PDA

Ver la Versión Completa : Antes de ir a dormir, hay que cenar.



nomaR_ags
09/10/10, 00:44:54
Buenas
Esta foto no la he hecho yo, sinó, mi hija de ocho años con mi cámara, mientras yo reparaba el hide.
Realmente, mientras yo colocaba bridas, ella me preguntó, ¿papi como se hace una foto con tu cámara?, y yo le contesté, apuntas con el puntito rojo del medio con el disparador apretado hasta la mitad, y giras la rueda de arriba, hasta que veas por el cristal el puntito verde en la rayita verde.
En 20 minutos hizo 24 fotos, a 5 pájaros distintos, que se posaron en tres posaderos distintos, con lo que no le quedó mas remedio que mover la cámara sobre la wimberly, apuntar, enfocar, seleccionar la velocidad (el diafragma al estar en manual, lo tenía fijo) y disparar.
Zalo y Antonio, conocen como están dispuestos los posaderos, y lo pueden corroborar, así que, después de esto, no se si volveré a darle autorización a la niña, para que haga fotos con mi cámara.


http://farm5.static.flickr.com/4133/5063608150_7b8e2f215a_z.jpg


Si a alguien le queda alguna duda, en mi galería está en grande.
Unha aperta

falcon32
09/10/10, 00:55:21
por estas cosas yo a mi hijo le doy la compacta jajajaja,ahora ya sabes lo tuyo es suyo.
menuda fotografa que tienes en casa.
saludos

Lewosky
09/10/10, 16:14:13
Tienes en casa una gran fotógrafa en potencia je, je... gran trabajo.

faltrike
09/10/10, 18:02:18
Y por lo que veo tambien disparo el flash. Ten cuidadín que ya mismo te quita el hide y se pone ella. Estos micos son muy peligroso y vienen con fuerza, sino que se lo pregunten a agustin, que lleva la cruz de su hija a cuesta, en todas las fotos buenas que hace( que seguro muy orgulloso de ello). Asi que ya sabes a partir de ahora fotón que hagas sospecharemos si la hicistes tu o tu hija . :XD

djjavig
09/10/10, 18:15:35
Ya estoy viendo al padre como "encargado de mantenimiento del hide" ...

Saludossss

nuleagus
09/10/10, 18:22:05
Acuerdate de comprar una silla más alta para el Hide, lo digo por la altura física, ya que en cuanto a altura fotográfica...................... bueno a los hechos me remito.

si es que estos crios son la leche.

Pd.-dice Nuria que felicidades por como te salen los niños...............ya van aprendidos. y de parte de Leria, (bien ya somos dos) esto ultimo me ha parecido un comentario malicioso, pero es que son mujeres y enseguida se unen

Varooh
09/10/10, 18:44:02
jajajaa.. proximo regalo un 400 f2,8 para tu hija!!
Si señor muy buena la foto!!

SIERRAHU
09/10/10, 20:45:10
Pues ya quisieramos algunos hacer lo mismo que tú hija. Cuida su inquietud y que siga disparando.
saludos.

zalo
09/10/10, 21:56:46
Yo ya te lo comenté hace algun tiempo........ a ver si aprendes algo:p:p:p:p

duckyshark
09/10/10, 22:57:32
Te ha salido una dura competidora en casa, por que viendo lo que hace ahora, creo que te va a dar en caña en breve, jejejeje.

PEIDOX
10/10/10, 00:40:35
Jubílese Señor Nomar, jubílese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zianra
11/10/10, 20:49:48
Me parece que su hija, sino tiene camara ya, va a tener que ir pensando en los reyes, que eso es lo que querra.

muy bonita la foto .

saludos.

CONÑ
13/10/10, 11:24:14
Jo***er con la cría, como se las gastas, vas por el mismo camino que el nuleagus ese, jajajaja.

UN SALUDO

lumix
13/10/10, 14:50:57
Jo***er con la cría, como se las gastas, vas por el mismo camino que el nuleagus ese, jajajaja.

UN SALUDO

Mismamente

Y eso con la cámara que si les dejas una Play... :p:p

José Jiménez
13/10/10, 15:14:41
jajajaja, muy buena la historia. Si es que... esta gente que desde que han nacido han tenido un mando de la tele y un movil tienen ya la mitad del camino para entenderse como cámaras y demás.

vencimus
13/10/10, 16:33:33
Yo te diría que cría cuervos y ..................

Y tambien que le des mi enhorabuena a tu hija, que pronto nos empieza a pulir a todos.


Saludos

fsbolaos
13/10/10, 16:46:21
En un par de años solo iras de chofer, porteador y montador de hide. Fotaza, si señor.

nomaR_ags
13/10/10, 16:48:05
Buenas
Muchas gracias por los comentarios, pero a algunos, les voy a cortar lo que menos usan y mas quieren, ya que "la niña sabe leer", y por culpa de "algunos", ahora tiene medio hecha la carta para los Reyes Magos y Santa :evil::enendido:descompuesto
Unha aperta

zalo
13/10/10, 16:54:11
......ya que "la niña sabe leer", .........

Con eso ya nos queda más claro que la niña no ha salido al padre.........:XD:XD:XD:XD:XD:XD

freelanceaprendiendo
13/10/10, 16:56:12
Ja, ja, ja... mis dos enanos de 10 y 11 estan trasteando con las maquinas desde la tira, y lo peor no es que hagan mejores fotos, lo peor es que se adueñan y cada vez que vamos a tirar fotos me dicen la mia es esta y la otra e intentan dejarme la compacta. Cuidadin compañero que te veo con la de carrete, je, je, je...

nomaR_ags
13/10/10, 17:45:57
Con eso ya nos queda más claro que la niña no ha salido al padre.........:XD:XD:XD:XD:XD:XD
Buenas
Tu deberías de estar calladito, que has estado mas tiempo dentro de ese "jai" que la niña, y no tienes ninguna como la de ella :p:p:p
Unha aperta

Zianra
13/10/10, 18:01:54
Buenas
Muchas gracias por los comentarios, pero a algunos, les voy a cortar lo que menos usan y mas quieren, ya que "la niña sabe leer", y por culpa de "algunos", ahora tiene medio hecha la carta para los Reyes Magos y Santa :evil::enendido:descompuesto
Unha aperta


Mea culpa, lo siento por dar ideas, pero los niños y niñas ya se saben. de todas formas ya hubiese querido yo que mi padre ( que en paz descanse) hubiese tenido esta aficcion para compartirla con el.

Lo dicho , lo siento que por lo que he leido el de los reyes he sido Yo.

Saludos.

Piaroa
14/10/10, 00:33:47
...oder!!! ¡Que depresión! yo no tengo ni un solo pájaro que tenga esa calidad :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Andrzej
14/10/10, 22:32:29
no, pues, algunos con mucha experiencia no hacen ni la mitad de buenas fotos. Saludo a tu hija y andale, quiza ya sabes que regalarle en la navidad.