PDA

Ver la Versión Completa : Grandes almacenes

Mustang
08/10/10, 13:17:22
Hola,

Os pongo una foto que hice mientras que mi señora se fundía los ahorros...:descompuesto...soy todo oidos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Philly-Macysstore.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=209745)

mafalda22
08/10/10, 13:24:23
Me encanta la simetría (las 2 banderas :OK) y ese tipo de lugar impresionante con tejado muy alto :). Bueno controlo de la luz aunque los reflejos sobre el suelo por la derecha molesten un poco. La foto está tomada a través de un cristal?

Mustang
08/10/10, 13:29:32
Gracias por pasar Mafalda. Sigo trabajando la simetría...me alegra que te guste..aunque tengo que pulirla mucho aún. Los reflejos son de las luces de los escaparates. No había cristales entre la cámara y la galería. El suelo de marmol reflejaba como un cristal y la luz dentro de la galería era intensa..fijate que se ve hasta el reflejo del maniqui rojo...de eso me di cuenta durante el procesado.
Gracias por tu respuesta!!

chapiniki
08/10/10, 13:32:56
A mí el foco superior me molesta un poco. El resto lo veo bien, buena profundidad le has dado con el angular.

Saludos.

superkco
08/10/10, 14:23:51
Yo la veo un poco amarilla ¿No?

juson
08/10/10, 15:13:45
Me gusta mucho! El encuadre esta muy bien pienso yo, las luces que se ven como estrellas y el reflejo del suelo...

Mustang
08/10/10, 16:30:12
A mí el foco superior me molesta un poco. El resto lo veo bien, buena profundidad le has dado con el angular.

Saludos.

Gracias por pasar Chapiniki!. Veo lo que dices del foco superior...sopesé quitarlo, pero me gustaba tanto el arco..que al final lo dejé.Pero pienso igual que tu. Que harías? sub exponerlo un poco?.
Un saludo gracias de nuevo por parar

SuperkcoYo la veo un poco amarilla ¿No?. Si...buen ojo...el marmol de la galería es de varios tonos pasando del blanco al amarillo...pero el blanco de la bandera debería ser blanco Ariel y se le ve un pelo amarillo. Te pregunto: puede que el reflejo de las luces en el marmol amarillo/crema pudiese condicionar el blanco de las banderas??? te lo comento porque el suelo y los mostradores los veo bien de blanco...no se, le pego un vistazo al RAW y comento.
Un saludo y gracias por el aporte

Juson-Me gusta mucho! El encuadre esta muy bien pienso yo, las luces que se ven como estrellas y el reflejo del suelo...

Muchas gracias, celebro que te guste