PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a los informaticos.



Ravilium
08/10/10, 23:13:48
Hola, necesito instalar sea como sea Premiere CS5, y a adobe no s ele ocurre otra que restringir el programa a sistemas operativos de 32bits, con lo que este solo funciona con S.O de 64bits.

El caso... tengo este equipo:
Acer 8920G
Intel Core 2 Duo T5750 2.00GHz 3Gb Ram, Windows vista 32bits.

El tema es que quiero pasar a Windows 7 64x y no se si mi equipo soporta 64x.
No se como mirar si mi placa esta preparada para 64bits.

El tema de la ram he leido qu para 64bits hace falta minimo 4GB y yo tengo 3gb, aunque ampliable según Acer a 4GB. podre instalar 64x con esas 3gb de ram, o tendré que colocarle 1gb de ram extra?

Graciassssssss

Raúl
09/10/10, 02:06:41
Úniamente tendrás que asegurarte de que tu micro es de 64 bits. Te lo podría decir, pero para eso tengo que buscar la información en la página de Intel. Así que ya sabes.

AlexCs
09/10/10, 02:13:20
Creo q no tendras problema. Yo tengo el mismo procesador y dos gigas de ram y trabajo en 64bits

J.Cuevas
09/10/10, 02:39:32
Tranquilo que si es de 64bits. Desde hace ya unos cuantos de años, en concreto desde que salieron al mercado los athlon64, los procesadores soportan los 64bits.

Y no, no tienes porque aumentar la ram, con la que tienes te funcionará correctamente. Lo que pasa es que para cantidades superiores a 3 gigas es necesario un SO de 64bits.

Ravilium
09/10/10, 23:10:22
OK, gracias por la aclaracion.
Una pregunta mas.... cuando instale Windows 7, se auto instalaran todos los drivers de Acer que vienen preinstalados en el win vista de mi portatil? o tendre que bajarlos uno a uno?

miguelmh
10/10/10, 02:49:17
Tú procura conectarte a internet lo primero de todo. Después el Win 7 64 bites se encargará de bajarse, e instalarte, de la red todos los driveres. Es una chulería en este sentido el 7 64.

Ravilium
11/10/10, 01:47:40
Enserio??? Jur jur jur... mola eso por parte de el Sr Gates.

Suizo
11/10/10, 11:33:06
Tienes que bajarte los drivers de la web de Acer o no te funcionan de forma correcta algunas cosas, como puede ser el sonido, el wifi, y sobre todo las teclas especiales que tienen todos los teclados de portatil (para controlar el sonido, el brillo o cosas por el estilo).

Pero no te asustes, que es algo sencillo, entra en la web de Acer, y buscas el modelo de tu portatil, seguro que hay una opcion para bajarte todo lo que necesitas.

Ravilium
11/10/10, 11:38:24
entonces en que quedamos????? lo hace W7 automaticamente o no??? jejjeje
Gracias....

cicutax
11/10/10, 12:33:38
entonces en que quedamos????? lo hace W7 automaticamente o no??? jejjeje
Gracias....

Si, pero no. :p

"Unos pican y otros non"

O sea, que en general encuentra los drivers en la red, pero no siempre. De todas formas, en la página de Acer encontrarás las actualizaciones.

Entras en Acer.es --> Servicio Técnico --> Drivers / Soporte

Aqui eliges tu modelo Aspire 8920G y eliges el sistema operativo para el que quieres los drivers. Y YA ESTÁ!!

Me estoy volviendo perezoso, pero creo que con esto tienes todo lo que necesitas.

CIAO!!!

tomìa
11/10/10, 13:08:41
hazle caso a los compañeros.....win7 instalará los drivers genéricos que permitan su funcionamiento lo que no quiere decir que sean los más adecuados, mejor mira en Acer sus drivers para curarte en salud...............para algo que hace bien el Bill Puertas como siempre lo deja solo medio bien, como no podia ser de otra manera!
un abrazo.