PDA

Ver la Versión Completa : objetivo para mi 450d

canis
07/10/10, 20:17:49
hola!!! siento daros la turra una vez más, pero son tantas las opiniones que recibo que no se a cual hacer caso, y he decidido, una vez más debido al éxito de ellas, hacerlo con vosotros.

tengo mi camara canon 450d, ya sabeis, de lo normalito, y quiero comprarme uno de estos teles sigma 120-400 f4.5-5.6 o un sigma 150-500 f5.6.3 ambos estabilizados, el tema de peso me dicen es muy importante pues bien, el 400 1640gramos, el 500 1780g... parecidito...

el tema aqui, unos me dicen que con mi camara (iso max 1600) no voy a obtener nada de calidad, otros me dicen, que me va bien, pero que en días nublados, no voy a tirar bien (recalcar la percepción de nublado, aunque parezca una tonteria...)

un día nublado para mi es una mañana de madrugada cuando el sol no sale y el cielo está cubierto y muy oscuro, esas nubes negras que dices.. uy! la que va a caer...

pues eso, aconsejarme por tema de la f de los objetivos y teniendo en cuenta mi modelo.

me gustaría que al final de vuestro comentario, si no es mucho pedir, dejarais claro por cual os decantariais estando en mi situacion

un saludo y muchas gracias una vez mas

borchuah
07/10/10, 20:33:52
Y el 50-500 no es una opción???

canis
07/10/10, 20:40:01
se me sale un poquito del presupuesto ya

Shot
07/10/10, 20:45:58
Pues yo no sé si merecerá mucho la pena el cargar con tantos milímetros para lo que se gana, a menos que sea para un uso y condiciones específicas, porque luego en verdad no hay tanta diferencia de acercamiento en las focales más largas. En cambio tener por debajo menos sí se nota y se agradece muchísimo, y si es más luminoso mucho mejor.

Pero es una opinión personal, supongo que dependerá de cada uso y gustos.

canis
07/10/10, 21:01:29
se me ha olvidado lo mas importante, es para fotografia de la naturaleza, para sacar animales el 100 % de su uso