PDA

Ver la Versión Completa : Gotas de colores a 120 Hz

cygnusrick
08/10/10, 04:29:36
Sigo experimentando con líquidos. Esta vez una frecuencia de 120Hz es la que me ayuda a que aparezca éste efecto, siempre disparando los flashes manualmente:
Vivitar 285 zenital a 1/64
Canon speedlite 580 EX II a 45° a la derecha a 1/128
Receptores por radio Yongnuo RF 602 RX
Transmisor Yongnuo RF 602 TX

Datos Exiff:

Cámara: Canon (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_50d/) eos 50D
Exposición: 4"
Aperture: f/29.0
Lente: Sigma 105 mm
Velocidad ISO100

Espero que les guste, basado en: TUTORIAL Gotas de agua (http://tutorialgotasdeagua.blogspot.com/)

Gracias por pasar

http://img687.imageshack.us/img687/9636/liquidoa120hz.jpg

superkco
08/10/10, 08:55:18
Que chulada!! Bonito dinamismo y colorido. Quizás dá la sensación de que se cae a la derecha.

parestesias
08/10/10, 09:01:17
Una pasada, muy interesante, sigue experimentando.

hmuro
08/10/10, 09:50:48
Me encanta la textura con la que quedaron esas Gotas.!!! Parecen de plastico fundido.!!!!

Muy Buena.!!!!

Jesaher
08/10/10, 12:01:40
Me encanta, posee un colorido grafico excelente. Podrias decirme con que liquido has echo las gotas y sobre que?.....soy muy aficionado a este tipo de fotografias y me encantaria mejorar. Saludos.

popewan
08/10/10, 12:13:22
Había visto fotos de éste tipo en Flickr, una chulada aunque yo haría mas zoom. Saludos.

Holden
08/10/10, 13:35:53
Técnicamente no puedo decir nada... solo que me gusta! esa textura y los colores..

Saludos

onironauta
08/10/10, 15:37:54
Muy buena, me gusta mucho el impacto que causan los colores, quizas estoy deacuerdo en que se ve un pelin inclinada, pero nada mas.

saludos!

Horacio.

cygnusrick
08/10/10, 16:21:15
Una pasada, muy interesante, sigue experimentando.

Gracias por pasar y hoy sigo , voy a ver si mejoro la viscosidad y la base para darles mas altura.

Me encanta la textura con la que quedaron esas Gotas.!!! Parecen de plastico fundido.!!!!

Muy Buena.!!!!
Es verdad hernán , he visto cosas increíbles con ésta técnica que tengo que mejorar
Saludos

Me encanta, posee un colorido grafico excelente. Podrias decirme con que liquido has echo las gotas y sobre que?.....soy muy aficionado a este tipo de fotografias y me encantaria mejorar. Saludos.

En realidad no me dió mucha altura...no di con la viscosidad:hechocaldo. Fue con yogurt bebible coloreado con témperas y la base fue un subwoofer apuntando hacia arriba recubierto con un celofán ajustado. Leí ahora un tutorial que lo ideal es envolverlo en caucho ( globo ajustado )

Si puedo hoy pongo otras nuevas y veremos si me sale mejor
Gracias por pasar
Rick

Había visto fotos de éste tipo en Flickr, una chulada aunque yo haría mas zoom. Saludos.
Sï, le erré, en la viscosidad por eso no quedaron perfectas o como yo quería
Gracias por pasar

Técnicamente no puedo decir nada... solo que me gusta! esa textura y los colores..

Saludos
Gracias me alegro que te guste
Saludos

cygnusrick
08/10/10, 16:25:05
Que chulada!! Bonito dinamismo y colorido. Quizás dá la sensación de que se cae a la derecha.

Gracias...es verdad, la subí tan rápido que no lo observe lo de la caída....mil gracias por la observación:wink:
Saludos
Rick

Muy buena, me gusta mucho el impacto que causan los colores, quizas estoy deacuerdo en que se ve un pelin inclinada, pero nada mas.

saludos!

Horacio.

