PDA

Ver la Versión Completa : 2da. Sesion

ventur
08/10/10, 15:24:56
Aqui estamos de nuevo intentando mejorar y aprender la tecnica del flash fuera de camara y la iluminacion.

2da. sesiòn con flash fuera de Camara, como dice nuestro buen amigo Jav gr lo importante es animarse a realizar las sesiones con flash fuera de camara.
Aqui unos tips que amablemente me dio. Gracias por tus sabios consejos amigo.

1ro.una sola modelo
2do.-Tratar de controlar la potencia del flash
3ero.-Uso de apertura mas grande

Aqui los resultados

http://i291.photobucket.com/albums/ll311/ventur_photo/IMG_0046-.jpg

http://i291.photobucket.com/albums/ll311/ventur_photo/IMG_0096.jpg

http://i291.photobucket.com/albums/ll311/ventur_photo/IMG_0091.jpg

http://i291.photobucket.com/albums/ll311/ventur_photo/IMG_0090.jpg

http://i291.photobucket.com/albums/ll311/ventur_photo/IMG_0110.jpg
La ultima aplicando una textura.

Quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de pasar a comentar y dar su opiniòn, y que amablemente dedican un poco de su tiempo a dar consejos de como ir mejorando nuestras fotografias.
Gracias

erpolimix
08/10/10, 18:15:18
Me gusta mucho la última foto en B&N, tiene un encuadre y un tratamiento preciosos

jav_gr
08/10/10, 22:59:11
bueno, bueno, bueno compañero, menudos resultados! enhorabuena!!!

Me parece que has logrado unos resultados tremendos, te soy totalmente sincero, me gustan mucho. Si este es tu segundo intento no se por donde va a ir el tercero, el cuarto y los siguientes. Te veo muy bien encaminado compañero y me alegro tremendamente de saber que te haya podido ayudar un poco lo que te haya comentado alguna vez.

Un fuerte abrazo desde Sevilla y a seguir con el buen trabajo!

ventur
09/10/10, 01:25:32
Me gusta mucho la última foto en B&N, tiene un encuadre y un tratamiento preciosos

Gracias por tu comentario pero todo lo logrado es gracias a seguir los tips y consejos de muchos compañeros a quienes agradesco sus comentarios constructivos, ademas de que creo que es de mucha importancia practicar y atreverte a realizar o llevar a cabo tus proyectos ya que como dice el viejo refran la practica hace al maestro pero esoo esta aun muy lejos para mi, aun de alcanzarlo, jajjaa pero no quitare el dedo del renglon hasta lograr ser un excelente alumno.

ventur
09/10/10, 02:01:15
bueno, bueno, bueno compañero, menudos resultados! enhorabuena!!!

Me parece que has logrado unos resultados tremendos, te soy totalmente sincero, me gustan mucho. Si este es tu segundo intento no se por donde va a ir el tercero, el cuarto y los siguientes. Te veo muy bien encaminado compañero y me alegro tremendamente de saber que te haya podido ayudar un poco lo que te haya comentado alguna vez.

Un fuerte abrazo desde Sevilla y a seguir con el buen trabajo!

jajajjaa un pocoo no sabes lo mucho que me ayudaron tus consejos que me diste en mi 1ro post. Por eso a este solo quise llamarlo mi 2da. sesiòn y como dices sigue el 3ro, 4to. tal vez exista uno mas despues seguire subiendo claro ya con otro nombre al post.

Lo mas importante que me di cuenta es atreverse a realizar lo que uno quiere, sin miedo a los resultados que en mi caso me detuvieron a llevarlos acabo desde hace mucho ya que habia comprado los radio disparadores para un par de flash y estaban guardados, asi que despues de mucho darle vueltas al asunto y pensar aqui estan los resultados.

Gracias Javier por tus sabios consejos.

hornet330
11/10/10, 23:35:51
Muy buena tirada!! Buenos y originales encuadres y procesados. Me encanta el ultimo blanco y negro...por cierto, la chica tiene una mirada alucinante, saludos!

ventur
12/10/10, 01:45:39
Muy buena tirada!! Buenos y originales encuadres y procesados. Me encanta el ultimo blanco y negro...por cierto, la chica tiene una mirada alucinante, saludos!

Gracias por pasarte, debo mencionar que mucho se aprende aqui, cuando existen compañeros que con gusto comparten sus conocimientos.
Un Saludos desde Tamaulipas, Mexico

niño milagro
14/10/10, 14:19:55
La última es genial, la modelo fantástica trasmite en todas mucha dulzura. Enhorabuena

panyeret
14/10/10, 14:44:41
la que mas me gusta la ultima en blanco y negro. Enhorabuena

ventur
15/10/10, 15:56:08
La última es genial, la modelo fantástica trasmite en todas mucha dulzura. Enhorabuena

gracias por pasarte a comentar

ventur
15/10/10, 15:57:16
la que mas me gusta la ultima en blanco y negro. Enhorabuena

gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de visitar mi post

ventur
15/10/10, 16:04:11
Si en verdad q sta chica trasmite mucha dulzura en su mirada tambien colaboro mucho en esta sesion que fue muy breve pero con excelentes resultados, espero invitarla para una mas ya que me encanto trabajar con ella y su mami, que nos acompaño durante toda la sesion y colaboro bastante, si gustan pueden ver mas en face/fotografiaventura o en el album Yaritza.
Gracias a todos por sus criticas y comentarios un saludo desde tamaulipas Mexico.

