PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Argentina



cyberorcus
07/10/10, 16:29:44
Hola a todos!
Mi nombre es Jimena, soy de Buenos Aires, Argentina. Me ha resultado muy útil e intersante este completisimo foro.

Hasta hace muy poquitos días tenía una Canon S3is (la acabo de vender) y estoy detrás de comprarme mi primera reflex. Tuve dos compactas digitales Kodak, luego la Bridge que mencioné y ahora estoy por pegar el gran salto a la reflex: probablemente la Canon Eos Rebel T1i (500D).

Tengo planeado un viaje a la Patagonia argentina para diciembre y quisiera ya estar bien aceitada con mi nueva cámara para poder fotografiar al máximo.

Saludos a todos y gracias por sus excelentes aportes!

First Shot
07/10/10, 16:52:09
Hola Jimena, bienvenida! como va? Bueno yo tambien estoy en Argentina cerca de CABA, bueno que tengas suerte con tu primer DSLR :)

cualquier duda consultas !

Almeida
07/10/10, 17:40:47
Bienvenida a canonistas... un saludo desde Extremadura.

Ernesto
07/10/10, 17:43:42
Bienvenida Jimena....te saludo desde la Ciudad de Córdoba Argentina...te dejo el enlace para que ingreses a la comunidad de Canonistas de Argentina y si te parece bien, participes de todo lo que ellos hacen...espero que lo disfrutes.

Canonistas.com - CANONISTAS DE ARGENTINA (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-de-argentina.html)

cyberorcus
08/10/10, 17:30:03
Gracias a todos por la bienvenida!
Gracias Ernesto por el enlace, voy a entrar.

Saludos!

ventur
09/10/10, 18:26:38
Bienvenida Jimena