Si, la inclinacion en realidad fue por la curvatura que tiene el sub-woofer, pero tendría que haberla visto!!!!!:susto Gracias por marcarmela!!!!!
Saludos compa!!!
Rick

ali babá
08/10/10, 19:39:01
Hola, felicidades, tu imagen es muy original y elaborada, no había visto gotas de esta clase, ja ja.- Si disminuyes la viscosidad, tu "líquido" se desconcentrará, y a lo mejor el contraste/aislamiento de colores se resiente, puesto que propenden a mezclarse.- Un abrazo.

cygnusrick
08/10/10, 22:59:13
Hola, felicidades, tu imagen es muy original y elaborada, no había visto gotas de esta clase, ja ja.- Si disminuyes la viscosidad, tu "líquido" se desconcentrará, y a lo mejor el contraste/aislamiento de colores se resiente, puesto que propenden a mezclarse.- Un abrazo.

Gracias por pasar!!!! ahora hago otras pruebas....veremos....:wink:
Saludos

onironauta
09/10/10, 02:21:11
Si, la inclinacion en realidad fue por la curvatura que tiene el sub-woofer, pero tendría que haberla visto!!!!!:susto Gracias por marcarmela!!!!!
Saludos compa!!!
Rick

Me da verguenza marcarte :p, yo soy el rey de los detalles por mejorar :cunao

cygnusrick
09/10/10, 10:36:16
De anoche...mejorando viscosidad ( algo menos), fondo ( globo de cumpleaños" piñata" arriba celofán, salvo la primera ) y frecuencia de 110hz...casi conforme...ahora Siiiiiiiii !!!!!

Espero que les guste mas.

http://img831.imageshack.us/img831/7696/liquidoa110hz2columnas.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/4568/liquidoa110hzbajaviscos.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/4568/liquidoa110hzbajaviscos.jpg

seguro que no van a ser las últimas se me ocurrieron un par de ideas, así que seguiré mejorando y....cansándolos jua jua!!!

Saludos y gracias por pasar
Rick

parestesias
09/10/10, 10:55:46
Joder qué pasada....en la primera parece que hay hasta canicas en el aire...me encantan, si las mejoras aún más van a ser increibles.:aplausos:aplausos

spok3g
09/10/10, 16:12:40
Rick que puedo decir mas que me encantan los colores las texturas te felicito me gusta mucho esto de jugar con la viscosidad quiero ver mas
Un Abrazo !!!!

johernandez
09/10/10, 16:26:49
Unas tomas estupendas cygnusrick, llena de color, gran nitidez, vamos me parece que son preciosas.

Saludos

cygnusrick
09/10/10, 17:34:53
Joder qué pasada....en la primera parece que hay hasta canicas en el aire...me encantan, si las mejoras aún más van a ser increibles.:aplausos:aplausos

Gracias por tu comentario, seguiré probando y mejorando.....
Saludos

Rick que puedo decir mas que me encantan los colores las texturas te felicito me gusta mucho esto de jugar con la viscosidad quiero ver mas
Un Abrazo !!!!

Gracias amigo!!!! siempre tu comentario me da ganas de seguir investigando!!!
Saludos

Unas tomas estupendas cygnusrick, llena de color, gran nitidez, vamos me parece que son preciosas.

Saludos

Gracias José, me reconforta que te guste!!!!!
Saludos
Rick

cygnusrick
14/10/10, 06:07:32
3ra. Sesión por ahora la última...volveré para seguir mejorando...todavía no estoy conforme 100% con el resultado.

http://img177.imageshack.us/img177/9195/verdeamarillorojoyazul.jpg

http://img806.imageshack.us/img806/4631/110hzygotas.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/4387/verdeamarillo.jpg

parestesias
14/10/10, 07:14:59
Imagino que ya lo habrás pensado pero y si pruebas a cambiar el color del fondo? es que con ese azul destacan menos los colores de las gotas. Me encantan en cualquier caso.:aplausos

lumix
14/10/10, 08:26:23
una chulada de fotos

Respecto a las primeras estas últimas han ganado mucho en plasticidad y dinamismo

