PDA

Ver la Versión Completa : yujuuuuuuuuuuuuuuu



ZERO
01/03/07, 12:58:28
bueno se que es una parida, pero ahorrando ahorrando he conseguido llegar a comprarme un imac g5 y estoy mas contento que ocho castañuelas:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
es una pasada de ordenador, ademas de como todo lo de apple precioso, es un centro multimedia insuperable.
al principio me he hecho un poco de lio por eso del cambio pero ya lo voy cojiendo...buf que contento estoyyyy...jejejeje
saludos:)

WAMBA
01/03/07, 13:00:36
manzana! la clave está en la manzana! XD
me alegro de que estés tan contento ^^

Inuitcat
01/03/07, 13:04:51
Enhorabuena por la compra. Yo tambien me estoy planteando seriamente el canvio a Mac. El problema principal que tengo es que en mi estudio no me cabe un imac. Tengo el techo tipo boardilla y me cabe justo mi pantalla de 17.
Y el Mac Pro cuesta bastante. Pero a dios pongo por testigo que algun dia dejaré Mocosoft y me pasaré a un sistema OPERATIVO de verdad.

Un saludo

ZERO
01/03/07, 13:10:12
tira el techo:p

vigape
01/03/07, 13:29:57
Pues yo ayer solicité un MacBook (http://www.canonistas.com/apple.htm) y espero kedar contento también.
¿Qué tendrá la manzanita que está levantando estas fiebres?

Invitado
01/03/07, 14:18:24
Vigape, pos que siempre han sido los equipos profesionales por excelencia, muy potentes y estables en cuanto a la imagen (pero supongo que ya lo sabias):wink: , lástima que abandonaran el chip de Motorola pero bueno, ha favorecido la compatibilidad con lo que usamos habitualmente. Si algun dia me toca la loteria, lo tengo claro, o Apple o Sun :cool: .

Inuitcat, si te compras el Power G5 lleva Intel (bueno de hecho hace años que lo llevan) y creo que ese lo comercializan con XP y con Vista :o ¿no es así, Zero?, no se si mantienen su propio S.O. pues cuando busqué información al respecto en su web no la encontré :( . Quiero decir que, que te cambies a Appel no forzosamente es un cambio de S.O., aún así yo lo haria.

Zero, hombre, antes que tirar el techo que le haga un agujero o más fácil aún, lo subes como en el anuncio del opel astrapajo nuevo y listos :mmmmm
¡Ah! Felicidades por la compra.

Salu2

Inuitcat
01/03/07, 15:52:58
Inuitcat, si te compras el Power G5 lleva Intel (bueno de hecho hace años que lo llevan) y creo que ese lo comercializan con XP y con Vista :o ¿no es así, Zero?, no se si mantienen su propio S.O. pues cuando busqué información al respecto en su web no la encontré :( . Quiero decir que, que te cambies a Appel no forzosamente es un cambio de S.O., aún así yo lo haria.Salu2

Una de las ventajas de canviar a Apple es el S.O. Con mi equipo actual no puedo poner Mac. Y el windows vista lo evitaré hasta que no me amenacen a punta de pistola.

Un saludo

Pepelux
01/03/07, 16:30:02
jejeje enhorabuena :wink:

magomu
01/03/07, 16:51:18
Por curiosidad acabo de ver visitar la tienda Apple en Internet a ver que lleva un MacBurguer, digo... un MacPro :p:p de esos....

Procesador 2.66Mhz
1Gb de Ram
GeForce 7300 256 Mb
250 Gb de disco
Unidad SuperDrive de doble capa a 16 (¿un DVD?)

sin pantalla.....2429 €!!!

Eso sí, con ratón y teclado Apple, que conste!

Ufff ... creo que me voy a quedar en "MundoPC" mucho tiempo!!!

Inuitcat
01/03/07, 17:04:18
Pues por eso decia que son un poco caros. Ahora, no veas lo que tiene que pencar el bicho ese!!

A ver si me compro una casa pronto y puedo comprarme el imac.:p :p :p

ZERO
01/03/07, 17:17:47
yo tengo un imc g5 y me a costado 1050 euros en el corteingles /descuento del 10% por electronoseque)tiene el intel core 2 ese a 2gh
1 de ram ampliable asta 3..por ahora m vuela pero aun no he probado el phtoshop al maximo
la tarjeta grafica es de 128 mb..asi que supuestamente no es muy buena pero yo lo veo todo fenomenal :)
160 gb de disco duro..pero para eso estan unos que vi de 2.5" de 140gb por 140 euros
blutut de ese jaja
airport que es el wiffi pero los de apple le cambian el nmobre para que mole mas
camra integrada que flipo con la buan resolucion
los altavoces se escuchan de miedo (para mi cuearto me basta)
microfono integrado
viene con un mando que mediante imanes lo pegas en el lateral del monitor(yo flipo con estos detalles)
no tiene cpu es solo pantalla por lo que en venaro cojo plastico de bolitas lo envuelvo y en mis piernas(que vamos 5 en el coxe) jajajaja esto lo digo por que tenia en mente lo de un portatil..porque si no en verano se me acumularian las fotos y luego echarles un ojo a todas con el ps da un poko de pereza..pero problema resuelto
solo tiene un cable
bueno y esk..no se, es una maravilla, quitando el lio que te haces al principio..si alguien se lo sigue haciendo recomiendo macacuarium un foro que me ha ayudado bastante ya que todos los programas son distintos

er juanlu
01/03/07, 18:04:01
q bien cero!!!! me alegro por ti,..

yo esq todabia estoi pagando mi pc jejejej

dentro de muchos años cuando se rompa me pasare a appel como ya he dicho mil veces jeje

saludos

jorego
01/03/07, 18:28:24
El único problema que yo le veo a los macs, es que cuando por cualquier causa tienes que trastear una pecera, pues, simplemente te pierdes, se te olvida muy pronto como van las peceras :p :p :p :p
Yo tengo un G5 de 17" y aparte de lo tollo que soy :p :p :p me va de maravilla y no veas lo contento que estoy con él. Olvídate de cuelgues y demás chorradas de microsoft.:birring
Enhorabuena por la compra.
_______
Saludos.

vigape
01/03/07, 18:53:32
sin pantalla.....2429 €!!!





Hombre, te has ido a la gama alta, lo equivalente a los PC's serían los imac k los hay a partir de 900e con 17".

magomu
01/03/07, 19:05:04
Hombre, te has ido a la gama alta,...
Es que yo si migro, migro a lo grande:p:p:p:p

Fuera bromas... vistas las características técnicas me parece demasiado. Supongo que además incuiran el soft, ¿no? (S.O, algunas aplicaciones ofimaticas, el buscaminas :wink:...)