Miguel Garcia
16/10/10, 00:05:03
Pues aunque solo sea para llevar un poco la contraria, a mi la que me parece la mejor y una foto excelente es la primera. La sensacion que da de profesionalidad, de dominio de la foto es aplastante.

DANIEL PIONERO MEXICO
16/10/10, 06:39:51
Felicidades, soy nuevo en esto, no soy

DANIEL PIONERO MEXICO
16/10/10, 06:41:24
Felicidades, muy buenas fotos, me gusta mucho la luz, el encuadre, la ByN bonita; soy nuevo, no soy quien para pulir pero si te felicito; desde Nuevo león México, paisano.-

julianl
16/10/10, 07:15:29
La ultima en B&N es preciosa, la primera la veo algo fria, creo que un ajuste de balance de blancos hacia tonos cálidos le vendría bien

ventur
16/10/10, 18:53:38
Pues aunque solo sea para llevar un poco la contraria, a mi la que me parece la mejor y una foto excelente es la primera. La sensacion que da de profesionalidad, de dominio de la foto es aplastante.

Gracias por tu comentario Saludos desde Tamaulipas Mexico

ventur
16/10/10, 18:58:30
Felicidades, muy buenas fotos, me gusta mucho la luz, el encuadre, la ByN bonita; soy nuevo, no soy quien para pulir pero si te felicito; desde Nuevo león México, paisano.-

Gracias, quiero que sepas que ambas cosas me costaron mucho no siento que aun estoy en un 100 % como quisiera pero si veo que cambio mucho mi estilo y mi forma de ver la luz y sobre todo el procesado en cs.
Cualquier cosa aqui estamos para servir y en mi perfil esta mi correo o por mp, ademas tan cerca que estamos Tamaulipas Mexico-Nuevo Leòn Saludos

ippardo
17/10/10, 01:59:28
Muy buenas las fotos y la modelo, me encantan.

Ravilium
17/10/10, 02:11:43
Pues si es la 2º sesion, pronto acabaras con un nivelazo de cuidado!!

ventur
18/10/10, 05:03:19
La ultima en B&N es preciosa, la primera la veo algo fria, creo que un ajuste de balance de blancos hacia tonos cálidos le vendría bien

Gracias por tus consejos me agradaria saber que ajustes darias tu, si lo realizarias con las curvas o con que otra herramienta

ventur
18/10/10, 05:03:59
Muy buenas las fotos y la modelo, me encantan.

Gracias por tus comentarios

ventur
18/10/10, 05:12:15
Pues si es la 2º sesion, pronto acabaras con un nivelazo de cuidado!!

Asi es, motivo por el cual di ese nombre al post debido a que la 1ra. ni recordarla quieroo jajjaa no es broma claro que hay que recordar pues de los errores es donde mas se aprende, mi meta es llegar a manejar bien la iluminacion y el procesado en photoshop, por que es importante las tomas,encuedres, enfoque y todo lo demas, pero tambien un buen procesadoo.
Gracias por tu comentario

PabloNunez
18/10/10, 05:13:25
La serie me parece muy buena, de todas la que mas me gusta es la ultima en blanco y negro.

Como critica creo que se nota mucho la diferencia de temperatura entre la luz del sol y la el flash.

Saludos

ventur
18/10/10, 05:20:30
La serie me parece muy buena, de todas la que mas me gusta es la ultima en blanco y negro.

Como critica creo que se nota mucho la diferencia de temperatura entre la luz del sol y la el flash.

Saludos

Te agradesco tu critica, me podrias decir como mejorarias la temperatura y siguiendo que pasos.
Gracias

PabloNunez
18/10/10, 05:36:48
Lo que probaria es seleccionar las zonas iluminadas por el flash y cambiarles la temperatura de color, hacia una mas calida que se asemeje a la de la luz solar. pruebalo y nos cuentas como te fue.

Saludos

ventur
18/10/10, 06:01:42
Lo que probaria es seleccionar las zonas iluminadas por el flash y cambiarles la temperatura de color, hacia una mas calida que se asemeje a la de la luz solar. pruebalo y nos cuentas como te fue.

Saludos

Gracias, ahora cual herramienta seria la mejor para realizarlo, ¿ Curvas ?

Mustang
18/10/10, 18:28:36
La primera y la última me encantan, tanto el encuadre, como la pose de la modelo...tiene una mirada preciosa y has sabido captarla con tus fotos. Todas desprenden mucha alegría. :OK

ventur
18/10/10, 20:48:23
La primera y la última me encantan, tanto el encuadre, como la pose de la modelo...tiene una mirada preciosa y has sabido captarla con tus fotos. Todas desprenden mucha alegría. :OK

Gracias por tus comentarios y por darte un tiempo,
hoy tengo una sesiòn de casual de Novios espero subir unas en la noche o mañana, ojala logre resultados satisfactorios con ellos, ya les contare.
Para seguir el hilo como habia mencionado le llamare 3 Sesiòn

Gracias a todos x sus sabios consejos.