Ver la Versión Completa : El (nuevo) inquilino
Espero que os guste su carita. Con mi nuevo tamron 28-75 f2.8, probando con diafragma totalmente abierto a escasa distancia del animalito, para mí transmite mucho con su mirada, su postura.
pulid pulid. Graciaaaaaaaaaaas
http://img337.imageshack.us/img337/8866/img4085r.jpg
Alfredo Oliva Delgado
07/10/10, 21:33:08
Pues sí, parece que ese nuevo Tamron promete. Te ha quedado muy nítida y contrastada y con una expresión muy simpática. Supongo que la oreja levantada está en pleno movimiento. Unos recortitos por los lados dejando un formato cuadrado y eliminando esa zona más clara de la derecha, no le vendrían mal.
Un saludo y que lo disfrutes.
gayolopez
07/10/10, 21:49:37
¿Esto no va en fauna?...lástima el corte de la oreja y buena idea la que te propone Alfredo.
Gracias a ambos por vuestras opiniones. Particularmente a tí, amigo Alfredo, por el consejo del nuevo tamron. Estoy muy contento con él.
Con ganas de "sacarlo" de paseo :D junto a Trasto, mi perrito :D
No hay mas opiniones, por favor? Pulid que me ayude a mejorar. Gracias de antemanooo :D
Acevedo
08/10/10, 17:00:52
Preciosa toma, bajo mi punto de vista, no me gusta la zona que no esta negra en la derecha, metería luz de relleno en la parte de la izquierda para quitar ese tono marrón y si es una luz directa intentaría taparla, no me va mucho el efecto que hace.
Gracias por tus comentarios, acevedo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com