PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Escaleras al mar



Jose Luis St
09/10/10, 10:08:17
Bueno compañeros, espero vuestra pulida. Gracias. :foto::(:descompuesto

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/100930_013NE_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=209683)

WEKurtz
09/10/10, 11:14:55
La veo algo caída a la derecha. Por otro lado, la compo no me convence, con esa escalera cortada en primer plano que no se sabe bien a donde llega... por haber metido en el cuadro ese campo de golf que no aporta nada o casi nada...

pepet
09/10/10, 16:00:51
Creo que el principal problema de esta composición es que la escalera no lleva al mar, como dice el título...
Un saludo :)

laraesqui
09/10/10, 17:19:48
El problema de esta foto es que le falta continuidad a la escalera y has compuesto dos planos diferentes y sin relacionallos de algún modo, y eso nos parece extraño (Por lo menos a mi me resulta así).
Salu2

patxito
10/10/10, 19:53:42
La veo algo caída a la derecha. Por otro lado, la compo no me convence, con esa escalera cortada en primer plano que no se sabe bien a donde llega... por haber metido en el cuadro ese campo de golf que no aporta nada o casi nada...


coincido con el compañero. Quizás en horizontal, ganaría...

saludos,

Jose Luis St
13/10/10, 00:50:43
Ante todo daros las gracias por pasaros y comentar. Comentarios que tendre en cuenta.
Lo de caida a la derecha, pensar que la linea del final, es linea de costa, no de horizonte, por lo que no tiene porque estar horizontal, asi que he tenido en cuenta mas la verticalidad del primer poste. No se si lo he hecho bien asi, pero asi me parece a mi.
Saludos y gracias.

Atapuerca
13/10/10, 02:40:33
Como dice Pepet, la escalera no lleva al mar porque queda cortada nada más comenzar a descender.
Saludos.:wink:

Andrzej
13/10/10, 15:29:55
Exactamente, falta la escalera y sobra el campo de golf

Lanenaesbuena
13/10/10, 15:35:13
Es un lugar precioso, la luz y el color han quedado genial, tal vez por eso por querer abarcar todo nos has privado de ver más mar y sobre todo cómo continúan esas escaleras que tienen tan buena pinta...:)
Un saludo

Jose Luis St
13/10/10, 21:58:39
Gracias por vuestros comentarios. Teneis toda la razón en que le falta aire por la derecha, lo pensé cuando hacia la foto, pero esa parte por donde han estado los obreros haciendo la escalera, hay barro y piedras poco atractivas y la escalera desaparece hacia la izquierda justo donde esta cortada. No quiero que sirva de excusa, ya que vuestras opiniones me hacen ver que podia estar equivocado.
Un saludo y gracias

Miguel Garcia
14/10/10, 20:24:19
Que mania les tengo a las fotos verticales.
Aparte de eso , a mi me gusta y el verde de la izquierda me parece que es un buen contraste con el tono gris general.

Jose Luis St
16/10/10, 10:24:42
Que mania les tengo a las fotos verticales.
Aparte de eso , a mi me gusta y el verde de la izquierda me parece que es un buen contraste con el tono gris general.

A mi tambien me gusta ese verde, con lo bien que cuidan los campos de golf. Bueno, hay para todos los gustos, que de eso se trata.
Me alegra que te haya gustado, aun con tu mania hacia las fotos verticales.

Un saludo y gracias por comentar.