PDA

Ver la Versión Completa : beisbol en la habana



zurrutada
07/10/10, 18:04:54
Aqui os dejo esta foto de mi viaje a cuba. a ver que os parece.
¿Queda bien en B/N y el niño en color?
A mi me gusta , pero que opinais vosotros?
Un saludo


http://img4.imageshack.us/img4/1030/mg8385b.jpg

kappe
07/10/10, 18:07:19
No se ve la foto.

Ahora si.. Pues has captado un buen momento, me gusta la perspectiva, quizá el fondo esté algo quemado pero en general me gusta bastante.

Saludos!

Acevedo
07/10/10, 18:10:06
Preciosa toma y muy bonito el desenfoque, el contraste del "blanco y negro" con el color del nene del final muy bueno, enhorabuena

PEM1972
07/10/10, 18:21:42
Pues sí señor, bonita toma, para mi tiene mucho dramatismo.

oskarjuly
07/10/10, 19:52:24
bonita toma, saludos.

TAUPADA
07/10/10, 20:04:47
Queda muy bien el niño en color y el resto en b/n

gayolopez
07/10/10, 21:45:50
Voy a discrepar un poco, que siempre viene bien...los desaturados selectivos suelen ser un truco efectista que tapa las carencias de la foto...¿por qué necesita ese saturado al elemento principal? porque no está bien posicionado, vamos, que está en todo el centro de la foto cuando su sitio es el tercio superior izquierdo. Eso, y la falta de mm para la ocasión, provoca que el segundo muchacho se te salga de la foto y le cortes los pies...y todo por meter unos arcos que nada aportan.
La cámara más abajo y más a tu derecha, para tener a los dos personajes, cada uno en su tercio, y además la diagonal de la sombra saliendo de la esquina y tenías una buena foto, verías como no tenías que hacer artificios con ella para que llamara la atención.

Y sí, ya se que en la calle no siempre se tiene lo que se quiere, y que aquí sentadito se hacen las fotos ajenas con mucha facilidad.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
07/10/10, 21:54:59
Pues, como te ha comentado Gayo, la composición es mejorable, y es una pena porque el momento es simpático. El desaturado hace que el bateador parezca estar flotando.
Un saludo

zurrutada
07/10/10, 22:11:19
Hola. Gracias a todos x los comentarios. alfredo, tienes razon , si que el bateador hace un efecto raro con la desaturacion.
Por otra parte, soy de los que pienso que no hay que aplicar siempre lo que leemos en el libro de " como tiene que ser una foto". Me refiero al tema de los tercios. a mi me gusta asi la composicion. Quiza un pelin el pie del niño, si, pero por lo demas me gusta.
Un saludo

gayolopez
08/10/10, 00:18:12
No te comento el tema de la compo por haberlo leído en ningún libro, sino porque veo la foto y es lo que me pide...en todo caso pregúntate si hiciste ese encuadre conscientemente o fue lo que salió para poder pillar el momento.

RAFA EOSticono
08/10/10, 18:28:41
A mi me parece muy buena desde todos los sentidos y más todavía la desauración de elementos para resaltar el bateador. Una maravilla.

ant1972
08/10/10, 20:12:45
Me gusta la foto, y muy acertada la elección de dar color al bateador, hace que destaque del resto.

Lástima que se haya quemado un poco el fondo.

Andrzej
08/10/10, 23:07:05
No me convence el saturado en esta ocasión y el encuadre podría ir mejor, como te lo han dicho.