PDA

Ver la Versión Completa : ayudarme, qué objetivo mejor?

alexao
08/10/10, 18:38:19
Hola, chicos, hace unos días os pregunté que si merecía la pena el tele de Canon 55-250, antes que los de Tamron y sigma, me contestasteis que el Canon, por un poco más de pasta.

El otro día fui al Corte inglés a verlos, y me dijo el chico que me recomendaba, un Tamron no se si 70-300 o x-300, pero que no tenía IS, PERO QUE TENÍA MODO MACRO, cosa que el Canon que tb tenía allí, NO LO TIENE.
Para hacer fotos en la naturaleza, paisajes, animales y eso, me recomendais este último?
mejor el IS O MACRO?

gracias, y lo siento pero tampco tngo mucha idea.....

Txirrin
08/10/10, 19:13:32
Ten en cuenta que el modo macro (que no objetivo macro) en los objetivos es reducir la distancia minima de enfoque para que por ejemplo en su maxima focal (300 en ese caso) puedas enfocar algo que este a medio metro (por ejemplo) y asi sacarlo ampliado simulando un objetivo macro.

Pero claro, a esa focal el objetivo pierde mucha calidad y nitidez, el diafragma esta bastante cerrado (f/5.6) y tendrias que tirar a mucha velocidad para que con esa focal no te salga movida una foto (o poner tripode) y mucha velocidad (al menos 1/300) + f/5.6 = tiene que haber una buena iluminacion. Cosa complicada a no ser que uses flash.

Yo te seguiria recomendando el Canon por calidad y porque el IS funciona y te puede sacar de algunos apuros. Ahora, que si quieres enredar con el modo macro tu mismo, que no esta mal tampoco, pero eso lo veo un poco marketing...

alexao
08/10/10, 19:16:51
Gracias,tio!

juan_amores
08/10/10, 19:18:10
No te lo pienses, el Canon y veras como lo disfrutas y no te arrepientes.
Saludos

carfi25
08/10/10, 23:40:23
Yo lo voy a sentir mucho, pero pienso que mejor fiarte de las experiencias de los foreros que de las impresiones, preferencias, gustos, imaginaciones y demas de algunos vendedores.