PDA

Ver la Versión Completa : Capturando una tormenta (corregida)



ispiru
07/10/10, 08:33:11
Siento las molestias,y el tiempo que habéis utilizado en ayudarme a corregir los fallos,pero no quiero participar en La Pulidora.A partir de ahora seré un mero observador,las razones muchos las sabéis,si alguno quiere saberlas por privado se las diré.

Perdón por quitar las fotos y por mi falta de respeto hacia vosotros,pero no puedo participar en un foro en el cual existen faltas de respeto muy graves hacia las modelos y demás foreros.

el_fisio
07/10/10, 12:46:11
Buen momento si señor, yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba pero en general esta bastante bien...
Un saludo!!

Andrzej
07/10/10, 12:57:39
Personalmente me agrada bastante. Lástima que los rayos se vean cortados, pero quizá falto angular, que le hacemos.

charly1969
07/10/10, 16:13:35
esta muy bien este tipo de fotos es complicado..

popewan
07/10/10, 16:21:39
Yo le bajaría la temperatura de color para dar un ambiente mas azul electrico ;)

xuanin
07/10/10, 17:15:25
Estas fotos siempre suelen aparecer con elementos poco fotográficos, cables, casad, etc. Yo creo que has captado una foto muy bonita, con su protagonista y sin nada que le quite protagonismo. Saludos

juan_amores
07/10/10, 17:28:39
Nunca me he puesto a intentar este tipo de fotos y no puedo aconsejar, pero para ser la primera te ha quedado genial. Si acaso como te han dicho el tema de la temperatura de color.
Saludetes

ispiru
07/10/10, 19:20:57
Gracias a todos por comentar,vere el tema del color y la subo,un saludo

niño milagro
07/10/10, 20:32:21
Me gusta, cómo haces para sacarla? puedes subir los datos exif?

ispiru
08/10/10, 07:52:26
Me gusta, cómo haces para sacarla? puedes subir los datos exif?

Estan incrustados pero,te los digo:

# xposure Time (1 / Shutter Speed) = 28/1 second ===> 28 second
# Lens F-Number / F-Stop = 9/1 ===> ƒ/9
# Exposure Program = manual control (1)
# ISO Speed Ratings = 100

en cuanto a la manera de hacerla,pues maquina en tripode logicamente,iso bajo,modo de disparo en bulb,y mas o menos ir disparando cuando veas que va a aparecer,con el disparador remoto pulsado,un saludo

Flus TM
08/10/10, 08:16:03
Muy buena la toma, con respecto al encuadre nada que objetar; ya es dicifil pillarlos como para ponerse a componer; aunque ese marco natural le queda perfecto, tal como está (no subiria un poco las sombras para recuperar un informacion de los arboles). Tambien estoy con el tema de la temperatura, has de bajarla un poco, seguro que te quedará mejor aun.
Saludos y enhorabuena.

Osgar
08/10/10, 09:35:23
Me gusta mucho la segunda versión (1ª también pero la 2ª más...), la única pega que le pongo es que los degradados quedan un poco "posterizados", si consiguieras más suavidad sería genial... Enhorabuena

jose450s
08/10/10, 10:19:18
Muy buena la toma, con respecto al encuadre nada que objetar; ya es dicifil pillarlos como para ponerse a componer;
Saludos y enhorabuena.
es lo que estaba pensando!... como para pedirle un poco de aire por arriba! :wink:

ispiru
08/10/10, 17:07:24
Esta tomada desde detras de una valla de la finca de mi hermana,me acojone salir un poco mas a campo abierto,para tener mas angulo,ademas en breve empezo a caer la de dios,y la verdad adoro a mi 40D jajajaja:descompuesto