PDA

Ver la Versión Completa : Julia

MIRU
09/10/10, 02:26:39
Hola Canonis, les dejo este retrato para pulir
Besotes y gracias por pasar

http://img267.imageshack.us/img267/2070/mg0533rec.jpg

puspi
09/10/10, 08:40:25
no me convene donde tiene colocadas las manos la modelo.. le tapa media cara y hay unas sombras feuchas.. quizas apoyandolas en la barbilla. se le vería mejor la cara... yo hubiera hecho ta,bién un encuadre mas cerradito..

PabloNunez
09/10/10, 10:34:21
Hola Miru, respecto a la composicion te podria decir que me parece demasiado centrada pero tampoco es algo que me moleste demasiado. lo que si te puedo decir es que a primera vista los guantes se llevan todo el protagonismo.

Saludos

cygnusrick
09/10/10, 12:05:27
Esto es cuestión de gusto vio?, a mi los retratos centrados me gustan mucho .
La compo me gusta, al igual que la actitud de la modelo , pero me gustaría que las manos taparan mas la cara dejando ver solamente los ojos, no favorece la sombra sobre el rostro y me distrae la zona oscura de la derecha.

Es una actitud para mi que dice mucho... como de verguenza y complicidad y eso es lo que me gusta...que me expresa "algo".
Saludos
Rick

MIRU
10/10/10, 22:03:07
Muchisimas gracias PUSPI, PABLITO y RICK por molestarse y dar una buena critica, las aprecio sinceramente!

Besotes Canonis:grupo:

WEKurtz
10/10/10, 22:30:24
Es un momento bastante simpático el mostrado aquí, pero creo que los guantes se llevan casi toda la atención, por lo llamativos y por lo mucho que tapan el rostro... Por otro lado, veo muy oscurito ese suéter rojo, y esa sombra vertical que despunta por la derecha no mola nada de nada...

MARISAGOMEZVI
10/10/10, 22:37:27
Yo le veo la cara muy roja, creo que no tiene un buen balance de blancos, no? También el protagonismo de los guantes me parece demasiado, pero está graciosa.
Un saludo!

GATN
12/10/10, 01:03:10
Miri... Me encantó este retrato... Realmente me hace sentir como si hubiera un ambiente de frío... Además, en este caso, no me molesta la posición centrada, ya que la mirada está centrada...

Muy buena... Aplausos para vos!!!!
Besos... Germani