PDA

Ver la Versión Completa : Compra en ebay

b351
07/10/10, 16:43:56
Consulta a los entendidos:

EBAY (COMPRALO YA )
tengo una lista de artículos comprados en Ebay y a la hora de realizar el pago, veo que tengo más de los necesarios, unos porque estan repetidos y otros porque me doy cuenta que no los necesito.

Pregunta: Como quitarlos de esa lista y dejar solo los que realmente quiero?

No se que hacer, pues no encuentro la forma de quitar esos productos que no quiere, alguno se dirá pero que bulto con ojos. Perdon por mi ignorancia o torpeza.:-):-):-)

josepgonzalez
07/10/10, 17:29:22
Pero qué es lo que has hecho? liarte a comprar compulsivamente cosas en "compralo ya"???:p:p:p

Si te has equivocado en una compra o has comprado algo y te has dado cuenta que realmente no lo quieres, lo mejor que puedes hacer es contactar con el vendedor y explicarle tus motivos, lo más normal es que se cancele la compra-venta y no haya ningún problema.

Saludos! Y la próxima vez no seas tan impulsivo :wink:

plotter
07/10/10, 17:38:25
OALA!!!
Ebay no es una web de una tienda!!!
No puedes ir llenando el "carrito" de compra y despues quitar lo que no guste; como con otras paginas que si son así porque son de una sola tienda y hasta la confirmacion de pago no vale lo comprado.

Ebay es un listado vendedores-articulos unicos y separados e independientes, y tuviste que darte cuenta porque al validar se avisa que es un contrato y ese articulo te comprometes a pagarlo, sale con el boton de confirmar, ese y cada uno de los articulos, no el carrito final que te has montado!

Asi que te toca hablar con cada uno de los que te sobre y comentarles tu confusion porque sino te puedes ver con problemas si te empiezan a poner reclamaciones por impago.

Muuuucha suerte

raulmk3
07/10/10, 17:42:23
y hasta donde puede llegar una demanda por impago en ebay? aparte de votos negativos y eso. legalmente, legalmente, vamos. Cuando pujas por algo es como si firmaras un contrato de compraventa o asi, no?

saludos..

plotter
07/10/10, 17:46:29
Creo que principalmente a supenderte la cuenta de ebay, un problemon si tienes muchas cosas pendientes de recibir y surgen problemas posteriores, lo que desconozco es si la suspension se refiere al nick o al usuario "legal" y pueden llegar a impedir registrarse de nuevo

josepgonzalez
07/10/10, 19:51:40
No te preocupes por Ebay. Ebay es una Web dedicada a ganar dinero a base de cobrar a la gente que vende en ella y afectos legales no te preocupes, no vas a tener ningún problema.

Pero a efectos personales, para el venedeor sí es una putada, porque cuando tú compras el ya no puede seguir vendiendo, encima ha de pagarle a ebay la comisión del artículo que ha vendido.

Lo de ponerte en contacto con los vendedores no es porque Ebay haga o no haga, es por simple consideración al vendedor.

Saludos!

b351
07/10/10, 20:35:42
Parece ser que no me he explicado bien; yo no he llegado a comprar, porque para que la compra se considere realizada ddebes haber pagado antes, yo no he llegado a pagar, es decir en el del pago, he visto que por error o lo que sea tengo varios articulos más de los que necesito, por consiguiente, lo que quiero es quitar artículos de la lista y dejar los justos y necesarios para hacer el pago; pero no encuentro la manera de quitar esos articulos demás de la lista.
Haber si ahora me habeis entendido, gracias y saludos.

metalise
07/10/10, 21:48:47
Parece ser que no me he explicado bien; yo no he llegado a comprar, porque para que la compra se considere realizada ddebes haber pagado antes, yo no he llegado a pagar

umhhhh, uhmmmm, EQUIVOCADO.......

La compra esta hecha desde el momento que pulsas el boton "compralo ya" y despues en la siguiente pantalla lo confirmas........

Despues tienes 3 o 5 dias, no recuerdo bien, para hacer el pago de la compra QUE YA HAS HECHO.

Hazle caso a los compañeros y ponte en contacto con los vendedores, o me parece que a tu cuenta de ebay le quedan 2 telediarios antes de que te la suspendan.

Saludos.

PD: ¿No leiste, al pulsar el boton de confirmacion de compra el texto que dice algo asi como " al pulsar en el siguiente boton, me comprometo a adquirir el articulo indicado y realizar el pago al vendedor"......... mas o menos.

b351
07/10/10, 21:57:35
Vale, lo haare de forma isofacta, eso me pasa por meter la mano en sitios desconocidos, todo es aprender.
Gracias a todos, ahora ya lo tengo bien clarito. Que putada mi brigada. Un saludo

alxxx
07/10/10, 22:02:32
Cuando pinchas "cómpralo Ya" y luego aceptas el pago, estás aceptando que tarde o temprano pagarás ese artículo y sino vienen a tu casa y te sacan en calzoncillos para que lo hagas.

Solución: puedes ponerte en contacto con cada uno de lo vendedores,contarrle una milonga y rezar tres padres nuestros a ver si cuela.... si acepta te estará haciendo un favor

suerte compi

josepgonzalez
08/10/10, 17:48:24
Cuando pinchas "cómpralo Ya" y luego aceptas el pago, estás aceptando que tarde o temprano pagarás ese artículo y sino vienen a tu casa y te sacan en calzoncillos para que lo hagas.

:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Jajaja que salvaje! Por lo menos deja que se vista, que si no no podrá ni cojer la cartera...:p

Helcaraxe
08/10/10, 17:57:02
Coméntaselo a los vendedores, ellos pueden recuperar su comisión si acuden al Centro de resolución de Ebay.

raulperezramos
08/10/10, 18:04:13
A mí me pasó algo parecido, pero me puse en contacto con el vendedor y se solucionó todo.

b351
08/10/10, 22:32:44
Hombre ALXXX, por favor, no será tanto de sacar el calsoncillo, de todas forma ya estoy preparado por si alguno le da la idea de asormarse como tu dices, pues he pasado por la fabrica de la SARRASQUETA y me he comprado una réplica perfecta del trabuco que usaba Corro Jimenez en sus batidas por la serranía de Ronda, jajajaja.

b351
08/10/10, 22:38:43
Hombre hablando de calsoncillos como dice el amigo alXXX, ahí va uno de calsoncillos.

Se abre el telón y se ven unos calsoncillos un poco manchadetes, por eso de las prisas, ¿Cómo se llama la película?, que no lo sabeis, hombre es muy sencillo.
Hombres que dejan huella.

panchi202
08/10/10, 22:39:34
Yo en alguna ocasión por darle al botón de retroceder del navegador me he visto con dos productos iguales comprados pero me he puesto en contacto con los vendedores y sin ninguna pega lo han anulado.
Saludos

cirelema2
09/10/10, 09:16:48
Parece ser que no me he explicado bien; yo no he llegado a comprar, porque para que la compra se considere realizada ddebes haber pagado antes, yo no he llegado a pagar, es decir en el del pago, he visto que por error o lo que sea tengo varios articulos más de los que necesito, por consiguiente, lo que quiero es quitar artículos de la lista y dejar los justos y necesarios para hacer el pago; pero no encuentro la manera de quitar esos articulos demás de la lista.
Haber si ahora me habeis entendido, gracias y saludos.

Te hablo desde la experiencia en ebay, soy comprador y he tenido tienda en ebay bastante tiempo. Primero para saber si lo has comprado o no: en la pagina de inicio le das arriba a la derecha a: MI EBAY, entoces veras articulos ganados o comprados (estos son los que debes pagar en teoria) y más abajo debería de salirte articulos en seguimientos (estos no pasa nada, es una lista que en teoría te has añadido tu por que te interesan por algún motivo, sino te interesan pues los borras de la lista), pero si por algún motivo al darle a MI EBAY no te sale nada, fijate a la izquierda veras un menu que pone Resumen/ Comprar/ Mis compras/ Pujas-ofertas/ GANADOS-COMPRADOS, clika en este y veras lo que en realidad has comprado.

Si has comprado más de la cuenta o tienes articulos repetidos, primero: la próxima vez ten más cuidado, segundo envia un email al vendedor tal y como te han comentado los compañeros, después el vendedor (que no le hará ninguna gracia) seguramente te enviará un mensaje diciendote que se va a poner en contacto con ebay para anular la compra, ebay te enviará una solicitud para ver si es verdad que quieres cancelar la transacción o compra, solo tienes que confirmar que quieres cancelar la compra (y pedir perdón por tu error:evil:), y ya lo tienes solucionado.

Al vendedor no le cobrarán nada por esta venta, porque no se ha llegado a realizar, pero si le habrán cobrado el importe de lo que vale poner el anuncio antes y si lo quiere volver a poner a la venta, también, además de haber perdido el tiempo de que otro comprador se fije en su artilculo, en fin....haz esto que te indico y no deberías de tener ningún problema.

P.D: tenemos que retener los impulsos compulsivos que tenemos (me incluyo).

Un saludo,

Kukufate
09/10/10, 10:08:26
Si el vendedor no te entiende y todavía no tienes votos positivos yo cancelaría la cuenta de Ebay y abriría otra.

vinchuca
09/10/10, 10:19:02
Si el vendedor no te entiende y todavía no tienes votos positivos yo cancelaría la cuenta de Ebay y abriría otra.

Yo intentaría arreglar las cosas de buena manera, porque al que puteas realmente es al vendedor. Tú con no pagar, arreglado. Pero como han comentado, el vendedor pagó un precio por poner el anuncio y le reclamaran una comisión por artículo vendido. Tendrá que reclamar a ebay para que no le cobren ese dinero, volver a ponerlo en venta, etc. En fin, dado que es un error tuyo intentaría causarle las menores molestias al que vende y seguro que hablando se puede arreglar sin mayores problemas.

Un saludo,

b351
10/10/10, 22:59:56
Hola cirelema2, he realizado las indicaciones que me has puesto, clicar en MI EBAY, parte derecha de la pagina de inicio. y a la izquierda de la misma me ha salido lo siguiente, entre otras muchas cosa.
MI EBAY (mi seudonimo de entrtada) (0), a continuación.

Mis compras.
Recordatorio de compras
No hay ningún recordatorio de compras que mostrar
Lista de seguimiento
No hay ningún artículo en seguimiento.
Pujas:
No está jujado ningún artículo.
Ganados- comprados
jno hay ganado ningún artículo recientemente.

Por consisguiente y a la vista de todo lo que me sale al clicar MI EBAY, resulta que no tengo ningún artículo comprado y en espera de ser pagado, como yo me pensaba, no se lo que puede haber ocurrido.
Así que no me queda más que daros a todos mis más cordiaales gracias por la ayuda y los consejos que me habeis transmitido.

Si resultase alguna cosa extraña de esta operación erronea por mi parte, lo haré constar en el faro ayuda de todos.
Un saludo cordial para todos. Chao.