PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con servicio tÉcnico

RAULBC
07/10/10, 09:34:22
Hola compañeros!, lleve mi canon 50D a limpiar el sensor, ya que me entra en garantía y me las devuelto mas sucia. Se nota que han tocado el sensor pero no se han molestado en hacer una foto para comprobar el resultado. Patético!

Fotopaco
07/10/10, 11:24:59
Yo lo primero que hice fue tomar una foto al cielo con un 17mm y f/22 en la misma puerta del ST, por si acaso.

RAULBC
07/10/10, 14:31:23
creo que no tiene que ser complicado limpiarlo uno mismo con el kid de limpieza, que es lo que harán ellos.

Fotopaco
07/10/10, 16:27:16
creo que no tiene que ser complicado limpiarlo uno mismo con el kid de limpieza, que es lo que harán ellos.

Complicado no es, de hecho yo limpio mi cámara. Lo que pasa que en su limpieza, además de repasarte el sensor, se supone que aspiran el interior de la cámara, pantalla de enfoque y cambio de su plástico protector. Por eso combran 90€

nor206
07/10/10, 16:31:55
Complicado no es, de hecho yo limpio mi cámara. Lo que pasa que en su limpieza, además de repasarte el sensor, se supone que aspiran el interior de la cámara, pantalla de enfoque y cambio de su plástico protector. Por eso combran 90€

a que te refieres con lo de cambio de plastico protector?

Fotopaco
07/10/10, 20:14:42
a que te refieres con lo de cambio de plastico protector?

La pantalla de enfoque está dentro de una carcasa de plástico, justo debajo del pentaprisma. Ese plástico se arraña con mirarlo, y cuando miras por el visor ves los arrañazos.
En la limpieza te abren la pantalla de enfoque porque ahí se suele meter polvo, y la tapa esta, la cambian.
Cuando les pregunté cuánto tardaban, me dijeron que una semana laboral. Que la limpieza que ellos hacen no es sólo pasar una paletina por el sensor, que además aspiran el interior, y cambian la tapa esta. De hecho a mí me la cambiaron.

nor206
07/10/10, 20:43:02
La pantalla de enfoque está dentro de una carcasa de plástico, justo debajo del pentaprisma. Ese plástico se arraña con mirarlo, y cuando miras por el visor ves los arrañazos.
En la limpieza te abren la pantalla de enfoque porque ahí se suele meter polvo, y la tapa esta, la cambian.
Cuando les pregunté cuánto tardaban, me dijeron que una semana laboral. Que la limpieza que ellos hacen no es sólo pasar una paletina por el sensor, que además aspiran el interior, y cambian la tapa esta. De hecho a mí me la cambiaron.

Entonces me quieres decir que cambian la pantalla de enfoque que si esta arañada o muy sucia es normal que se cambie, porque que yo sepa no va montada en ningun plastico por eso me has dejado un poco descolocao xD