PDA

Ver la Versión Completa : kit de estudio

Teffys
08/10/10, 14:21:52
habeis visto el nuevo kit de estudio que tiene el mediamark¿? vale 320 euros!!
eske estoy buscandolo por internet pero no lo encuentro, y me gustaria que me dijerais que os parece.

Soy "principiante" y me gustaria comprarme algo economico y que merezca la pena, si alguien me puede decir, gracias.

superkco
08/10/10, 15:36:52
Interesante, me suscrbo, haber que contais.

superkco
08/10/10, 15:41:25
Pues en la web y catálogo de la tienda no viene nada ¿Tienes algo más de información?

Teffys
08/10/10, 15:46:29
no tengo nada mas. Estado esta mañana y pense que lo encontraria por internet.

Si puedo esta tarde me acerco y lo miro ;)

Teffys
08/10/10, 23:33:37
Interfit Home Studio EX150 kit

es este

AUVPhoto
09/10/10, 00:26:48
En la fotografía no encontrarás gangas. Es un kit que está a la mitad de precio de lo que ofrecen los principales fabricantes (asi a ojo), así que tienes que considerar si tienes la mitad del equipo. Piensa que 150 julios no son tantos, hay unos cuantos flashes pequeños que generan más potencia. La calidad de las telas difusoras no tiene por qué estar mal, pero no será la misma.

Yo creo que depende un poco de qué uso le darás. Si tienes previsto hacerlo durar y expandir, te diría que fueras a las marcas grandes y usaras el mismo dinero para comprar un sólo flash. Si estas aprendiendo, probablemente te venga mejor y todo.

Es sólo una opinión.

Suerte!

Teffys
09/10/10, 00:34:30
soy principiante, y lo quiero para iniciarme, ya que lo que mas me gusta son los retratos.
se que no tiene muxa potencia, pero tampoco tengo un espacio tan grande tampoco.

AUVPhoto
09/10/10, 11:07:10
Yo te lo decía por que estarás invirtiendo 300 euros en algo que si luego quieres mejorar, seguir, expandirte, califícalo cómo quieras, tendrás que volver a pagar por equipo similar. Desde mi punto de vista, es cómo aspirar a las réflex, pero gastarse casi lo que vale una en una cámara de focal fija, cuando sabes que después irás a una intercambiable.

No pretendo menospreciar el equipo. Si cubre tus necesidades, adelante, lo único que pretendía era que valoraras la inversión. Yo en tu lugar, una vez tomes la decisión de comprar este, miraría qué vale un solo flash de las primeras marcas (que no digo altos de gama).

Ya te lo dije antes, es sólo mi idea.

pillipsf2
09/10/10, 13:59:34
Por 320 euros puedes hacerte con flashes de primeras marcas (Bowens, Elinchrom, etc .. ) de ocasión ... yo no gastaria ni 5€ en Interfit ( ni otors sucedaneos) ... son una castaña de cuidado

... a un amigo se los cambiaron 3 veces hasta devolverle el dinero ... y eran los Stellar que en teoria son superiores a los EX

Teffys
09/10/10, 16:35:33
ayer me lo pille, voy hacerle una prueba, y si no ire a descambiarlo

miguelmh
09/10/10, 16:59:21
Yo estoy pendiente de comprar uno de una calidad aceptable, que no pase de 600 euros. Necesito que tenga un fondo.
Alguien podría poner un enlace para verlo. Gracias.

andresmg
11/10/10, 06:00:11
Hola todos, soy nuevo en canonistas, pero seguidor de los foros hace bastante tiempo. Estoy buscando un kit de luces y entre los que más me han gustado está éste: Amazon.com: 900W Strobe Studio Flash Light Kit - Photographic Lighting - Strobes, Barn Doors, Light Stands, Triggers, Umbrellas, Soft Box & More!: Camera & Photo (http://www.amazon.com/gp/product/B003HK2LRK/ref=oss_product)
Quisiera que me dieran una mano, para saber si es una buena opción, puesto que es el primer juego de luces que compro, y ése es el presupuesto que más o menos manejo.