Ver la Versión Completa : G-9 - digital photo professional
Antoniolopez
07/10/10, 14:07:13
Hola.
Pues tengo un problema con el procesado de las imagenes RAW que genera mi G-9.
Al principio hacia las fotos en JPG, pero cuando compré la MARK II, instalé es programa DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL.
Bien para los RAW de la MK II, pero no abre los de la G-9. He revisado el disco de programas de la G-9 y este programa no viene. Tampoco lo encuentro en la pagina de Canon para la G-9.
¿Es que no esxiste? Como conseguir abrir los Raw de la G-9 con un programa original CANON?
Gracias de antemano por si algun compañero del foro sabe algo de este asunto.
Antonio/seguntino
Lo siento, el DPP por desgracia no abre los RAW de la G9. Tendrás que instalar del Zoombownser y en "editar"->"procesar"->"RAW image task"
Es software original de Canon, pero no el DPP.
Saludos
Antoniolopez
17/10/10, 00:23:41
Lo siento, el DPP por desgracia no abre los RAW de la G9. Tendrás que instalar del Zoombownser y en "editar"->"procesar"->"RAW image task"
Es software original de Canon, pero no el DPP.
Saludos
Gracias por contestar.
Lo tenia instalado, pero no me salian las imagenes.
Despues de algunas pruebas, he movido las imagenes. Ahora tengo que practicar, pero lo veo muy lento.
Casi es más rapido procesarla lon el Phot. 4.
Saludos desde Sigüenza
Brunaita
31/10/10, 23:52:42
Hola,
La última versión del DPP, la 3.9.2 si que soporta la G9 como novedad, así que te la puedes descargar y probar a ver que tal te va con tu cámara (el link lo puedes buscar en el foro de programas o en la misma página de canon)
Saludos
Hola,
La última versión del DPP, la 3.9.2 si que soporta la G9 como novedad, así que te la puedes descargar y probar a ver que tal te va con tu cámara (el link lo puedes buscar en el foro de programas o en la misma página de canon)
Saludos
No me lo puedo creer...!! Esto es una grandísima noticia para mí. En serio, porque la G9 me la he vuelto a comprar por lo magnífica que es y ahora con el DPP es sobresaliente!!!
Voy a probar ahora mismo.:wink:
Gracias por la info!
Hola,
Saludos
Pues yo tampoco lo sabia! Que buena noticia!!!!! Gracias por el aporte:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com