PDA

Ver la Versión Completa : Exposición - Vídeo promocional para una web



Guillerming
08/10/10, 16:02:17
Hola. Espero estar metiendo esto en la categoría correcta ya que creo que la pulidora es exclusivamente de fotografía.

Recientemente una página web me ha encargado hacer un vídeo promocional de uno de sus productos, y me gustaría colgarlo aquí, con la venia de todos los moderadores, para que quien quiera comente y exponga cualquier crítica o comentario acerca del vídeo.

Cuento con el permiso de los propietarios de la página para colgar aquí mi vídeo.

Primera versión:
Vimeo - Spot HelicopterosRC.es (http://www.vimeo.com/15661188)

Segundo versión:
YouTube - Spot HelicopterosRC.es 2.0 (http://www.youtube.com/watch?v=ZnfuxfniI6E)

He utilizado una Canon EOS 500D con pISa, EOS Utility, Premiere CS5 par mac, un chroma blanco manufactured, dos flexos xD, y una pila de cd's para hacer los movimientos giratorios.

unokeva
08/10/10, 22:47:22
La verdad esta bastante bien, lo único que no me cuadra es el final... , se acaba la musica y dejas 1 o 2 segundos en blanco , y después aparece el precio y todo eso....

El final se queda muy vacío sin la música ... Tendrias varias posibilidades que podrian ser dejar la musica hasta el final o romper con algun sonido tipo "bumg!!" y que aparezca el precio y demas... Lo mas facil seria pillarte algun sonido de videocopilot : VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals (http://www.videocopilot.net/products/dsfx/)

Y lo otro que no me cuadra mucho es la intro... para mi gusto sobran 2 segundos cuando sale el logo helicopteros rc....

Saludos

Guillerming
08/10/10, 22:59:53
Muchas gracias por tu comentario unokeva, lo tengo muy en cuenta :)

Voy a echar un ojo a esos efectos de sonido.

El logotipo me pidieron ellos que se viera durante un buen rato, pero igual me pasé xD

¿Crees que debería juntar la imagen del precio con el final del vídeo sin ese tiempo en blanco?

Gracias de nuevo.

unokeva
09/10/10, 00:19:46
Bueno si te dicen algo sobre el logotipo diles que se ve todo el rato abajo a la derecha :P

Sobre lo de juntar la imagen... pues la verdad no se, tendría que probar . Almenos quitale 1 segundo de fondo blanco, creo que es exactamente entre el segundo 44 y 45.

Guillerming
09/10/10, 00:36:17
He estado mirando el vídeo hasta que se me han secado las retinas y después... me he puesto a corregirlo xD

Estoy haciendo el render ahora mismo. He mejorado la sincronía de la música con respecto a los cambios de plano y también con el movimiento implícito de estos. También he hecho dos o tres sgundos más corto el logo del principio y prácticamente he juntado la ficha del final con el vídeo, quitando ese eterno pedazo de vídeo en blanco.

El video oficial ya no creo que lo cambien, este lo subiré a mi cuenta de vimeo a título personal y point catapoint, si quieren actualizar luego a la versión 2.0 me parece bien jeje.

¿Puedes comentarme algo acerca del color? Ten en cuenta que la 500D (que es la cámara que he usado) no tiene opciones manuales en vídeo,va todo automático, así que haciendo zoomings o travellings o lo que sea, en ocasiones hace algunos ajustes indeseables. Aparte del tratamiento que he tenido que darle ya de por sí, para hacer el fondo tan blanco como pudiera, y tengo miedo de haberme pasado con el contraste o la saturación, o que sea diferente según las tomas.

Pondré el enlace al vídeo 2.0 cuando lo tenga subido. Gracias.

Gonzalo Arche
09/10/10, 13:08:25
Lo mas facil seria pillarte algun sonido de videocopilot : VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals (http://www.videocopilot.net/products/dsfx/)

Saludos

Muy chula la peli de los RC. Es cierto que cuando te tiras horas con un proyecto, al final pierdes el ritmo y no te das cuenta de las cosas. Si el cliente te da tiempo, lo mejor es dejarlo reposar unos días y luego verlo del tirón. Así todos fallos de ritmo los te llamarán la atención y los corregirás sin problemas..

Como ha comentado UNOKEVA lo del paquete de efectos VIEDO COPILOT le quería preguntar si vale la pena comprarlo. La presentación suena muy bien.

Saludos

Guillerming
09/10/10, 14:37:43
Hola Gonzalo.
Tienes más razón que un santo, pero ayer me volví a quedar hasta las tantas haciendo la segunda versión del vídeo, edité el primer mensaje y puse el enlace a vimeo para que podáis verlo y, si procede, seguir puliéndolo :)

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que el 2.0 es un gran paso adelante con respecto a su predecesor.

garon
09/10/10, 18:18:37
La única pega que le veo a la versión 2.0 es que la música acaba muy rápido, a ese "fade" le falta un segundillo.

saludos

Guillerming
10/10/10, 00:29:51
Hola garón.
Gracias por tu comentario, te refieres a que la canción termine más tarde con un degradado más largo, o que el fade empiece antes y la canción termine en el mismo punto?

Al final han decidido actualizar al vídeo 2.0, no han podido resistirse a las mejoras ^^

P.D: Acabo de editar los enlaces para que podáis ver ambos vídeos en HD.

garon
10/10/10, 21:03:46
Que el fade empiece antes y haga mas suave el final, me parece muy forzado.


Saludos