PDA

Ver la Versión Completa : kit de estudio

Teffys
08/10/10, 14:21:52
habeis visto el nuevo kit de estudio que tiene el mediamark¿? vale 320 euros!!
eske estoy buscandolo por internet pero no lo encuentro, y me gustaria que me dijerais que os parece.

Soy "principiante" y me gustaria comprarme algo economico y que merezca la pena, si alguien me puede decir, gracias.

superkco
08/10/10, 15:36:52
Interesante, me suscrbo, haber que contais.

superkco
08/10/10, 15:41:25
Pues en la web y catálogo de la tienda no viene nada ¿Tienes algo más de información?

Teffys
08/10/10, 15:46:29
no tengo nada mas. Estado esta mañana y pense que lo encontraria por internet.

Si puedo esta tarde me acerco y lo miro ;)

Teffys
08/10/10, 23:33:37
Interfit Home Studio EX150 kit

es este

AUVPhoto
09/10/10, 00:26:48
En la fotografía no encontrarás gangas. Es un kit que está a la mitad de precio de lo que ofrecen los principales fabricantes (asi a ojo), así que tienes que considerar si tienes la mitad del equipo. Piensa que 150 julios no son tantos, hay unos cuantos flashes pequeños que generan más potencia. La calidad de las telas difusoras no tiene por qué estar mal, pero no será la misma.

Yo creo que depende un poco de qué uso le darás. Si tienes previsto hacerlo durar y expandir, te diría que fueras a las marcas grandes y usaras el mismo dinero para comprar un sólo flash. Si estas aprendiendo, probablemente te venga mejor y todo.

Es sólo una opinión.

Suerte!

Teffys
09/10/10, 00:34:30
soy principiante, y lo quiero para iniciarme, ya que lo que mas me gusta son los retratos.
se que no tiene muxa potencia, pero tampoco tengo un espacio tan grande tampoco.

AUVPhoto
09/10/10, 11:07:10