PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al descargar imagenes a PC



Nadja5
01/03/07, 14:53:04
Hace hace meses me compre una nueva camara digital, la powershot a530. De arranque no tuve problemas pero desde hace un par de semanas, luego de tener que reemplazar el modem, ahora no puedo descargar las imagenes de mi PC. Cuando conecto el cable usb a la maquina me reconoce la cámara pero después cuando intento descargar las imágenes me dice que la cámara está vacía, o bien en ese paso desconce que la cámara esté conectada.
El tema es que en otras máquinas no sucede, sólo en la mía. Probé varias cosas sin resultado: cambiar de puerto USB el cable, desinstalar e instalar el software oficial de canon... no sé cómo resolverlo. No es problema de la cámara. Pero en el resto de las cosas la computadora funciona bien.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

fjcb
01/03/07, 15:33:56
Buenas.

Yo antes de "desarmar" nada, intentaría conectar algo más a ese puero USB, por ejemplo un lector de tarjetas. Para de paso descargar las que tengas en la cámara.

Si eso no funciona, sería el momento de buscar causas más profundas.

Saludos.

Nadja5
01/03/07, 15:44:01
Hola, gracias por la respuesta.
Tengo cuatro puertos USB y la maquina no funciona en ninguno. Pero todos los puertos funcionan con otros dispositivos.
¿A qué llamas causas más profundas?