De acuerdo con parestesias en ir probando otros fondos a ver que tal con colores muy vivos y fondo de terciopelo negro

calitros
14/10/10, 13:04:09
Muy, pero que muy bonita. Me gusta mucho.
Saludos

cygnusrick
14/10/10, 13:30:08
Imagino que ya lo habrás pensado pero y si pruebas a cambiar el color del fondo? es que con ese azul destacan menos los colores de las gotas. Me encantan en cualquier caso.:aplausos

una chulada de fotos

Respecto a las primeras estas últimas han ganado mucho en plasticidad y dinamismo

De acuerdo con parestesias en ir probando otros fondos a ver que tal con colores muy vivos y fondo de terciopelo negro

Gracias amigos, la proxima sesion prometo que les hago caso y cambio colores:wink:, negro uniforme ...tienen razón...
Saludos

Muy, pero que muy bonita. Me gusta mucho.
Saludos
Gracias por tu comentario
Saludos
Rick

chechita
14/10/10, 18:10:34
que bueno compañero!!! Megustan mucho. Que original. quiero ver mas con este estilo. Que colorido y es verdad la primera era inclinado y meter mas zoom es aún mas real. Fantastico. Un 10. Lo has currado. Si señor.

cygnusrick
16/10/10, 23:38:02
que bueno compañero!!! Megustan mucho. Que original. quiero ver mas con este estilo. Que colorido y es verdad la primera era inclinado y meter mas zoom es aún mas real. Fantastico. Un 10. Lo has currado. Si señor.

Gracias por tu lindo comentario.
ya volveré con mas, esperando mejores resultados

Saludos
Rick

hiperchou
18/10/10, 22:52:09
Enhorabuena Cygnusrick. Para mí la mejor fotografía que veo en la pulidora desde hace mucho tiempo.

cygnusrick
19/10/10, 14:53:20
Enhorabuena Cygnusrick. Para mí la mejor fotografía que veo en la pulidora desde hace mucho tiempo.

Ups!!!! :oops:,me alegro que te guste, pero me parece que me queda grande tu comentario.

Saludos
Rick

· Nueve
19/10/10, 18:03:47
a mi también me encantan, felicidades! :OK

merfild
19/10/10, 18:43:15
Una pasada, no sabía que se podían conseguir cosas así. La verdad que me esta picando el gusanillo para intentar hacer cosas como la que acabas de hacer. ¿Sería mucho pedir de que tecnica has usado y exposicion, así comoobjetivo? gracias y gran trabajo

cygnusrick
19/10/10, 19:12:00
a mi también me encantan, felicidades! :OK

Me pone contento que te gusten
Saludos
Rick

Una pasada, no sabía que se podían conseguir cosas así. La verdad que me esta picando el gusanillo para intentar hacer cosas como la que acabas de hacer. ¿Sería mucho pedir de que tecnica has usado y exposicion, así comoobjetivo? gracias y gran trabajo

La técnica para congelar una gota es sencilla solo te hace falta un flash externo trabajado manualmente a altas velocidades de destello, pasate por mi tutorial que ahi explico la tecnica y los fundamentos.
Difiere de la "tecnica del Drops Color" que aquí las gotas no caen...suben:wink:, envolvés un parlante con un globo y le tirás de golpe un sonido, la vibracion hace "temblar la membrana del globo" y las gotas colocadas salen disparadas hacia arriba....sencillo, solo cuidar el enchastre!!!!!

oscuridad 4 seg mas o menos de exposicic, diafragmas pequeños.
Tuto:TUTORIAL Gotas de agua (http://tutorialgotasdeagua.blogspot.com/)

Saludos
Rick

merfild
19/10/10, 21:11:02
me pasaré por tu tutorial, gracias por compartir tus conocimientos

cygnusrick
20/10/10, 07:14:04
me pasaré por tu tutorial, gracias por compartir tus conocimientos

Acá me he encontrado y me encuentro con muchos miembros que me han enseñado y ayudado mucho, algun día vos me devolveras algo....estamos para aprender y compartir!!!!!!!:grupo:

Saludos
Rick