, 08:01:44
Pues eso, un teatro de la ciudad de Orihuela, Alicante. ¿Como la veis de Tonos, de color y de nitidez?

http://img24.imageshack.us/img24/1150/teatrocirco1.jpg

FreaKBaM
07/10/10, 13:15:35
¿No hay nada en que la pueda mejorar?

Ramaga
08/10/10, 09:17:11
Bonita toma, felicidades

WEKurtz
08/10/10, 11:27:24
No toques NADA, es espectacular. La simetría está calculada casi al milímetro. Luz y color fantásticos. Encuadre fenomenal. Y todo a foco para que no perdamos ni un detalle de este bonito local. Felicidades.

Ofrécesela al teatro para que la incluyan en su publicidad. Harán más taquilla. :-)

FreaKBaM
08/10/10, 20:42:39
Ofrécesela al teatro para que la incluyan en su publicidad. Harán más taquilla. :-)
Oye, pues no es mala idea. Aunque se la regale me hago publicidad a mi mismo.

Guillerming
08/10/10, 21:08:56
Coincido con lo aquí dicho. Esta foto es en sí misma una obra arquitectónica.

Enhorabuena.

Andrzej
08/10/10, 23:04:02
Muy bien, bonita foto, felicidades.

FreaKBaM
09/10/10, 00:37:36
¿Habria algun modo de quitar esos reflejor verdes que se aprecian?

Guillerming
09/10/10, 00:56:48
La única maneraque se me ocurre es trabajo de chinos.
Tampón de clonar a tuti. ¿te animas? xd

Otra cosa que no estoy seguro de que diera buenos resultados, podrías seleccionar los reflejos verdes y luego contrarrestar el tono verde con los colores opuestos para compensar...

FreaKBaM
09/10/10, 01:10:48
La única maneraque se me ocurre es trabajo de chinos.
Tampón de clonar a tuti. ¿te animas? xd

Otra cosa que no estoy seguro de que diera buenos resultados, podrías seleccionar los reflejos verdes y luego contrarrestar el tono verde con los colores opuestos para compensar...
Probare lo segundo que a lo mejor resulta, y si no probare a clonar a ver como queda.
Aunque no quedan del todo mal los reflejos ¿no?

Copieta
09/10/10, 11:34:18
Yo no la tocaría, para mi es fantástica, a mi modo de ver, está perfecta, bien tal cual de todo.
Felicidades, muy buena toma.

Yastaquí
09/10/10, 11:48:55
¿No hay nada en que la pueda mejorar?

¡Hombre! Eso es muy subjetivo. Se le pueden hacer muchas cosas a la foto y cambiar cambia; ahora ¿para mejor? ¿para peor?. Pues como digo eso depende. Habrá quien lo prefiera y habrá quien no. Pero por ejemplo, yo he aumentado algo la temperatura, he bajado un poquitin las altas, otro poquitin de luz a las sombras, algo de máscara de enfoque, he recortado más, dejándola en panorámica y, por último, he corregido perspectiva y claro que ha cambiado. Tu dirás si te gusta o no.
http://img704.imageshack.us/img704/7862/teatrocirco1r.jpg

Saludos.

Nano
09/10/10, 13:13:22
Ofrécesela al teatro para que la incluyan en su publicidad. Harán más taquilla. :-)

Fue lo primero que pensé al verla. Muy buena, sí señor.

Bertha_vlc
09/10/10, 13:25:35
Lo único que me molesta un poquitín es el tema de la perspectiva, sobretodo porque en los dos pilares que aparecen en primer plano se ve mucho.
Saludos.

FreaKBaM
09/10/10, 13:44:47
¡Hombre! Eso es muy subjetivo. Se le pueden hacer muchas cosas a la foto y cambiar cambia; ahora ¿para mejor? ¿para peor?. Pues como digo eso depende. Habrá quien lo prefiera y habrá quien no. Pero por ejemplo, yo he aumentado algo la temperatura, he bajado un poquitin las altas, otro poquitin de luz a las sombras, algo de máscara de enfoque, he recortado más, dejándola en panorámica y, por último, he corregido perspectiva y claro que ha cambiado. Tu dirás si te gusta o no.
http://img704.imageshack.us/img704/7862/teatrocirco1r.jpg

Saludos.
Ostras, pues si que me gusta. oye, ¿como has puesto los pilares rectos?

Guillerming
09/10/10, 14:30:08
La foto con la perspectiva corregida no está mal, da mucha estabilidad, pero me parece más impetuosa la original, me impacta mucho más. Por otro lado deformando la foto se pierde bastante definición, con la foto a resolución completa no se notará tanto, pero yo la dejaba tal cual, si te dan manía los reflejos o si quieres corregirle algo de color... pero a mí la perspectiva original me encanta.

Yastaquí
09/10/10, 16:46:05
Dices: "Ostras, pues si que me gusta. oye, ¿como has puesto los pilares rectos?"

Bueno, partiendo de una imagen que, en el centro, esté totalmente vertical suele ser suficiente con filtro/corrección de lente/a medida/perspectiva vertical si trabajas con el PS5. En este caso, además, como se produce deformación en barrilete, hay que recurrir a edición/transformar/distorsionar, ya que el otro filtro no lo arregla del todo.

Saludos.

laraesqui
09/10/10, 17:09:45
La veo fenomenal!! quizá podias ver si modoficando el balance de Blancos queda mejor!
Pero excelentes simetrías e iluminación.
Salu2

SanMartin77
10/10/10, 19:20:12
Felicidades, bonita foto, buen encuadre, buen tono, buen todo. Me gusta la foto. Es una obra de arte arquitectonica. Un saludo.